Foro / Pareja

venganza o sentimientos

Última respuesta: 7 de mayo de 2017 a las 17:47
A
airan_8497708
7/5/17 a las 17:13

Dejé una relación con un chico con el que estuve más de una año. Fue mi primer novio y estaba emocionada pero la verdad una relación no es para mi; o al menos ese tipo de relación. El chico era muy buena persona y demasado bueno creo yo; me quería muchisimo y me ra fiel pero a la vez era celoso y controlador no dejaba que me desarrollara asi que lo mandé a freir esparragos y lo mío me costó.
Al cabo de cuatro meses, un chico de mi cuadrilla empezó a interesarse por mí, pero más que eso era una cacería lo que estaba haciendo y yo me dí cuenta y aún así caí. Eran las fiestas del pueblo y yo llevaba tiempo desaciendome de él por la verdad me gustaba bastante y no quería ser otra de las chicas de su lista porque ya se había liado con dos amigas mías.
Buena, eran festas y un día me puse muy borracha y el también y acabamos en su bajera enrrollándonos borrachos y cuando se me pasó un poco, el intentó que hicieramos algo más, pero yo cogí y le agarré la mano y nos dormimos juntos y abrazados hasta la mañana siguiente; cosa que no había hecho con ninguna chica. Yo me molesté bastante porque el ya había conseguido a su presa y yo había caido como una tonta. Además se ve que también iba a por una amiga mía y le daba igual a quien conseguir. Aunque la verdad que yo soy más difícil y él ya llevaba tiempo detrás mío, la otra esque es muy guarra.
Al cabo de unas semanas estábamos en un pueblo de fiestas y él se lió con mi amigas y la verdad que molestó bastante; pero bueno yo lo he dejado pasar todo porque se que es una capullo pero no me lo puedo quitar de la cabeza. No se que hacer; porque ayer me enteré que el otro dia follaron en la bajera de él porque necesitaban desahogarse; es decir, entre ellos no hay sentimientos.
Conclusión, él es un capullo y un cerdo y mi amiga una facilona; tengo claro que no voy a romper una amistad  por un idiota; la cosa es que no se como sacarmelo de la cabeza ya que no se si megusta o esque quiero vengarme.
soy una chica muy calculadora y siento que me ha ganado la partida. Estoy confundida, ¿algún consejo? Perdón por ser tan largo.

Ver también

P
pape_7979773
7/5/17 a las 17:30

Precisamente eso es lo que engancha, la sed de "venganza" que ni es venganza ni es na.....es querer quedar por encima, cuando realmente no quedas por encima siempre quedaras por debajo al entrar al juego de un gilipollas que lo que realmente se merece es acabar a 2 velas. Mucha suerte para tu amiga.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

G
garoa_5299922
7/5/17 a las 17:47

El ser humano es estúpido. SOS

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir