Foro / Pareja

Veis de chica suelta este comportamiento?

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 17:21
J
janny_5753103
13/4/12 a las 16:56

Creeis que es de suelta, despues de 2 meses q mi ex me dejó, y ni me dirija palabra y me diga q se acabó, conocer a un chico durante un mes en un curso y despues de pasar este mes de conocerlo, en un momento me diera besos con él en una discoteca?

me esta volviendo loca.. pq mis amigas me dicen q es lo más normal del mundo, pero él me dice q es de suelta... y q me quiere mucho pero no quiere estar con una suelta..

La verdad estoy desesperada y me esta volviendo loca mi ex, quiero a mi ex como a nada, pero esta muy dolido.. y me dice cosas que duelen. Yo siempre lo he puesto por delante, pero si ha pasado de mi.. creo que es normal que pensara en rehacer mi vida.. En cuanto me dijo q le molestó mucho y le decepcioné, fui a su casa a hablar con él. Me dijo q le gustaria volver pero no se lo puede quitar de la cabeza pq cree q cuando no estoy con él soy una suelta... Que puedo hacer para hacerle ver q no es tan importante lo q pasó? Unos besos en una discoteca después de casi 2 meses de no estar con él, lo veis de suelta de verdad?

Ver también

F
flor_9062753
13/4/12 a las 17:02

A mi si me lo parece... es más las discotecas están para bailar...
A mi si me lo parece... es más las discotecas están para bailar... no para morrearse con el primero que pasa...
uf, no me veo yo tragándome las babas de nadie q acabo de conocer...uf, q asquito!!


Este tipo de mujeres y comportamientos son los q los hombres saben que son solo para una noche pero los hay q saben que una mujer así no interesa para un futuro...

J
janny_5753103
13/4/12 a las 17:04
En respuesta a flor_9062753

A mi si me lo parece... es más las discotecas están para bailar...
A mi si me lo parece... es más las discotecas están para bailar... no para morrearse con el primero que pasa...
uf, no me veo yo tragándome las babas de nadie q acabo de conocer...uf, q asquito!!


Este tipo de mujeres y comportamientos son los q los hombres saben que son solo para una noche pero los hay q saben que una mujer así no interesa para un futuro...

Te equivocas
como bien digo, ya llevaba un mes conociendolo... y me besé con él dspués de conocerlo durante un mes... ya sé q besar a un chico sin conocerlo si q es un poco de suelta..

F
flor_9062753
13/4/12 a las 17:15
En respuesta a janny_5753103

Te equivocas
como bien digo, ya llevaba un mes conociendolo... y me besé con él dspués de conocerlo durante un mes... ya sé q besar a un chico sin conocerlo si q es un poco de suelta..

Perdona! aclarado!
No había leido bien y por lo tanto había interpretado mal...
Si es así no, no me parece de suelta...

R
ricard_8708115
13/4/12 a las 17:21


Por supuesto que eso no es ser "suelta", eso te lo dijo por celos, no porque sea cierto, no le hagas ni caso y tu a lo tuyo. Y además, ¿que es ser suelta? Cada cual que haga con su cuerpo lo que le de la gana, con quien quiera, y las veces que quiera, y que no te importe lo que digan los demás. Si no estabais juntos, estabas en tu derecho de hacer lo que te diera la gana. Y además fue él el que te dejó, o sea que con más motivo todavía.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir