Foro / Pareja

Es normal que un hombre se agarre el pene mientras ve a una chica

Última respuesta: 19 de junio de 2017 a las 16:26
X
xuewei_5334339
19/6/17 a las 2:03

He vistos por la calle que chicos se tocan el paquete cuando ve a una mujer y también cuando no ven nada no sé es cómo tocarse a cada rato , en mi clase también me he dado cuenta que se tocan pero no llegan a más (masturbarse) solo se lo tocan por qué lo hacen que onda??? ,Es como si yo a cada rato me estuviera tocando las boobies xD lol es raro 

Ver también

T
tong_9090702
19/6/17 a las 15:02
En respuesta a xuewei_5334339

He vistos por la calle que chicos se tocan el paquete cuando ve a una mujer y también cuando no ven nada no sé es cómo tocarse a cada rato , en mi clase también me he dado cuenta que se tocan pero no llegan a más (masturbarse) solo se lo tocan por qué lo hacen que onda??? ,Es como si yo a cada rato me estuviera tocando las boobies xD lol es raro 

Claro que NO es normal es de muy mal gusto y total falta de sensibilidad a las otras personas. Quizás externan un interés sexual en esa chica pero lo mas probable es que esta salga corriendo. 

W
wander_6521671
19/6/17 a las 15:30
En respuesta a xuewei_5334339

He vistos por la calle que chicos se tocan el paquete cuando ve a una mujer y también cuando no ven nada no sé es cómo tocarse a cada rato , en mi clase también me he dado cuenta que se tocan pero no llegan a más (masturbarse) solo se lo tocan por qué lo hacen que onda??? ,Es como si yo a cada rato me estuviera tocando las boobies xD lol es raro 

A esos tipos se le llaman Pajeros

G
garoa_5299922
19/6/17 a las 16:26

Nadal se acomoda el tanga en cada saque para que no se le meta en el culo y nadie se escandaliza por eso, que sensibles.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir