Foro / Pareja

Vaya mierda de vida.

Última respuesta: 15 de diciembre de 2006 a las 20:43
S
solana_8572191
15/12/06 a las 17:51

a veces no se para que estoy en esta vida. vivo para trabajar y pagar facturas, o trabajo para vivir.
Ayer me comunicaron unos amigos que vendrian a pasar conmigo las navidades y asi visitan españa, no tengo dinero, voy al banco y pido una tarjeta gold para poder atenderles bien, comprar los regalos, etc...
Voy en mi coche hasta casa, pensando que realmente soy afortunado aunque voy mal de dinero, pensando que soy feliz, todo lo que tengo lo trabaje yo y que a mi edad no todo el mundo tiene un trabajo fijo que me gusta mucho (aunque cobro poco), tengo mi piso, mi coche, compro lo que puedo...y boom tengo un accidente, se me ha jodido el coche con el que voy a llevar mis amigos de viaje, con el que voy con el al trabajoy con el, el prestamo para pasar las navidades como dios manda, tengo que añadirle 1.400 de mas para arreglarlo.
Yo estoy bien, con el susto en el cuerpo todavia, pero, bien.
Estoy por mandarlo todo a tomar viento, ultimamente nada me sale bien.

Ver también

A
an0N_630630799z
15/12/06 a las 19:44

Hola
Haber tranquilo,piensa que hay cosas peores en el mundo,no te agobies vive la vida al maximo,que es muy corta y cuando menos te lo esperas ya se han ido dos,tres...años de tu vida sin darte cuenta.
Todo el mundo pasa por malas epocas,y me incluyo,no todo va a ser de color de rosa sedu24,piensa que despues de la tormenta llega la calma,y que despues de todo esto la felicidad llegara a tu vida,sin pensarlo.
Disfruta que son dos días,y aunque se que es dificil no hacerlo:¡no te agobies con marrones!.
Mucha suerte y saludos.
Liz.18:43;15/12/2006

J
josie_5330921
15/12/06 a las 20:43

La mia si que es una mierda
si tu vida es una mierda la vidad es mucho mas mierda, he perdido ha mi padre hace año y medio al cual adoraba se acababa de jubilar y en el tabajo le habian regalado un viaje a Cuba para mi madre y el, estoy en tratamiento psicologico desde que murio, mañana hubiera cumplido 68 años. ademas me entere de casualidad de que mi marido me era infial,llevamos juntos 23 años, le enconte un preservativo en su coche, me ha arruinodo porque tambien es ludopata y me he quedado sin casa para pagar sus deudas, osea que imaginate, el unico sonsuelo que tengo es que se que me padre desde el cielo esta conmigo a mi va ayudar a mi y a mis hijos. Un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir