Foro / Pareja

Vamos a probarlo.

Última respuesta: 21 de marzo de 2005 a las 21:52
G
ghada_9944704
19/3/05 a las :56

Hola!

Esta Semana Santa me voy con mi novio y otra pareja a Gran Canaria. Hoy hemos estado preparando el viaje, y una de las cosas que ha quedado claro es que vamos a ir a una playa nudista, la verdad es que tengo ganas de probarlo (y para ser sincera y parapetandome en el anonimato, tengo ganas de ver a mi novio y su amigo juntos y desnudos). Pero me da aún un poco de corte.

¿Habeis practicado nudismo?
¿Os costó quitaros la ropa?
¿Que sensaciones tubisteis?
¿Y si hay un cocnocido desnudo?

Gracias. El 28 os explico como fue.
Besos.

Laura

Ver también

A
angele_721752
19/3/05 a las 1:25

Estaras muy a gusto
no te preocupes.

no me acuerdo cuando fue la primera vez que hice nudismo,asi que no recuerdo nada especial.pero siempre es muy agradable,da sensacion de libertad.

F
ferran_9004806
20/3/05 a las 16:20

Nosotros disfrutamos.
Tanto mi pareja como yo hace años que lo practicamos, y si al principio a mi no me costo, a ella le dio un poco de reparo la primera vez, pero ahora cuando mas comoda esta por casa o en la playa es desnuda. La sensacion es de libertad y comodidad. Si vas con una pareja conocida que también van a practicar nudismo, pasados unos minutos y visto lo visto, sera la cosa mas normal del mundo.

Salut!

F
fania_7459243
20/3/05 a las 18:30

Jajajaj
pues si, adios al luto y olee al nudismo . ami me encanta, lap rimera vez que lo practique me dió un poco de corte al principio, perooo vamoss que no dura naa se estar super agusto ya verass jejej

A
alvina_5485682
21/3/05 a las :37

Nudisto
si que es estupendo hacer nudismo.El sitio ideal en Gran Canaria es Montaña Arena.Allí estamos todos en bolas es coo estar en el eden.Claro, que ir de nudismo la primera vez y ya de sopetón meter a otra pareja es muuyy fuerte.Estas cosas es mejor empezarlas con alguien de confianza,a menos que la otra pareja lo sea, porque lo valioso de esta situación es olvidarte de que estas en pelotas, y disfrutar de esa libertad,pero si vas con gente que no conoces mucho, vas a estar más pendiente de ver como tiene el rabito o si el otro te está mirando mucho...etc.. en fin, que se lo pasen bomba, que el tiempo está aquí bueeniiisimoo.

G
ghada_9944704
21/3/05 a las 21:52
En respuesta a alvina_5485682

Nudisto
si que es estupendo hacer nudismo.El sitio ideal en Gran Canaria es Montaña Arena.Allí estamos todos en bolas es coo estar en el eden.Claro, que ir de nudismo la primera vez y ya de sopetón meter a otra pareja es muuyy fuerte.Estas cosas es mejor empezarlas con alguien de confianza,a menos que la otra pareja lo sea, porque lo valioso de esta situación es olvidarte de que estas en pelotas, y disfrutar de esa libertad,pero si vas con gente que no conoces mucho, vas a estar más pendiente de ver como tiene el rabito o si el otro te está mirando mucho...etc.. en fin, que se lo pasen bomba, que el tiempo está aquí bueeniiisimoo.

Ya falta menos!
Cada vez estoy más animada y respecto a la pareja con la que vamos, es de total confianza, nos conocemos desde siempre, muchas gracias.
De hecho hasta ha habido entre las dos parejas trafico de fotos, digamos ligeritos de ropa (desnuditos con caras borradas), pero bueno este es otro tema que ya sacaré.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest