Foro / Pareja

Va a ser en unas horas

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las :49
R
reina_8070620
8/4/10 a las 17:33

porfavor denme opiniones y ideas para disfrutar mas mi primera vez, pues creo ke va a ser dentro de unas horas porke kede de verme kon mi novio en su casa,ke va a estar sola,y pues ya lo hemos hablado y le dije ke zi keria hacerlo kon el, no tengo miedo, pero kiero ke sea algo lindo y lo menos desagradable
porfa,
ayudenme.....
tengo muchas ganas y estoy segura, pero denme tips y opiniones, de ke hacer para hacer el momento mas agradble y ameno...
gracias...

Ver también

M
maelys_5644707
9/4/10 a las 14:28


siento no haberte contestado antes, la verdad, soy virgen tambien, tengo 17 años y llevo 6 meses con mi novio, me puedes contar como te fue? si te dolio? esqee tengo miedoo y nosotros tambien hemos pensado en hacerlo!
gracias

R
reina_8070620
10/4/10 a las :49

Les cuento.. ya fue
pues les cuento komo fue mi primera vez...
ps cuando ya estabamos desnudos y habiamos tenido los preliminares.. me dijo ke zi podia meterlo azi sin condon, pero le dije ke noo.... y se lo hice poner, bueno io se lo puse...
al principio komo estaba un poko nerviosa, y le decia ke no siguiera ke me dolia un poko...., pero el insistio en hacerme suavesito y yo accedi...me relaje un poko mas y de un momento a otro el me dijo : zi ves ke zi solo eran nervios pasajeros, sin darme cuenta ya estaba todo adentro y ni me dolio ni nada, no senti em ke momento entro...
duarmos un bn... el caso es que comprobe totalmente lo ke dicen en muchas de estas charlas, no se siente un dolor terrible la primera vez...todo es sugestion..
bien, espero ke a los ke lan les guste mi historia y aprendan un poko... el dolor esta solo en su mente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir