En respuesta a fang_8689904
Llevo poco en ello
Hola libra..
Mira te cuento....hace unos meses tuve una infeccion urinaria...y casi no podia contenerme la orina. Cuando fui al medico aparte de recetarme unos antibioticos me indicó que seria aconsejable que ejercitara las paredes vaginales contrayendolas y relajandolas, en ejercicios de 5 minutos dos o tres veces al dia, para endurecerlas, y asi en caso de cistitis tener mayor poder de retencion, puesto que la cistitis es propensa a aparecer varias veces. La enfermera muy maja me comentó que esos ejercicios las hacian las orientales para dar mayor placer a sus amantes, antiguamente.
Pues bien, llevo unos meses, y hace poco que quise ponerlo en practica en la relacion sexual, y sinceramente, el no notó nada las primeras semanas, pero hace poco me comentó que nota como contraigo la paredes ligeramente, y que no le desagrada,que es como un masaje mas en el pene cuando está dentro.
No soy una experta ni mucho menos, y tambien te digo que lo hago si me acuerdo....pero con la practica, espero darle placer..
Pero sobre todo, he leido que tambien es un ejercicio bueno para la preparacion a los partos.
Bueno, que ya contaré como va esto.
UN SALUDO
Yo lo practico a menudo
Hola. Yo practico ese ejercicio de la vagina con mi pareja. Es tan sencillo como encogerla y relajarla tal y como te ha indicado una chica en un mensaje anterior. A mi pareja le gusta mucho cuando lo hago y el está dentro, e incluso antes lo hacia yo porque me gustaba a mi y ahora me lo pido el. Yo creo que a la misma vez que lo hago tambien ejercito los abdominales porque a veces tengo un poquito de agujetas. Pruebalo! le gustara! Saludos