Foro / Pareja

¿utilizáis el músculo p.c. en vuestras relaciones?

Última respuesta: 15 de junio de 2004 a las 22:13
A
an0N_649936099z
19/4/04 a las 16:44

He leido que el músuclo pc (pubo coccigeo, o algo así), entrenado diariamente, hace que en las relaciones sexuales, los orgasmos sean mucho más placenteros y duraderos puesto que controlas los músculos de la vagina.
Alguna lo ha utilizado?
Cómo se hace?
Gracias.

Ver también

F
fang_8689904
19/4/04 a las 19:42

Llevo poco en ello
Hola libra..
Mira te cuento....hace unos meses tuve una infeccion urinaria...y casi no podia contenerme la orina. Cuando fui al medico aparte de recetarme unos antibioticos me indicó que seria aconsejable que ejercitara las paredes vaginales contrayendolas y relajandolas, en ejercicios de 5 minutos dos o tres veces al dia, para endurecerlas, y asi en caso de cistitis tener mayor poder de retencion, puesto que la cistitis es propensa a aparecer varias veces. La enfermera muy maja me comentó que esos ejercicios las hacian las orientales para dar mayor placer a sus amantes, antiguamente.
Pues bien, llevo unos meses, y hace poco que quise ponerlo en practica en la relacion sexual, y sinceramente, el no notó nada las primeras semanas, pero hace poco me comentó que nota como contraigo la paredes ligeramente, y que no le desagrada,que es como un masaje mas en el pene cuando está dentro.
No soy una experta ni mucho menos, y tambien te digo que lo hago si me acuerdo....pero con la practica, espero darle placer..
Pero sobre todo, he leido que tambien es un ejercicio bueno para la preparacion a los partos.
Bueno, que ya contaré como va esto.

UN SALUDO

W
wafa_8048893
19/4/04 a las 22:09
En respuesta a fang_8689904

Llevo poco en ello
Hola libra..
Mira te cuento....hace unos meses tuve una infeccion urinaria...y casi no podia contenerme la orina. Cuando fui al medico aparte de recetarme unos antibioticos me indicó que seria aconsejable que ejercitara las paredes vaginales contrayendolas y relajandolas, en ejercicios de 5 minutos dos o tres veces al dia, para endurecerlas, y asi en caso de cistitis tener mayor poder de retencion, puesto que la cistitis es propensa a aparecer varias veces. La enfermera muy maja me comentó que esos ejercicios las hacian las orientales para dar mayor placer a sus amantes, antiguamente.
Pues bien, llevo unos meses, y hace poco que quise ponerlo en practica en la relacion sexual, y sinceramente, el no notó nada las primeras semanas, pero hace poco me comentó que nota como contraigo la paredes ligeramente, y que no le desagrada,que es como un masaje mas en el pene cuando está dentro.
No soy una experta ni mucho menos, y tambien te digo que lo hago si me acuerdo....pero con la practica, espero darle placer..
Pero sobre todo, he leido que tambien es un ejercicio bueno para la preparacion a los partos.
Bueno, que ya contaré como va esto.

UN SALUDO

Yo lo practico a menudo
Hola. Yo practico ese ejercicio de la vagina con mi pareja. Es tan sencillo como encogerla y relajarla tal y como te ha indicado una chica en un mensaje anterior. A mi pareja le gusta mucho cuando lo hago y el está dentro, e incluso antes lo hacia yo porque me gustaba a mi y ahora me lo pido el. Yo creo que a la misma vez que lo hago tambien ejercito los abdominales porque a veces tengo un poquito de agujetas. Pruebalo! le gustara! Saludos

Y
yamin_7858707
19/4/04 a las 23:31

Me gusta.
Pues no se como se llama en realidad ese "entrenamiento" de la vagina, pero cuando mujer logra contraer, a voluntad, dichos músculos hacen que la relación sea más placentera y sensual, por los pequeños "apretones" que se sienten en el pene.
Obviamente no se como se hace, pero espero que lo logres y tengas, junto con tu pareja, relaciones más sensuales.

J
jianli_5872389
19/4/04 a las 23:52

Ejercios de kegel
Hola amigas, es muy bueno que se preocupen por conocer este tema, ya que a los hombres les encanta, porque es como una estimulacion adicional, el nombre que se le da para ejecitarlos es (ejecicios de kegel), si introducen este nombre en algun buscador como google, les dara mucha informacion de como poder identificar los musculos puboccocigenos y la manera de como ejecitarlos, ademas venden unas pesas especiales en los sex shop, que son especiales para ejercitarlos. Dediquelen unos minutos al dia y no se arrepentiran, les digo yo que llevo años de entrenamiento y los hombre siempre quedan facinados.

By, by

A
an0N_542457599z
7/5/04 a las 22:55

Hola
He eschuchado que las geishas ( nose si se ecribe asi), pratican mucho esto en las relaciones sexuales. he escuchado que son unas pequeñas "bolitas", que se introducen en la vagina ( solo una) para ir ejercitando este músculo, Al intentar mantener la "bolita" en la vagina estas ejercitando el músculo. pero prefiero que busques mas información a ver la "verdadera historia", Yo hago algo muy simple, cuando estoy relajada, o estoy esperando en el consultorio del doctor, o etc. Relajo y aprieto este musculo hasta cien veces. Cómo es un músculo mientras mas lo ejecites, pues mejor funciona.

A mi esposo le encanta, al tener relacione que yo lo haga cuando tiene "el pene" dentro de mi.

Haz lo ejercicios a diario y Pruebalo es fabuloso.

A
an0N_542457599z
7/5/04 a las 23:01

Hola libra... lee lo que te acabo de conseguir..
primer paso para los ejercicios es encontrar esos músculos. Al orinar, pare el chorro de la orina voluntariamente y luego continué, repita la acción 2 a 3 veces y podrá localizar esos músculos (que trabajan cuando usted para el chorro de la orina). Si adicionalmente contrae el ano, todos los músculos se estarán tonificando.

Una vez que usted ha localizado eso músculos, puede empezara a hacer los ejercicios.

Los ejercicios de Kegel, son la contracción sostenida de esos músculos, por espacio de 10 a 15 segundos, 15 a 20 veces por dia. Algunos investigadores recomiendan hacerlos hasta 50 a 100 veces por día, dependiendo de la severidad del caso.

Los ejercicios se pueden hacer en cualquier momento, ya que nadie sabrá que usted está haciéndolos. Puede estar manejando su auto o simplemente sentado en su oficina y hacer las contracciones musculares. Sin embargo, es importante que usted este concentrado en los ejercicios, cuando los realice.

W
wessal_9100600
7/5/04 a las 23:19
En respuesta a an0N_542457599z

Hola libra... lee lo que te acabo de conseguir..
primer paso para los ejercicios es encontrar esos músculos. Al orinar, pare el chorro de la orina voluntariamente y luego continué, repita la acción 2 a 3 veces y podrá localizar esos músculos (que trabajan cuando usted para el chorro de la orina). Si adicionalmente contrae el ano, todos los músculos se estarán tonificando.

Una vez que usted ha localizado eso músculos, puede empezara a hacer los ejercicios.

Los ejercicios de Kegel, son la contracción sostenida de esos músculos, por espacio de 10 a 15 segundos, 15 a 20 veces por dia. Algunos investigadores recomiendan hacerlos hasta 50 a 100 veces por día, dependiendo de la severidad del caso.

Los ejercicios se pueden hacer en cualquier momento, ya que nadie sabrá que usted está haciéndolos. Puede estar manejando su auto o simplemente sentado en su oficina y hacer las contracciones musculares. Sin embargo, es importante que usted este concentrado en los ejercicios, cuando los realice.

Sabes.
Este ejersicio tambien ayuda para q. la vejiga no decienda se supone q. comienzaz haciendo 10 a 20 contraciones luego vas aumentando paulatinamente.Pregunta a tu ginecologo pues te puede orientar mas.

A
an0N_649936099z
7/5/04 a las 23:32

Muchisimas gracias a todas las personas que habeis respondido
CREO QUE ES UN TEMA MUY INTERESANTE Y DEL QUE NO SUELE HABLARSE MUCHO.
UN BESAZO.

Y
yaiza16
9/5/04 a las 5:52

Lo inento, pero...
Nada chic@s, he leido miles de articulos sobre el tema, practico los ejercicios a menudo, pero a la hora de la verdad...es que yo en el sexo me dejo llevar mogollon, me olvido del mundo y de mi (como la cancion ) y se me olvida utilizarlo... A ver si la proxima vez, pq llevo una temporada de sequia que creo q me voy a volver virgen otra vez jajaja Un besazo

P
placer_9884921
11/5/04 a las 17:22

Uhmmm
pues yo tengo entendido que ellos tb tienen esa posivilidad (la de contraer algún músculo del pene) pero no sé si tiene el mismo efecto que cuando una mujer lo hace... ¿alguien sabe algo al respecto?

R
renate_9439615
12/5/04 a las 23:50

Es muy rico¡¡
Hola Libra, te recomiendo que lo intentes yo empece a ejercitarlos por diversion,(no es muy dificil),hace poco mientras mi novio me penetraba empecé a contraerlos y me dijo que le encantó, todavia no puede hacerlo muy bien pero sigo practicando, por cierto a mi tambien me proporcionó un placer muy especial porque sientes el pene a tu gusto, como si lo acariciaras.
Intentalo.
Saludos.

A
andrei_5336656
13/5/04 a las :16

Riquisimo!!
mi novia lo hace cuando la estoy penetrando por atras!! y me hace @#Y!@#!@*#&!@( waw!!!!

riquisimo
q mas t puedo decir
???

A
an0N_877442599z
15/6/04 a las 22:13
En respuesta a wafa_8048893

Yo lo practico a menudo
Hola. Yo practico ese ejercicio de la vagina con mi pareja. Es tan sencillo como encogerla y relajarla tal y como te ha indicado una chica en un mensaje anterior. A mi pareja le gusta mucho cuando lo hago y el está dentro, e incluso antes lo hacia yo porque me gustaba a mi y ahora me lo pido el. Yo creo que a la misma vez que lo hago tambien ejercito los abdominales porque a veces tengo un poquito de agujetas. Pruebalo! le gustara! Saludos

Es cierto
Yo siempre he oído que la ejercitación de ese músculo es muy placentero a la hora de tener relaciones sexuales, y es cierto. Lo he probado, y sentir como acaricias el miembro de tu pareja es alg exitante. Pruebenlo todas!!! Puedenhacer ginmasia de ese musculo en cualquier lugar, nadie lo notará y obtendreis grandes veneficios!!
Un besazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir