Foro / Pareja

Ustedes que piensan hago bien????

Última respuesta: 6 de febrero de 2006 a las 2:08
A
an0N_530508899z
6/2/06 a las 1:19

HoLA A todos::

Hace algunos meses entraba mas seguido al foro, muchas veces escribi que estaba enamorada de un chavo que jugaba conmigo y que yo lo sabia pero no podia alejarme de el.
Yo sabia que el era un loco, pero no me podia alejar de el, siempre que el me buscaba yo estaba ahi y siempre respondia sus llamadas msjs.. etc...
Alomejor yo me ilusione demasiado despues de que nos besamos y el me decia que le gustaba, quiza el siempre me vio como amiga

Hoy las cosas han cambiado, a el lo cambiaron de turno y yo estoy en la mañana ya no nos vemos.

La semana pasada me lo encontre en una fiesta, me busco para platicar y bailar un rato, pero yo me fui le dije que regresaria despues, el se molesto un poco.
Despues me lo encontre y me dijo que me cuidara mucho, como si realmente se preocupara por mi, cuando regrese a mi mesa el estaba platicando con mi amiga como siempre coqueteandole.

A pesar de todo senti feo, quizas el siempre me vio como una amiga, y yo malinterprete todo, quizas yo me hice daño sola.
Todavia lo quiero, y aunque me cuesta trabajo lo mejor es seguir lejos de el, lo quiero y mucho y aveces quisiera llamarlo preguntarle como esta?? ¿¿que tal sus clases??? etc..... pero se que no debo asi que tengo que ser fuerte, y quizas algun dia lo olvide por completo.. en el fondo todavia tengo una pregunta que me hago todos los dias ¿estare haciendo bien en alejarme de el??? alomejor todavia existe algo, y yo estoy acabando con todo sin esforzarme, ustedes que piensan?????


saludos ale758

Ver también

S
sheima_7284624
6/2/06 a las 1:42

Hola ale.
Si quieres estar con el, y aparentemente el sigue buscandote...
porque te alejas?.

No veo nada malo en que lo llames y preguntes como le va. Segun como se comporte, iras entendiendo. Las cosas se desenredan poco a poco. No te hagas los problemas antes de que se presenten...

Arriba esos animos...

A
an0N_530508899z
6/2/06 a las 2:08
En respuesta a sheima_7284624

Hola ale.
Si quieres estar con el, y aparentemente el sigue buscandote...
porque te alejas?.

No veo nada malo en que lo llames y preguntes como le va. Segun como se comporte, iras entendiendo. Las cosas se desenredan poco a poco. No te hagas los problemas antes de que se presenten...

Arriba esos animos...

Hola
hola, tenia miedo de que me vuelva a hacer ilusiones en vano de que el no me quiera.
Pero aveces si no se arriesga no ganas.
Asi que lo pensare..

Gracias por el consejo
saludos ale758

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook