Foro / Pareja

Urgenteee d everdad ayuda se que es largo pero mi corazon se rompera si no me ayudan

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 3:29
D
dalia_7063068
6/3/11 a las 3:56

hola se que es largo pero necesito ayuda soy muy principiante y me enamoro muy rapido les cuento mi historia

hace un tiempo conoci al amigo de una amiga y hablamos y tak pero x ps el tenia su chama de rato tienen 22 pero siempre tuvo un interes en mi amiga X yo no le paro pero hace 4 dias nos volvimos a

era mi amiga el y yo y hablamos asi de las relaciones y me conto como tuvo una novia con la q duro 5 años vivian juntos el me cuenta que estubo full enamorado pero la chama le fue infiel dos veces y ps nos conectamos en ese sentido xq a mi me paso igual y ps intercambiamos numeros y cuando nos fuimos seguimos hablando hasta tarde

al dia siguiente yo quede ca salir con mi amiga xq enia ganas de tomar un cafe el me dijo para q me lo tomara con el pero le dije que no podia xq saldria con mi amiga que si queria que me acompañara pero al rato mi amiga me cancelo asiq decidi salir con el a ver q pasaba ps salimos el yo su amigo y su novia tomamos cafe fue muy lindo me senti muy conectada pero se nos hizo tarde y la otra pareja se hiban a quedar en su casa el me invita a ver una pelicula yo le digo q no xq ya estaba medio tarde pero el m,e dijo tranquila que yo te pago el taxi la verdad queria estar mas tiempo con el asiq acepte

en su casa fue mas lindo todavia vimos la pelicula juntos el se puso a mi lado y a medida que transcurria la noche estubimos mas y mas cerca hicimos la cena juntos fue muy lindo de verdad termine x quedarme en su casa ya era demasiado tarde para irme ( que para mi fue mi error noc que piensesn ustedes) y a las 3am sus amigos se fueron a dormir y quedamos los dos en el sofa viendo tele y me hacia cariños y de verdad me sentia tan comoda cone l que terminamos x acostarnos claro no termine de acostarme xq no tenia pastillas y no soy de las que confia en el condon y ps tuve q dejarlo con las ganas que se que esta MUY mal pero me disculpe al principio si estaba medio molesto pero no me dijo nada de hecho al ratito me dio un beso nos quedamos viendo tele un rato y nos dormimos juntos muy rico

a la mañana siguiente que nos tenemos que ir el me trato como si fuera su novia de verdd lo senti asi me acaricio me daba besos estaba atento cuando nos despedimos ya para no vernos me escribe al cel que tal la pase con el? yo le puse excelente y me dijo como debo tomar lo de anoche como algo de una noche o como el inicio de una relacion? yo le dije que noc pero que yo no soy 1 chama de una noche o eramos amigos o novios y el pregunto que como me ve el? y el me puso yo te puedo de ver de muchas maneras dime como me vez y ps yo le dije que me gusto estar con el y que me gustaba pero q decidiera y el me dijo despues de varias palabras mas seremos novios y estubimos toda la noche hablando el me dijo q le gusto y que ojala no juegue con el xq cuando se enserie se enseria y yo le dije q tranquilo q esperaba lo mismo

y asi mi problema es etse el estaba pendient con mi amiga y al dia siguient mi amiga se quedo en su casa cabe decir que se conocen e toda la vida y hablaron de mi que le parecia una chama linda que queria conocerme bn y si se daba algo ps fino y ps acordaron en no hablarse mas para segun el superar su cosa que tiene con ella nunk fueorn nada segun los dos mi duda es esta sera que yo soy el clavo que saca otro clavo a pesar q ellos nunk tuvieron nada? que todo loq me dijo x msj es mentira o soy yo la que va miuy rapido apenas hemos salido 1 vez y nos hemos visto 3 ñpro no quiero sufrir x un chamo y yo me enamoro muy rapido y el tiene mas experiencia q yo 22 y yo 18 sera que ya no me ve como una chama seria x quedarme en su casa la primera vez de verdad ayudaaaa xq el me dice cosas x tlf pero noc si creerle o la mejor estamos en la etapa de veamos que tal nos va entonces si es asi que hago AYUDENME XFAVOR NO QUIERO SUFRIR Y EL ME GUSTA MUCHO QUE OPINAN HELPPPPPPPPPPPPP

Ver también

D
dalia_7063068
7/3/11 a las 3:10


jajaja es que mi duda es si npo habre quedado como muy facil si bn no termine me entrege a el la primera salida como podra verme como algo serio si hic eso? o como le digo que vayamos lento que nos conozcamos despues de eso?? no quiero pq oiense mal pero quiero llegar a tener algo ENSERIO no solo sexual o solo amigos q hago?

D
dalia_7063068
7/3/11 a las 3:29

Gracias
hola muchas gracias ojala este conectada a horita te lo agradezco demasiado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram