Foro / Pareja

Urgenteee d everdad ayuda se que es largo pero mi corazon se rompera si no me ayudan

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 3:29
D
dalia_7063068
6/3/11 a las 3:56

hola se que es largo pero necesito ayuda soy muy principiante y me enamoro muy rapido les cuento mi historia

hace un tiempo conoci al amigo de una amiga y hablamos y tak pero x ps el tenia su chama de rato tienen 22 pero siempre tuvo un interes en mi amiga X yo no le paro pero hace 4 dias nos volvimos a

era mi amiga el y yo y hablamos asi de las relaciones y me conto como tuvo una novia con la q duro 5 años vivian juntos el me cuenta que estubo full enamorado pero la chama le fue infiel dos veces y ps nos conectamos en ese sentido xq a mi me paso igual y ps intercambiamos numeros y cuando nos fuimos seguimos hablando hasta tarde

al dia siguiente yo quede ca salir con mi amiga xq enia ganas de tomar un cafe el me dijo para q me lo tomara con el pero le dije que no podia xq saldria con mi amiga que si queria que me acompañara pero al rato mi amiga me cancelo asiq decidi salir con el a ver q pasaba ps salimos el yo su amigo y su novia tomamos cafe fue muy lindo me senti muy conectada pero se nos hizo tarde y la otra pareja se hiban a quedar en su casa el me invita a ver una pelicula yo le digo q no xq ya estaba medio tarde pero el m,e dijo tranquila que yo te pago el taxi la verdad queria estar mas tiempo con el asiq acepte