Foro / Pareja

El padre renuncia a su hijo. necesito ayuda urgenteee

Última respuesta: 24 de diciembre de 2014 a las 5:39
I
iakes_5109926
15/12/14 a las 22:33

Hola a tod@s . soy nueva en el foro. Soy madre de dos niños haciendo resumen rapido, son de padres distintos. El niño mayor tiene 6 años, el padre es un desgraciado que casi me mata estando embarazada de el, pari con 20 años porlo que estaba locamente enamorada de el. Le puse sus apellidos y demas, se hacia cargo del niño cuando le apetecia. Tras varios años de disputas y de ahora le veo ahora no...(siempre por su parte ) me pidió la custodia, aparecieron pruebas de sus amigos, fotos y testigos de q consumia drogas delante del niño. Me otorgaron la custodia a mi. Y desde entonces se fue a vivir a Vitoria y a dia de hoy hace 6 meses que no le ve y hace 2 que no pasa la manuntencion. Cada vez que aparece en la vida de mi hijo le tengo que llevar a Psicólogo para que pueda superar cada visita de su padre, le afecta demasiado. Hoy me a dicho que renuncia a el. Y a todos los derechos y demas y yo estoy de acuerdo por el bien de mi hijo. Que puedo hacer??
Una madre muy cansada

Ver también

P
perla_9612078
24/12/14 a las 5:39

Imposible
Que quiera lavarse las manos en no ayudarte en el sustento del niño, hay una ley que deben de cumplir le guste o no, debes pelear la pension alimenticia, busca asesoria, informate, aunque el diga que no quiere ya nada con tu hijo no se libra de pasar manutencion hasta la mayoria de edad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir