Foro / Pareja

El padre renuncia a su hijo. necesito ayuda urgenteee

Última respuesta: 24 de diciembre de 2014 a las 5:39
I
iakes_5109926
15/12/14 a las 22:33

Hola a tod@s . soy nueva en el foro. Soy madre de dos niños haciendo resumen rapido, son de padres distintos. El niño mayor tiene 6 años, el padre es un desgraciado que casi me mata estando embarazada de el, pari con 20 años porlo que estaba locamente enamorada de el. Le puse sus apellidos y demas, se hacia cargo del niño cuando le apetecia. Tras varios años de disputas y de ahora le veo ahora no...(siempre por su parte ) me pidió la custodia, aparecieron pruebas de sus amigos, fotos y testigos de q consumia drogas delante del niño. Me otorgaron la custodia a mi. Y desde entonces se fue a vivir a Vitoria y a dia de hoy hace 6 meses que no le ve y hace 2 que no pasa la manuntencion. Cada vez que aparece en la vida de mi hijo le tengo que llevar a Psicólogo para que pueda superar cada visita de su padre, le afecta demasiado. Hoy me a dicho que renuncia a el. Y a todos los derechos y demas y yo estoy de acuerdo por el bien de mi hijo. Que puedo hacer??
Una madre muy cansada

Ver también

P
perla_9612078
24/12/14 a las 5:39

Imposible
Que quiera lavarse las manos en no ayudarte en el sustento del niño, hay una ley que deben de cumplir le guste o no, debes pelear la pension alimenticia, busca asesoria, informate, aunque el diga que no quiere ya nada con tu hijo no se libra de pasar manutencion hasta la mayoria de edad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir