Hola, últimamente estuve presentando hace tres días una sensación de presión en mi vagina que iba hacia arriba. Ese sintoma se ha ido y ahora siento una sensación extraña de que me duele dentro de la vagina, no es un dolor fuerte pero es algo molesto. Al estar sentada, agachada o lo que fuese me molesta, he tomado ibuprofeno pero no se va. ¿A alguna le sucedió? ¡por favor ayuda estoy muy angustiada por no saber que es!
Ver también
A
auba_9017368
30/3/17 a las 2:46
Pero el dolor es dentro de mi vagina, ¿puede tener algo que ver con una infección urinaria? gracias por responder
ehuncococonpatas
30/3/17 a las 14:15
Si es una infección de orina, con un simple análisis de orina te lo diagnostican.
Si es una infección de orina, con un simple análisis de orina te lo diagnostican.
No hace mucho me he hecho de orinar y han salido bien no sé si fueron de la semana pasada.
A
auba_9017368
30/3/17 a las 17:38
No soy de usar tampones, ni cosas pequeñas como para que queden dentro estoy algo asustada, igualmente mañana acudo a la ginecóloga, anteriormente fui a un ginecólogo pero no me ha dicho nada sobre eso y hasta me ha hecho una exploración y estaba todo en orden.