Foro / Pareja

[URGENTE] DOLOR EXTRAÑO VAGINAL.

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las 17:38
A
auba_9017368
30/3/17 a las 2:12

Hola, últimamente estuve presentando hace tres días una sensación de presión en mi vagina  que iba hacia arriba. Ese sintoma se ha ido y ahora siento una sensación extraña de que me duele dentro de la vagina, no es un dolor fuerte pero es algo molesto. Al estar sentada, agachada o lo que fuese me molesta, he tomado ibuprofeno pero no se va. ¿A alguna le sucedió? ¡por favor ayuda estoy muy angustiada por no saber que es!

 

Ver también

A
auba_9017368
30/3/17 a las 2:46

Pero el dolor es dentro de mi vagina, ¿puede tener algo que ver con una infección urinaria? 
gracias por responder 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/3/17 a las 14:15

Si es una infección de orina, con un simple análisis de orina te lo diagnostican.

A
auba_9017368
30/3/17 a las 16:54
En respuesta a ehuncococonpatas

Si es una infección de orina, con un simple análisis de orina te lo diagnostican.

No hace mucho me he hecho de orinar y han salido bien no sé si fueron de la semana pasada.

A
auba_9017368
30/3/17 a las 17:38

No soy de usar tampones, ni cosas pequeñas como para que queden dentro estoy algo asustada, igualmente mañana acudo a la ginecóloga, anteriormente fui a un ginecólogo pero no me ha dicho nada sobre eso y hasta me ha hecho una exploración y estaba todo en orden. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook