Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

[URGENTE] DOLOR EXTRAÑO VAGINAL.

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las 17:38
A
auba_9017368
30/3/17 a las 2:12

Hola, últimamente estuve presentando hace tres días una sensación de presión en mi vagina  que iba hacia arriba. Ese sintoma se ha ido y ahora siento una sensación extraña de que me duele dentro de la vagina, no es un dolor fuerte pero es algo molesto. Al estar sentada, agachada o lo que fuese me molesta, he tomado ibuprofeno pero no se va. ¿A alguna le sucedió? ¡por favor ayuda estoy muy angustiada por no saber que es!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

A
auba_9017368
30/3/17 a las 2:46

Pero el dolor es dentro de mi vagina, ¿puede tener algo que ver con una infección urinaria? 
gracias por responder 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/3/17 a las 14:15

Si es una infección de orina, con un simple análisis de orina te lo diagnostican.

A
auba_9017368
30/3/17 a las 16:54
En respuesta a ehuncococonpatas

Si es una infección de orina, con un simple análisis de orina te lo diagnostican.

No hace mucho me he hecho de orinar y han salido bien no sé si fueron de la semana pasada.

A
auba_9017368
30/3/17 a las 17:38

No soy de usar tampones, ni cosas pequeñas como para que queden dentro estoy algo asustada, igualmente mañana acudo a la ginecóloga, anteriormente fui a un ginecólogo pero no me ha dicho nada sobre eso y hasta me ha hecho una exploración y estaba todo en orden. 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir