Foro / Pareja

Urgente!!!!!!! cortar menstruacion

Última respuesta: 26 de mayo de 2006 a las 18:30
D
delina_8320114
26/5/06 a las 17:55

Chicas necesito q me contesten por favor... necesio cortar mi menstruacion por un dioa o dos porq mi novio viene este fin de semana y quiero disfrutar a plenos... por favor pongan todos los metodos q sepan.. lo de toar judo de limon es cierto??' hay otro metodo?'
gracias!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

D
delina_8320114
26/5/06 a las 18:07
En respuesta a an0N_880236499z

Hoa martuuuuuu.......
pues yo lo he hecho tomandome dos vasitos de tequila jejeje.........aparte de que lo disfruto.
Es verdad, tomando tequila se corta, pero ten cuidado no vayas a tomar demasiado, tienes que estar sobria para
esperar a tu novio,,,,,,,jajajaja suerte chica y disfrutalo.

Holaaa
pero se t corta enseguida
es decir si me tomo un vasito en el boliche se me corta?

A
an0N_880236499z
26/5/06 a las 17:59

Hoa martuuuuuu.......
pues yo lo he hecho tomandome dos vasitos de tequila jejeje.........aparte de que lo disfruto.
Es verdad, tomando tequila se corta, pero ten cuidado no vayas a tomar demasiado, tienes que estar sobria para
esperar a tu novio,,,,,,,jajajaja suerte chica y disfrutalo.

D
delina_8320114
26/5/06 a las 18:07
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_880236499z

Hoa martuuuuuu.......
pues yo lo he hecho tomandome dos vasitos de tequila jejeje.........aparte de que lo disfruto.
Es verdad, tomando tequila se corta, pero ten cuidado no vayas a tomar demasiado, tienes que estar sobria para
esperar a tu novio,,,,,,,jajajaja suerte chica y disfrutalo.

Holaaa
pero se t corta enseguida
es decir si me tomo un vasito en el boliche se me corta?

Y
yunyan_8323261
26/5/06 a las 18:30

Cortar menstruación
Hola:

Te diré que yo lo hago tomando Neoginon, son dos pastillas hoy y una mañana, es para emergencias, no te acostumbres a esto, si te toco en estos días tal vez será que debes respetar la naturaleza, cualquier cosa que pasa es por algo, o qué pasa, tu novio solo viene a eso, o pueden tratar de ver más allá del sexo, todo se vale, pero reflexiónalo.

Hasta luego

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir