Foro / Pareja

Urgente! alguna que haya tenido infección vaginal!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2004 a las 19:51
J
jhenny_5946778
9/5/04 a las :25

Hola,
quisiera saber si alguna que haya tenido infección vaginal y ha tenido unos picores, si estos han sido permanentes las 24 horas o venía a momentos.
Es que llevo un día (solo un día y por lo que he leido tb devería tener flujo abundante y espero y no es así) que me pica un poco, no me duele pero es como un cosquilleo de vez en cuando que si me rasco un poco se me pasa hasta l cabo de un rato pero vuelve... y nuse si es eso o simplemente que estará un poco irritado...
Os agradecería mucho vuestras respuestas!!!

Un besito

Ver también

Y
yajie_7457373
9/5/04 a las :55

Yo tampoco lo tengo claro
Pero a mí cada cierto tiempo me pasa lo mismo,no sé si soy propensa o qué,pero es molesto aunque no grave.Yo uso una crema que va genial que se llama"Canesten",es para hongos.Me la recetó el médico hace años y ahora cuando me pasa la uso y en unos pocos días desaparece el problema.Espero que te sirva a tí también.
Yo no tengo flujo abundante ni espeso,sólo pica y está como irritado.

A
an0N_571530099z
9/5/04 a las 13:24

Hola, a mi tambien me ha pasado
mira hace 1 mes aprox. me pasó y fué de tomar antibiótico me dijo el médico, el antibiótico te baja mucho las defensas y hace que se reproduzcan hongos, me dió un tratamiento de 3 dias y listos, desapareció por completo pero piensa que si no te tratas se van reproduciendo y se lo pasas a tu pareja, yo tenia unas cosquillitas que venian y se iban y el flujo amarillento y abundante, y coincidió que acababa de tomar antibiótico por anginas, me tomé via oral 2 capsulas diarias durante 3 dias y un ovulo vaginal al acostarme durante 3 dias también.
No sé alomejor solamente tienes irritación pero si ves que persiste consulta al médico pues es muy fácil de curar.
Saludos............

L
larysa_9932127
10/5/04 a las 19:51

Depende
Deberías ponerte alguna crema con gentamicina y betametazona, no necesariamente tiene que ser vaginal, yo conozco el Macril pero no sé de dónde eres si se llamará igual.
Yo he tenido una infeción muy generalizada y molesta que me duró diez días y la pasé muy mal, pero no es por los antibióticos que te puede agarrar... Al contrario, una semana de antibióticos te sube las defensas y te permite luchar mejor contra cualquier infección.
El "flujo" se llama leucorrea y viene de la misma vagina que está irritada. Lo que menos tienes que hacer es rascarte. Prepárate té de malva dos o tres veces por día y hazte baños de asiento, eso calma mucho. Y luego esta crema también dos veces por día.
Si empeora... al médico!!!
Que te mejores...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram