Una vecina me tiene celos y esta provocando con mi marido
os cuento:su marido y yo hemos sido vecinos toda la vida vivia en frente de mis padres y el me a visto nacer por lo tanto pues nos tenemos un cariño grande y "complicidad casi" la cosa es ke donde nos vemos nos saludamos como todo vecino creo yo no?bueno pues la cosa es ke su mujer creo ke no puede verme pero ay cosas ke no entiendo de eya ,nosotros nos hemos empezado a hablar ahora ke vamos juntas a hacer gimnasia y veo ke me mira muxo intenta estar cerka de mi xarlar pero solo de lo ke a eya le interesa es como ke kiere ser el centro de atencio y si tu hablas o cuentas algo te escuxa pero ni te mira ni te responde nose pasa olimpikamente de mi pero si ve ke me contestan las demas pues entonces eya tambien se mete en la comversacion nose tiene una actitud un poko rara , aveces me mira y me habla con muxo impetu y otras me ignoracomletamente,cuando va con su marido y nos cruzamos intenta ser simpatika y se mete en la conversacion pero me mira mal o simplemente gira la cara i mira para otro lado no la entiendo,
y sobre mi marido en las fiesta de el barrio estabamos junto el y yo y eya salio a vailar y hacia nada mas ke mirarlo con una cara de perra ke yo flipaba lo estaba seduciendo probocando pero mi marido cojio y me beso para ke yo me diera cuenta ke el pasa de eya para colmo el iba todos los dias al uniko bar cerca de su trabajo y eya trabaja ahi y a dejado de ir por eya xk se le acerka y le pregunta por mi ke si voy a ir a gimnasia nose ke intenta kiere darle xarla a mi pareja haciendole ver ke somos amigas o algo y enrealidad no lo somos.se ke a mi marido no le gusta xk tampoko es muy bonita ke digamos y luego ke se ke mi xiko esta por mi hasta las trankas y solo yevamos 3 años de casados y uno mas de novios y encambio mi vecino yeva con eya como unos 20 años nose ke pensar
decirme lo ke pensais aver si me aclaro porke esta tia me esta confundiendo
y pa colmo tengo confianza con la profe del gym y es su cuñada y me dice ke es buena xika pero ke no es nada inteligente y se siente inferior a muxas xikas y ke a eya le a dixo ke mi marido no le gusta asi ke mas confundida estoy
esta tia es tonta y eske encima lo piensa su familia politica jajaja xfavor da vuestra opinion
segire contadoos ke pasa si kereis segir sabiendo
un saludo y gracias por leerme
consentida.
Ver también
lo subo por si algien kiere opinar
Puede ke tengas razon
pero eske entonces no me expliko como es tan probokadora y tan perra con los tios?? no lo entiendo envez de caer bien lo ke hace es enemistarse con las xikas,solo kiere subir su ego a costa de hacer daño a los demas?nose su cuñada dice ke es buena pero ke no es nada,nada inteligente ke no sabe tener conversacion ke es muy pesadita y ke solo kiere ser el centro de atencio ,nose antes sinceramente cuando pensaba en eya me yenaba de odio y coraje pero ahora pienso en eya y casi es ke me da penita
aunke nose como actuare cuando la vea el lunes tenemos gym asi ke ya vere como va
lo ke no entiendo es como puede ignorarme de esa forma cuando hablo con todas pero me dirijo a eya para ver como reacciona y me gira la cara y cuando ve ke las demas xikas me responden entonces eya tambien aunke diga una gilipoyez y no tenga nada ke ver con lo ke hablamos solo por ser el centro de atencion
uffff nose me tiene moska
Hola mairym24
como te dixo antes su cuñada piensa ke es buena xika porke no tiene maldad pero tambien piensa ke para lo uniko ke vale es para probokar y eso me lo a dixo la cuñada osea ke imainate!!!!!!!
es decir ke no solo lo pienso yo ke la vi como miraba a mi xiko en las fiestas sino ke la cuñada tambien se a dado cuenta.
puede ser ke piense ke se lo puedo kitar no lo se pero eske yo le hablo a su marido como cualkier otro vecino osea ke no me paso para nada en todo caso su marido le a sido infiel muxisimas veces y eya siempre lo a perdonado osea ke esta acostumbrada,creo ke eya tambien le a sido xk es muy ... hablando mal y pronto jamas se me ocurriria mirar a un hombre casado con ojos de deseo y eya si lo hace.es decir ke yo jamas le e dado motivos respeto muxo a mi pareja no me hace falta calentar a nadie.
y si lo intento el verla tal y como es y como una persona mas pero es eya ke no se deja,se hace prepotente como te e dixo kiere ser el centro de atencion yo para nada kiero forzar nada yo estoy en mi sitio y eya ke se kede en el suyo,y no eske vaya al gimnasio con eya eske nos vemos ayi tenemos la misma hora. a y otra cosa cada vez ke me ve me pregunta por mi marido ; ke si ya no va al bar,ke si hace muxo ke no lo ve,kesi tal ke si cual ,ke si vente un dia al bar y lo ves y traete a tu marido jolin !!!!ke ... le pasa con mi marido ? yo no le pregunto jamas por el suyo!!!!!!
es mas una vez ke fue me marido a tomar cafe por la mañana se le acerko eya preguntandole por mi ke si iba a ir al gym etc etc solo para tener xarla con el y mi marido le dijo no lo se le pago y sin mas se fue y luego eya en el gym cuando me vio me conto un cuento:ke si tu marido se acerko a mi ke si ke simpatiko ke es ke si ke risueño ke si me cae genial y otras veces me dice ke ke serio ke nunka le mira ke nunka le sonrie entonces ke tengo ke pensar???? nose pero yose como es mi marido y se ke esa no le cae bien y el me a contado la otra version y yo le creo a el asi ke nose xk actua asi......
Jo admiro tu forma tan tajante de pensar
me encantaria poder pensar asi de eya casi hasta creo ke lo voy a consegir gracias a vuestros consejos deverdad
jajajaja me a exo gracia eso de ke puede hablar con tu marido?de ti.y de ke puede hablar conmigo ? de mi marido jjajaja pero lo bueno eske en la clase de gym hablamos de mil cosas y eya solo esta pendiente de mi pero disimuladamente como para ke yo no me de cuenta y me doy.nose intento como ya te dije hablar con eya pero es eya la ke me ignora y tampoko kisiera ignorarla xk no soy asi y tal como me dices ke puede ser eya le aria muxisimo mas daño y no soy mala persona como para hacerle sentir poka cosa .
SANDRA no creo ke me sienta inferior a eya o insegura la verdad me siento genial como soy pero como dije es su compotamiento de eya lo ke me hace sentir moska el ignorarme cuando le hablo el kerer ser el centro de antencion de toda la clase y cuando ve ke la atienden me mira a mi se dirije a mi nose puede ke tengais razon y se sienta muuuuuuuuuuuy poka cosa pero tendria ke darse una oportunidad y tratar conmigo no soy un vixo raro y yo no me e comparado jamas con eya para ver kien es mejor o peor,nose.....
Que ganas de complicarse la vida
estas cosas solo os pasan a las mujeres
q si fulanita me mira mal, que si hay que ver esto, lo otro y lo de más allá
sois envidiosas por naturaleza.
a ver cuando evolucionáis en eso también.
Que ganas de complicarse la vida
estas cosas solo os pasan a las mujeres
q si fulanita me mira mal, que si hay que ver esto, lo otro y lo de más allá
sois envidiosas por naturaleza.
a ver cuando evolucionáis en eso también.
Mayosevilla
mira wapa tu no me conoces para juzgarme eso en primer lugar y si tu te cojes esa livertad yo tambien me la voy a cojer.
tu eres de las de esas ke van sobradas por la vida ke dan asko a cualkiera y ke va de prepotente y eso no es bueno nena
yo pedi un consejo para entender a esta xika ,no soy envidiosa para nada xk gracias a dios tengo lo ke kiero vivo como kiero y soy muy feliz es solo ke esta xika y por su caracter me tiene desconcertada ,no me hace falta evolucionar xk como te e dixo tengo todo lo ke kiero encambio tu si deverias hacerlo y no juzgar a la gente ke no conoces y reserbarte tus gilipoyeces.
gracias por tu opinion asi nos damos cuenta ke ay gente para todo.
CONSENTIDA.
Mayosevilla
mira wapa tu no me conoces para juzgarme eso en primer lugar y si tu te cojes esa livertad yo tambien me la voy a cojer.
tu eres de las de esas ke van sobradas por la vida ke dan asko a cualkiera y ke va de prepotente y eso no es bueno nena
yo pedi un consejo para entender a esta xika ,no soy envidiosa para nada xk gracias a dios tengo lo ke kiero vivo como kiero y soy muy feliz es solo ke esta xika y por su caracter me tiene desconcertada ,no me hace falta evolucionar xk como te e dixo tengo todo lo ke kiero encambio tu si deverias hacerlo y no juzgar a la gente ke no conoces y reserbarte tus gilipoyeces.
gracias por tu opinion asi nos damos cuenta ke ay gente para todo.
CONSENTIDA.
Jajajaja soy chico miarma!
jajajajaja
vaya tela, con esta repuesta confirmas lo que pensaba. Que eres una envidiosa y por eso estas así con tu vecina. Además de celosa e insegura.
y si te jode que te juzgue no pidas consejo, ni pongas tus problemas personales al público, porque siendo libre y habiendo libertad de expresión te expones a ser juzgada. Asi que ajo y agua, (y no digo guapa, porque seguramente seas insegura por fea que eres)jajajajaj
Jajajaja soy chico miarma!
jajajajaja
vaya tela, con esta repuesta confirmas lo que pensaba. Que eres una envidiosa y por eso estas así con tu vecina. Además de celosa e insegura.
y si te jode que te juzgue no pidas consejo, ni pongas tus problemas personales al público, porque siendo libre y habiendo libertad de expresión te expones a ser juzgada. Asi que ajo y agua, (y no digo guapa, porque seguramente seas insegura por fea que eres)jajajajaj
Pues perdon por lo de wapa
pero sigo pensando lo mismo sobre ti aunke seas hombre yo pedi consejos no ke me juzgaran como tu lo as exo.es mas si tienes lo ke tendrias ke tener como hombre ke dices ser te reto a ke me veas y luego pongas aki lo ke te parezco para ke veas lo insegura ke soy y lo fea segun tu !!!! ke aceptas? pero con el mismo derexo de verte yo a ti para ver ke opino yo ok?hombrecito.
Pues perdon por lo de wapa
pero sigo pensando lo mismo sobre ti aunke seas hombre yo pedi consejos no ke me juzgaran como tu lo as exo.es mas si tienes lo ke tendrias ke tener como hombre ke dices ser te reto a ke me veas y luego pongas aki lo ke te parezco para ke veas lo insegura ke soy y lo fea segun tu !!!! ke aceptas? pero con el mismo derexo de verte yo a ti para ver ke opino yo ok?hombrecito.
Jajajaja
Mira me hace gracia.
Lo he dicho todo para picarte y has caído totalmente en la trampa jajajaja.
Lo siento si te ha molestado, a veces estoy demasiado aburrido. Perdona.
Pero aún así sigo pensando que los celos son sinónimo de inseguridad en si mismo. Y un poquito si que se te ve.
Lo que dije antes es simplemente fácil de entender. O me vas a negar que las mujeres por norma general sois envidiosas unas de las otras? No digo que tu seas la envidiosa, (aunque si lo dijera antes), tal vez lo sea tu vecina o tal vez tú.
Pero creo que sobredimensionas algo que realmente no es un problema, y más si tu marido esta de tu lado y no cae en las tonterías de tu vecina. He leído aquí gente con problemas de verdad, lo tuyo me parece algo que no deja de ser algo que será molesto el tiempo que tu decidas que lo sea, porque con no echar cuenta, tienes que te sobra.
Perdona haberte irritado. Pero como te dije antes, a veces estoy aburrido y tengo demasiado tiempo libre.
Ah!! y no pienses que soy cobarde, solo no me gusta pelear con nadie, ni nada, solo te he picado porque por tu mensaje sabía que saltarías, sin conocerte, no se porque lo sabía.En fin!
Que soy valiente, acepto tu reto.
Soy capaz de verte y que me veas. Y tomarme una cervecita o un café también.
Aunque yo no he dicho que yo sea "El Duque" ni Bratt Pitt.
Soy un chico normal. Pero acepto el reto, no me da ni miedo lo que opines de mi, ni si me ves feo o guapo, porque yo me quiero a mi mismo tal como soy, y me da exactamente igual lo que opinen de mi la gente. Si echará cuenta de lo que opina la gente, con lo podrida que está esta sociedad que carece de valores como humildad, amor, paz, etc...
Que te vaya bonito!
Jajajaja
Mira me hace gracia.
Lo he dicho todo para picarte y has caído totalmente en la trampa jajajaja.
Lo siento si te ha molestado, a veces estoy demasiado aburrido. Perdona.
Pero aún así sigo pensando que los celos son sinónimo de inseguridad en si mismo. Y un poquito si que se te ve.
Lo que dije antes es simplemente fácil de entender. O me vas a negar que las mujeres por norma general sois envidiosas unas de las otras? No digo que tu seas la envidiosa, (aunque si lo dijera antes), tal vez lo sea tu vecina o tal vez tú.
Pero creo que sobredimensionas algo que realmente no es un problema, y más si tu marido esta de tu lado y no cae en las tonterías de tu vecina. He leído aquí gente con problemas de verdad, lo tuyo me parece algo que no deja de ser algo que será molesto el tiempo que tu decidas que lo sea, porque con no echar cuenta, tienes que te sobra.
Perdona haberte irritado. Pero como te dije antes, a veces estoy aburrido y tengo demasiado tiempo libre.
Ah!! y no pienses que soy cobarde, solo no me gusta pelear con nadie, ni nada, solo te he picado porque por tu mensaje sabía que saltarías, sin conocerte, no se porque lo sabía.En fin!
Que soy valiente, acepto tu reto.
Soy capaz de verte y que me veas. Y tomarme una cervecita o un café también.
Aunque yo no he dicho que yo sea "El Duque" ni Bratt Pitt.
Soy un chico normal. Pero acepto el reto, no me da ni miedo lo que opines de mi, ni si me ves feo o guapo, porque yo me quiero a mi mismo tal como soy, y me da exactamente igual lo que opinen de mi la gente. Si echará cuenta de lo que opina la gente, con lo podrida que está esta sociedad que carece de valores como humildad, amor, paz, etc...
Que te vaya bonito!
Mira graciosiyo
en primer lugar e caido xk soy facil de caer en eso cuando se trata de discutir algo y creo tener la razon lo defiendo hasta el final
no solo somos( y me incluyo aunke no lo sea )celosas las mujeres los hombres tambien y muxo mas ke las mujeres pero bueno lo vamos a dejar ahi......creo ke ahora te as exado atras ?ya no piensas ke soy envidiosa?!pues haces bien xk deverdad no lo soy no soy de las ke tiene envidia por tonterias teniendolo todo pero bueno ahi lo dejo.......
es cierto ke puedo exajerar las cosas pero es tal como yo lo vivo para ti no sera un problema para mi si lo a sido y no se trata de si mi marido cae o no es el caracter de esa mujer cuando estoy yo o simplemente me ve se transforma y no lo entiendo por eso pedia consejo para poder entenderla.es mas aki no ay un rankin de problemas simplemente expones el tuyo y kien kiera ayudarte lo hace y el ke kiere dar por sako como tu pues tambien y no puedo dejar de exarle cuenta xk se trata de mi pareja y de mi es decir ke me influye no es de la vecina ES MIO!!!!
no tengo nada ke perdonarte solo e intentado defenderme y ke entendieses mi "problema" o actitud y me e defendido.nada mas
y si deveria importarte lo ke piensen de ti los demas ya ke tu eres el primero en juzgar
si te apetece mandame un privado con tu menssenger y nos conocemos wapito!!!!
a y yo voy a dar tu opinion aki y espero ke tu tambien la des !! ya ke gracias a ti esta historia sige........
jajajaja saludos risitas
CONSENTIDA
Mira graciosiyo
en primer lugar e caido xk soy facil de caer en eso cuando se trata de discutir algo y creo tener la razon lo defiendo hasta el final
no solo somos( y me incluyo aunke no lo sea )celosas las mujeres los hombres tambien y muxo mas ke las mujeres pero bueno lo vamos a dejar ahi......creo ke ahora te as exado atras ?ya no piensas ke soy envidiosa?!pues haces bien xk deverdad no lo soy no soy de las ke tiene envidia por tonterias teniendolo todo pero bueno ahi lo dejo.......
es cierto ke puedo exajerar las cosas pero es tal como yo lo vivo para ti no sera un problema para mi si lo a sido y no se trata de si mi marido cae o no es el caracter de esa mujer cuando estoy yo o simplemente me ve se transforma y no lo entiendo por eso pedia consejo para poder entenderla.es mas aki no ay un rankin de problemas simplemente expones el tuyo y kien kiera ayudarte lo hace y el ke kiere dar por sako como tu pues tambien y no puedo dejar de exarle cuenta xk se trata de mi pareja y de mi es decir ke me influye no es de la vecina ES MIO!!!!
no tengo nada ke perdonarte solo e intentado defenderme y ke entendieses mi "problema" o actitud y me e defendido.nada mas
y si deveria importarte lo ke piensen de ti los demas ya ke tu eres el primero en juzgar
si te apetece mandame un privado con tu menssenger y nos conocemos wapito!!!!
a y yo voy a dar tu opinion aki y espero ke tu tambien la des !! ya ke gracias a ti esta historia sige........
jajajaja saludos risitas
CONSENTIDA
No tienes peligro
jajajaja
en fin me alegra q no te haya molestado.
bueno te envío el privado y mi mesenger para que charlemos aunque me conecto poco por el trabajo que está bloqueado, asi que tendríamos que tener una cybercita para que podamos coincidir. jajajajaj
tiene guasa en lo que está derivando el foro, más no me podía entretener hasta te voy a conocer, ajajjajaja
bueno, pues lo dicho que te envío eso y ya hablamos ok?
No tienes peligro
jajajaja
en fin me alegra q no te haya molestado.
bueno te envío el privado y mi mesenger para que charlemos aunque me conecto poco por el trabajo que está bloqueado, asi que tendríamos que tener una cybercita para que podamos coincidir. jajajajaj
tiene guasa en lo que está derivando el foro, más no me podía entretener hasta te voy a conocer, ajajjajaja
bueno, pues lo dicho que te envío eso y ya hablamos ok?
Tu tienes la culpa
por esribir lo ke escribirte y yo por seguirte el juego pero bueno......total
el mensaje no lo e recibido
omg xddddddd
omg xddddddd
Pasa el tiempo
y nose me va lo ke siento por esta xika,nose como pasar de eya ya ke es mi vecina y la veo muy amenudo,cuando la veo me sube algo por el pexo y soy otra persona,se ke esto no me hace nada bien ni a mi ni a mi pareja pero nose controlarlo nose como mirarla o ke pensar de eya ya ke a lo lejos se le ve de ke palo viene,solo kiere probokar a los hombres y parece ke al mio no le kita el ojo de encima,no es mala persona pero tiene un caracter no muy amigable te pone nerviosa porke no tiene comversacion y solo dice tonterias para yamar la atencion,nose le tengo como celos me enerva me pone de los nervios el ke sea tan descarada pero a la vez solo intenta ser simpatika kiere hacerle ver a mi pareja ke nos yevamos bien y ke es simpatika ya ke vamos juntas al mismo gimnasio pero no tenemos nada ke nos una simplemente las clases nada mas,
kiero cambiar esto ke siento cuando la veo pero nose como!!!!!!!! porfavor si podeis darme un consejo os lo agradeceria es algo agobiante y bastante tengo yo en mi vida como para estar preocupandome por esta y tenerla hasta en mis sueños!!!!!!
necesito consejos me esta perjudikando y muxo
gracias por todo por adelantado
Calicrates
gracias por tu consejo me vendra muy bien ya ke solo das tu opinion para confundirme mas!!!!
y sobre mi ortografia LO SIENTO POR MOTIVOS KE NO VIENEN AL CASO NO E PODIDO APRENDER ,pero creo ke me entendeis y no creo ke deva poner una h o una b o v para ke podais entender lo ke pido
SOLO PIDO AYUDA
gracias por tus palabras
Calicrates
gracias por tu consejo me vendra muy bien ya ke solo das tu opinion para confundirme mas!!!!
y sobre mi ortografia LO SIENTO POR MOTIVOS KE NO VIENEN AL CASO NO E PODIDO APRENDER ,pero creo ke me entendeis y no creo ke deva poner una h o una b o v para ke podais entender lo ke pido
SOLO PIDO AYUDA
gracias por tus palabras
....
Con h con v con b o con lo que quieras por más que te hayan dicho algunas por aki se te entiende perfectamente ! hay mucha gente que ha tenido una situación fácil en su vida y han podido estudiar y se creen que por eso todos los demás han tenido que pasar por lo mismo. Efectivamente creo que esa mujer está algo celosa de ti, y uno de los mayores problemas que considero que "tenemos" las mujeres, al menos la gran mayoria, es la necesidad de gustar o de conseguir ser miradas. Esa chica es muy posible que esté intentando ponerte celosa e incluso simplemente intentar ver que puede atraer a un hombre. Si de verdad tu marido te quiere tanto por muchas mujeres que pases así por su lado, el solo te mirará con esos ojos ati, asi k tranquila... Un bst !
Pasa el tiempo
y nose me va lo ke siento por esta xika,nose como pasar de eya ya ke es mi vecina y la veo muy amenudo,cuando la veo me sube algo por el pexo y soy otra persona,se ke esto no me hace nada bien ni a mi ni a mi pareja pero nose controlarlo nose como mirarla o ke pensar de eya ya ke a lo lejos se le ve de ke palo viene,solo kiere probokar a los hombres y parece ke al mio no le kita el ojo de encima,no es mala persona pero tiene un caracter no muy amigable te pone nerviosa porke no tiene comversacion y solo dice tonterias para yamar la atencion,nose le tengo como celos me enerva me pone de los nervios el ke sea tan descarada pero a la vez solo intenta ser simpatika kiere hacerle ver a mi pareja ke nos yevamos bien y ke es simpatika ya ke vamos juntas al mismo gimnasio pero no tenemos nada ke nos una simplemente las clases nada mas,
kiero cambiar esto ke siento cuando la veo pero nose como!!!!!!!! porfavor si podeis darme un consejo os lo agradeceria es algo agobiante y bastante tengo yo en mi vida como para estar preocupandome por esta y tenerla hasta en mis sueños!!!!!!
necesito consejos me esta perjudikando y muxo
gracias por todo por adelantado
Ignorancia
La ignorancia es la mejor arma que se puede aplicar. Que mas te da que sea descarada, o simpatica o incluso que quiera hacerle ver a tu marido que soy amigas, verdaderamente tiene eso tanta importancia??? k haga lo k le de la gana y tu cuando te cruces por su lado ves con un par de narices y la cabeza bien alta, nada ni nadie tiene k ponerte nerviosa. Si un dia te apetece hablarle le hablas, sino pue sno lo hagas, si te aburre lo que te dice o te hace sentirte mal dile que tienes prisa y vete yo k se.... hay mil maneras pero pasa de lo k diga o haga ! ignoralo ! si esa persona no te importa ,todo lo k vaya a su alrededor deberia darte igual.
Ignorancia
La ignorancia es la mejor arma que se puede aplicar. Que mas te da que sea descarada, o simpatica o incluso que quiera hacerle ver a tu marido que soy amigas, verdaderamente tiene eso tanta importancia??? k haga lo k le de la gana y tu cuando te cruces por su lado ves con un par de narices y la cabeza bien alta, nada ni nadie tiene k ponerte nerviosa. Si un dia te apetece hablarle le hablas, sino pue sno lo hagas, si te aburre lo que te dice o te hace sentirte mal dile que tienes prisa y vete yo k se.... hay mil maneras pero pasa de lo k diga o haga ! ignoralo ! si esa persona no te importa ,todo lo k vaya a su alrededor deberia darte igual.
Pues si tienes razon
la ignorancia es lo mejor pero como lo hago si se mete por medio de donde yo voy te digo ke le encanta ser el centro de atencion si yo voy por la izkierda eya va por la izkierda y si yo voy por la derexa eya va por la derexa es dificil ignorarla de esa forma no crees? y siempre lo hace siempre ke voy con mi pareja si estoy sola no lo hace se siente como inferior a mi cuando yo voy sola no se atreve hacer nada y encambio cuando estoy con el parece ke se hace la fuerte eske el ver ke ay hombres y pueden mirarla la hacen mas fuerte nose y cuando yo me cruzo con eya porsupuesto ke no bajo la cabeza pero eske cuando voy con mi marido me pongo hasta celosa xk creo ke eya hace hasta lo imposible para ke el la mire y la cosa eske el pasa de eya olimpikamente pero no puedo evitar tener celos nose
gracias deverdad por tus palabras me hacen muxo bien
un beso luci
Jajaja
si el kisiera temita ya lo habria exo pero no es asi se ke me ama y me respeta muxisimo pero eya es una persona de esas ke les da igual hacer el ridiculo con tal de yamar la atencion y sobre todo de mi marido