Foro / Pareja

Una secretaria complaciente

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 23:54
J
judy_9156214
17/8/09 a las 10:58

hace tiempo asisti a una entrevista de trabajo... era un edificio muy elegante

pues la vacante era para de asistente de direccion..todo ok

esperando en recepcion veo pasar un hombre como de 38 alto y varonil vestido con traje gris hermosa corbata azul a rayas y que decir de su aroma mmmm todo un ejecutivo el tipo..

el se dirigio ami y me pidio que pasara asu oficina...yo muy nerviosa pues ese hombre era imponente y muy interesante..ya dentro, el detras de su elegante escritorio

pues comenzaron las preguntas y yo muy nerviosa respondia .....mmmmm

casi al terminar la charla, el me comento que tenia varias candidatas muy capaces para el trabajo y que le iba ser dificil elegir a una.

en ese momento yo pense ..
acaso alguna de esas chicas seria tan buena como yo para comerle su p0lla..creo que no tendria competencia

ademas de asistirlo pasaria la mucho tiempo bajo su escritorio chupando quitandole el estres

me entregaria el en cuanto me llame por el altavoz

yo nunca usaria bragas y estaria lista para montarme en el..

nunca me limitaria aser solo su empleada --seria su confidente, su amante....
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

en segundos pense en todo eso y el me pregunto srta. que pasa? en que esta pensando?

yo le dije : tengo otras habilidades extra curriculares y me gustaria mostrarle

el sonriendo dijo ..adelante...

me coloque bajo su escritorio y baje su braqueta le hice un tremendo oral me la trague hasta que disparo en mi cara toda su tension mientras yo metia mi mano bajo mi falda y frotaba mi rajita.

solo me levante lo mire.. el estaba muy relajado y sonriente
el toco mis na1gas y les dio una palmada

yo me di la media vuelta y sali de su oficina

nunca me llamaron para el trabajo pero no importa estoy segura de que cualquier jefe le encantaria tener una asistente como yo
y hacer de su trabajo algo placentero..

o no ?

quien no ha fantaseado con ser la secre complaciente del jefe

que estarian dispuestas a hacer?

Ver también

A
an0N_637646899z
17/8/09 a las 15:08

En verdad que si
yo tube una situacion similar, pero con compñera de trabajo nos toco estar solos y simpremente sucedio sexo oral, pero de que es muy exitante lo es y mas en lugares donde te pueden cachar jajajajaja

M
mousa_8422668
17/8/09 a las 19:41
En respuesta a an0N_637646899z

En verdad que si
yo tube una situacion similar, pero con compñera de trabajo nos toco estar solos y simpremente sucedio sexo oral, pero de que es muy exitante lo es y mas en lugares donde te pueden cachar jajajajaja

Mi novio es gerente de recursos humanos y esta muy papasito
ME HA PLATICADOEN VARIAS OCASIONES Q LE HAN PASADO CASOS SIMILIARES, PUES EL ES MUY ATENTO Y ATRACTIVO, DE HECHO YO ME ENAMORE DE EL CUANDO ME ENTREVISTO, CASI ME LE LANCE AL TERMINAR LA ENTREVISTA, PERO EL NO ME HIZO CASO, NUESTRA RELACION INICIO AL AÑO DE LABORAR EN LA MISMA EMPRESA, PUESTO Q YO ME INSINUABA A CADA OPORTUNIDAD, AHORA LLEVAMOS CASI 5 AÑOS Y ESTOY LOQUITA POR EL, NO ME DAN CELOS YA QUE EL ESTA MUY CENTRADO EN LO Q HACE, DE LO SI ESTOY SEGURA ES Q NO FALTAN LAS CHICAS QUE SE MUEREN POR EL. MMMM... NOMAS ME ACUERDO DE AQUELLA ENTREVISTA Y ME EXITO MUY RICO, PERO CUANDO LO VEO ME LO COMO TODITITO. ES FACINANTE COMERSE A UN HOMBRE DESEADO POR MUCHAS.

A
aoctopus_3fec43z
17/8/09 a las 23:54


Contratada!!!!!

Con todo y asistente para ti!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram