Foro / Pareja

Una rica sesion de cibersexo

Última respuesta: 11 de junio de 2014 a las 13:41
X
xandra_9066874
14/5/14 a las 8:18

El contacto fisico no es la unica forma de hacer que una mujer u hombre se calienten hasta el punto de reventar, y eso lo describe muy bien el sexo virtual, hace unos días, tuve sexo virtual, el mejor que creo que he tenido, hacía tiempo que no lo practicaba, y sinceramente recorde lo bueno que es.

Todo inicio con una platica muy caliente, donde nos describiamos a detalle que nos haríamos el uno al otro, deseando estar cerca para poder tocarnos y acariciar nuestros cuerpos, expolorar nuestras zonas erogenas y poder daarnos mucho placer, cada vez que leía uno de sus mensajes hacía que mi ropa interior se mojara, esperaba con ansias poder hablar con el, mandamos algunas fotos calientes, donde me mostraba su pene, que era impactante, ese pene venoso y jugoso, y algunas que yo mandaba desnuda, en donde sabía el podía pasar toda la noche viendolas.

Por fin nos vimos por videollamada, y atentamente veía como se acariciaba su enorme verga por encima de la ropa interior, podía verla claramente marcada todo su contorno, mientras que con su mano la acariciaba, tenia ganas de estar ahí para poder morderla, y solo de verlo mi vagina se humedeció, mientras lo veía le esxribía todo lo que podía hacerle si estubiera ahí, como deseaba tenerlo entre mis manos y jalarselo hasta que este a punto de tirar su leche, esperando un poco para seguir jugando con el, lo metería en mi boca, y como con mi lengua primeramente lo humedecería, y con mis labios apretaría suabemente su cabeza, para que sienta una presión excitante, despues recorrería todo su venoso pene con mi lengua, y por fin se lo mamaría todo completo, hasta el fondo aunque sinenta que me ahogue. Mientras el leía mis mensajes calientes, veía como se masturbaba frente a la camara, mientras que yo acariciaba mis pechos por encima de la blusa, despues poco a poco sacaba mis tetas por el escote, dejando ver mi pezón erecto y exitado, mientras que chupaba mis dedos y mojaba mis pezones con mi saliva, le pedí que se quitara la ropa interior, quedando desnudo con su pene al aíre y bien duro, tenía ganas de comermelo, el me pidió que me quitara la blusa, así que despues de algunas insistencias sedí y quede desnuda sin sosten, mostrando mis pechos en vivo, mientras el se masturbaba, yo tocaba mis pechos los humedecía con mi saliva, poco a poco la situación fue subiendo de tono, me puse de pie para que pudiera ver mi trasero, me quité el short quedando solo en ropa interior, me tocaba el cuerpo y me sentía muy cachonda y caliente, puse la camara entre mis piernas, para que el pudiera ver como comenzaba a masturbarme viendo la imagen de su cuerpo desnudo, su abdomen moviendose del placer, y su pene bien erecto, inicie a tocarme con la ropa interior puesta, despues el me iba dando las instrucciones de como quería verme darme placer a mi misma, yo en ese momento estaba tan caliente que lounico que quería era darle placer, me quité la ropa interior, moje mis dedos con mi boca y los puse sobre mi clitoris, haciendo movimientos circulares, masageandolo de lento a mas rapido, metí mi dedo indice a mi vagina, mientras segui observando como él se jalaba la verga y ponía su cara de exitación mientras me veía darme placer, la exitación era tanta que un dedo ya no erá suficiente, así que metí dos dedos a mi vagina y comence a dedearme tan intensamente que no quería sacar mi mano, mientras el con su lengua hacía el ademán como si estubiera tocando mi clitoris, lo cual hacía mas intensa mi sensación de placer, ver su lengua moverse como si tocara mi clitoris era lo mas exitante que nunca había visto y que me hubiese hecho sentir como si realmente estuviera allí, llegó un momento en el que los dedos ya no eran suficientes, quería sentir todo su pene en mi, en entonces fue cuando saque un consolador, que me permitiría hacer remplazar por ese momento su verga, y sentir que el realmente estaba ahi conmigo, aunque lo que quisiera era tocar su puel, sentir su respiración en mi cuello, sentir sus manos por todo mi cuerpo, si solamente verlo por cam me hacía sentir super caliente, no quisiera imaginarme lo que sentiría si lo tuviera tan cerca de mi, por fin, me pidió que me volteara para ver como me masturbaba de espaldas, yo obedecí y comense a dedearme mientras el podía ver todo mi culo por la cam, me volvía a recostar con la camara entre mis piernas, y comense a masajearme el clitoris con el consolador, mientras veía como él hacía su gesto de placer y se masturbaba, poco a poco fui metiendo el consolador en mi vagina mientras el hacía movimentos como si me estuviera penetrando, eso me hacía volver loca, quería tenerlo ensima de mi, la situación se puso tan caliente, que ambos comensamos a masturbarnos intensamente, viendonos el uno al otro por la cam, estabamos a punto de explotar de placer, yo acariciaba mi clitorís mientras metía el consolador en mi vagina como una ametrallador, mientras que el se masturbaba intensamente viendo la esena que aparecía en su pantalla, de mi vagina expuesta y el consolador que entraba y salía de ella, derrepente llega ese momento en el que tus sentidos se reducen a la sensación de tus partes intimas, donde ya nada es importante, solamente tienes tiempo para poner atención a ese placer desmedido que te provoca ver como otra persona se da placer a si mismo, y disfruta viendote darte placer, despues de un rato de intensa actividad sexual pude ver como la leche brotó de su pene y su boca se abría con aquella expresión de placer y delicia, eso provocó que mi orgasmo se acerlerar y me permitiera llegar al climax casí al mismo tiempo que el, una vez llegando esa explosión todo se vuelve mas tranquilo, metí el consolador humedo a mi bosa, aun con esa sensación de calentura en mi, que poco a poco se fue rediciendo, ambos nos vestimos frente a la camara, y nos dimos las buenas noches, ese día descanse como nunca.

Ver también

L
lierni_7179633
15/5/14 a las 5:30

Skype
Agregame juliancithop97

I
ibrar_5148922
17/5/14 a las 22:33


Vamos a repetir la historia amor mi skype jorge.roda4

G
gurjot_6288705
11/6/14 a las 12:27

Yeeee
Como veo que te gusta, añadamos un plus a esto... Que tal si a de mas de tener cibersexo, lo tienes con alguien menor? Imaginate el morbo... Mensaje privado y te doy datos <3

D
deepak_728517
11/6/14 a las 13:38

Mandame x privado tu cuenta de skype o watsap
Para divertirnos rico mami

M
mouaad_5809823
11/6/14 a las 13:41

Estupenda sesion
mmm excitante sesion y muy bien detallada, espero leer algo mas un saludo, lady rbr

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir