Foro / Pareja

Tengo más de 100 orgasmos secuenciales en una sesión.

Última respuesta: 31 de marzo de 2013 a las 22:47
S
safia_5999973
22/3/13 a las 18:45

Hola a todos.
Llevo mucho tiempo preguntándome si es frecuente esta forma personal que tengo de gozar de mis orgasmos.
Sé que lo que voy a contar habrá quien piense que es irreal, pero juro que es verdad. Cuando empiezo a tener orgasmos soy capaz de encadenar uno con otro durante dos horas y mi sensación es de ser insaciable. Nunca encuentro el fondo de mi deseo
En mi juventud (ahora 44 años) siempre tenía una media de veinte orgasmos por sesión de sexo, la mayoría de veces con la mansturbación. Ahora, después de que mi marido se cansara de estimularme una y otra vez, me regaló un vibrador y mi vida cambió radicalmente, pues he pasado de veinte orgasmos a más de cien. La semana pasada 111 y tres días de agujetas en los adductores y en los glúteos
Cuando dicen que "vale más la calidad que la cantidad", yo me muero de risa, pues para mí cada uno de mis orgasmos hacen que mis ojos se vuelvan hacia atrás y mis músculos de todo el cuerpo entren en contracción tetánica durante unos 15 segundos de placer infinito... Para mí es tan intenso y de tanta calidad el primero como el último... y así hasta 111.
Mi pregunta: ¿ALGUNA MUJER, EN PRIMERA PERSONA, ME PUEDE DECIR SI GOZA DE LA CANTIDAD DE ORGASMOS SECUENCIALES QUE YO O INCLUSO TODAVÍA MÁS?

Muchas gracias.

Ver también

L
latifa_9400142
23/3/13 a las 7:29

Holitassssssssssssss
te dejo mi video de youtube y siiiiiiiiiiii yo tengo 52 año amor
http://youtu.be/_RInEncWEEc

S
safia_5999973
25/3/13 a las 16:07

Gracias murasaki20131
Acepto tus condolencias...
Es cierto, no lo había pensado nunca así... El caso es que he hecho una simple operación matemática, y el resultado me ha fascinado:
111 orgasmos x 15 seg = 1665 seg : 60 seg = 27.75 minutos
Es decir, que mis 100 "asquerosos" orgasmos me proporcionan un "inapreciable" placer de 27 minutos (y pico).
Y tus cuatro orgasmos "normales" te los quedas para ti.

S
safia_5999973
25/3/13 a las 16:10

Hola seselleman
Gracias por la recomendación de tu video. Tienes razón.
Un abrazo.

E
edy_6804096
31/3/13 a las 22:47

Hola brujaescandinava
MM primeramente permiteme ver mmm de que manera te explico ! sabes que mi esposa atraviesa algunos problemitas en poder ella llegar al orgasmo ahun asi tomandome el tiempo mas que suficiente. soy uno de los que cree fielmente que lo que mas debe de disfrutarce en un orgasmo es la calidad ,,la intensidad y al igual que el tiempo que uno debe emplear para el preambulo ,,porque a nuestras edades pues todos y en cuanto a mi mismo puedo dar fe , y escribir aqui que no hay placer mas intenso que el que se va cultivando a traves del preambulo amoroso entre dos personas !! para de esta forma poder llegar al maximo placer que nos otorga el climax al igual que un orsgamo y entre mas preambulo ,,,pues mas intensidad ,,pero con todo y esto mi acctual pareja (esposa) no logra llegar al orgasmo ,,y cosa que con mi anterior pareja pues ella era tal que sus orgasmos como he contado en esta pagina al igual !! sus orgasmos eran con eyaculacion ! y yo diria que hasta demasiado ayaculacion !!! pero increhiblemente la forma en que ambos lo disfrutabamos !! asi que pues a mi acctual esposa le dedico el tiempo que sea necesario para dicho preambulo !!pero ahun no logra ella tan riko y delisioso placer del orgasmo con penetracion. ,,!!! solo bajo la masturbacion !! me gustaria que charlaras con ambos quizas podrias brindarle algunos consejitos !! podrias contactarnos ? verdaderamente ambos te lo agradeceriamos infinitamente !! GRACIAS .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir