Hola brujaescandinava
MM primeramente permiteme ver mmm de que manera te explico ! sabes que mi esposa atraviesa algunos problemitas en poder ella llegar al orgasmo ahun asi tomandome el tiempo mas que suficiente. soy uno de los que cree fielmente que lo que mas debe de disfrutarce en un orgasmo es la calidad ,,la intensidad y al igual que el tiempo que uno debe emplear para el preambulo ,,porque a nuestras edades pues todos y en cuanto a mi mismo puedo dar fe , y escribir aqui que no hay placer mas intenso que el que se va cultivando a traves del preambulo amoroso entre dos personas !! para de esta forma poder llegar al maximo placer que nos otorga el climax al igual que un orsgamo y entre mas preambulo ,,,pues mas intensidad ,,pero con todo y esto mi acctual pareja (esposa) no logra llegar al orgasmo ,,y cosa que con mi anterior pareja pues ella era tal que sus orgasmos como he contado en esta pagina al igual !! sus orgasmos eran con eyaculacion ! y yo diria que hasta demasiado ayaculacion !!! pero increhiblemente la forma en que ambos lo disfrutabamos !! asi que pues a mi acctual esposa le dedico el tiempo que sea necesario para dicho preambulo !!pero ahun no logra ella tan riko y delisioso placer del orgasmo con penetracion. ,,!!! solo bajo la masturbacion !! me gustaria que charlaras con ambos quizas podrias brindarle algunos consejitos !! podrias contactarnos ? verdaderamente ambos te lo agradeceriamos infinitamente !! GRACIAS .