Foro / Pareja

Una pregunta sobre sexo anal...

Última respuesta: 12 de octubre de 2004 a las 2:38
A
an0N_542457599z
7/9/04 a las 21:18

Yo se que en muchas oportunidades se ha comentado sobre este tema...

Se ha hablado mucho de técnica

Pero yo quisiera saber, si para mantener sexo anal, con mi pareja estable, es necesario el uso del condón.

Puede llegar él a tener alguna enfermedad por mantener sexo conmigo sin protección?

Es bueno aclarar que ambos nos casamos siendo virgenes, y que ambos somos fieles.


De todas maneras envio, unos tips que encontré, para mejorar esta práctica sexual...

ESTIMULACION ANAL Empieza explorando la sensibilidad externa del ano de tu pareja y después pasa a una estimulación más directa. Puede hacerse manualmente o con un vibrador. Muchos hombres disfrutan acariciándose la próstata, a la cual puedes acceder insertando un dedo en el conducto anal. Con la punta del dedo, haz círculos suaves alrededor de la parte externa del ano de tu pareja, introduce la punta de tu dedo más o menos un centímetro dentro del conducto anal y continúa describiendo círculos en su interior. Necesitarás lubricar tu dedo y el ano de tu pareja. Si está de acuerdo, puedes ejercer más presión.

Tanto para la mujer como para el hombre puede ser una practica muy placentera pero si se realiza con las debidas precauciones. El hombre tiene que tener en cuenta que tiene que estimular y tener muchas precauciones en estimular y penetrar el orificio anal con mucha delicadeza y suavidad, para que en ningún caso le produzca dolor a su pareja sino sensaciones agradables y positivas. Para el hombre ,no te olvides que tienes que acariciar a tú pareja, el clítoris e igualmente si eres un destacado amante o quieres serlo y la quieres hacer vibrar, los pechos y algunos golpecitos en sus nalgas. Todo al mismo tiempo.

Ver también

M
mayumi_9162334
9/10/04 a las 16:40

Las precausiones nunca estan demas
Hola! mamilin

Yo tengo mucho de casada y desde casi el comienso de mi matrimonio practicamos la penetracion anal con inigualable satisfaccion para ambos.No husamos condon y nos encontramos muy sanos pues visitamos al doctor regularmente. Por otro lado antes de hacerlo siempre nos aseguramos de que nuestros intestinos esten exentos de eses fecales. Esto lo logramos con la aplicacion de enemas que ademas de ayudarnos en la preparasion de esa parte de nuestro cuerpo tambien nos relaja al tiempo que tambien nos va exitando. No digo que no deba husarse pero asta hoy nos encontramos vien de salud, ademas sin el condon se siente mas.

Hasta pronto

Ruby

M
monday_5301871
12/10/04 a las 2:38

No pasa nada
en principio no pasa nada (si ambos estais sanos). lo unico, no pasar a la vagina despues.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir