Foro / Pareja

Una pregunta para chicas españolas que hayan tenido relaciones sexuales con chicos extranjeros

Última respuesta: 18 de mayo de 2004 a las 11:15
X
xinwei_5372793
12/5/04 a las 21:08

Esta pregunta quiero que me la respondáis con sinceridad las españolas que hayáis tenido alguna relación sexual con un extranjero.

La cuestión es que yo sólo había estado con españoles hasta que conocí a un austriaco que fue el mejor amante que he tenido en mi vida.

A los españoles siempre había tenido que indicarles cómo tocarme, y muchos desconocían cómo reconocer un orgasmo femenino, de hecho algunos pensaban que sólo con durar mucho en la penetración yo llegaba al orgasmo, y el clítoris les sonaba a chino.

En cambio el austriaco no sólo es que conociese el cuerpo de la mujer perfectamente, sino que hasta me masturbaba mejor de lo que yo misma lo hacía, y por supuesto sabía perfectamente si yo me corría o no.

No sé si será casualidad, pero alguna amiga también me ha comentado que ha tenido un amante extranjero increible.

Contestadme ¿los extranjeros con los que habéis mantenido relaciones sexuales os hacían llegar al orgasmo mucho mejor que los españoles?

PD: Por favor, si algún español lee esto que no se ofenda, es una experiencia que yo he tenido, y quiero saber si a alguien más le ha pasado algo parecido.

Ver también

A
an0N_785693799z
12/5/04 a las 21:45

No...
... , yo no soy español , pero tampoco creo q la nacionalidad haga q tengas mejor o peor sexo , creo q es cuestion de personas , a lo mejor los españoles q te tocaron eran unos brutos y el austriaco pues era un profesional.
creo q han de haber de todo en todos sitios y la cosa es saber comunicarse con la pareja.
Q mas quisiera yo q nos clasificaran por nacionalidad , te imaginas??..
PD. Segun sabia , siempre la mejor masturbacion sera la propia , no hay nadie mas en el mundo q sepa como hacerte lo q te guste.

M
maruja_8450258
13/5/04 a las 1:40

Los dos son buenisimos...
Nunca suelo contestar los foros que leo, pero este lo amerita...sólo he estado con un español, un malagueño......buenisimo, guapísimo y hermoso! más que bien....fue una relación que corta, intensa, pero divina... lo mejor es que ni siquiera hubo que completar el acto y me hizo llegar a un maravilloso orgasmo... tanto, que me he quedado enganchada a el aunque se que no lo voy a volver a ver...por lo menos no en las mismas condiciones, si es que algun día lo encuentro de nuevo...
No juzgues a las personas por la nacionalidad que tengan cada quien tiene su estilo muy propio y personal, yo solo creo en la compatibilidad de las personas...

Y
yuki_7255247
13/5/04 a las 13:42

soy extranjera...
estoy con un español y es el mejor amante del mundo...

M
malak_5499284
13/5/04 a las 22:06

Contesto
Antes de contestarte Almudena,felicitar a Alejandro por tan magnanima exposición ¡¡si señor¡¡,estoy de acuerdo con todo lo dicho,ademas con furia latina.
Almudena,siento que hayas encontrado un "callo" latino,"haberlos ailos",pero no nos puedes enjuiciar a las nacionalidades por una persona,sin ir mas lejos,mirame a mi,me lie con una Finlandesa que la deje porque era como un iceberg (no es broma) sin embargo una Alemana me supo a Chupa chups.Aparte de mi curriculum,me parece que tu problema es que no te conces,cuando dices que te"masturbaba mejor que yo".Mi padre me decia:"Cuando me muera se muere el mejor amigo que he tenido",ahora entiendo la frase.
Saludos sin ofensa
Ansite

A
an0N_860370999z
14/5/04 a las 10:55

Creo que metiste el dedo en la llaga...
yo no soy española, y no he estado nunca con un español...porque no se ha dado la oportunidad...pero la verdad es que me lié con un alemán el año pasado...que me dejó encantada...jeeee...y lo que dijeron por ahi de que las chicas nos soltamos más en la cama cuando al chico en cuestión es probable que no lo veamos en la calle...creo que es verdad...y sé de chicas que han estado con más de uno del pueblo y después andan de boca en boca...y dicen que son unas guarras...ese es el problema...que los chicos no saben callarse!!!...y si ellos estan con todas las del pueblo son unos machotes!!!...
no me decanto por unos ni otros, debe haber de todo...es más , mi novio es del mismo lugar que yo....y ufffffffff...me hace sentir en las nubes!!!jajaja...

A
an0N_727000099z
14/5/04 a las 11:05

mmm... españoles
HOLA ALMUDENA YO SOY EXTRANJERA CONCRETAMENTE DOMINICANA HE ESTADO CON ESPAÑOLES Y DOMINICANOS Y NO ES POR CRITICAR PERO MI PAREJA ES ESPAÑOL Y NO LO CAMBIO NI POR NINGUN OTRO, NO ES QUE YO TENGA MUCHA EXPERIENCIA CON DIFERENTES HOMBRES NI NADA POR EL ESTILO PERO RECUERDA QUE TAMBIEN ES MUY IMPORTANTE LA COMUNICACION EN EL SEXO QUE LE DIGAS A TU PAREJA QUE TE GUSTA ESTO O LO OTRO NO ESTA MAL SI NO TODO LO CONTRARIO DISFRUTA DEL SEXO EN SU PLENITUD Y SI TINES QUE DECIRLE QUE TE LO COMA ASI O ASA O QUE TE HAGA ESTO POR QUE TE GUSTA MAS NO IMPORTA SIEMPRE CLARO QUE SE LO DIGAS CON RESPETO Y CON UNAS MANERAS ...JAJAAJ SUERTE BESOS..

A
aynoha_9667557
14/5/04 a las 11:14

Hola
yo he estado con un español, un argentino y un brasileño, je, je parece el principio de un chiste y te digo que no va con la nacionalidad cada uno tiene una forma de ser da igual el país. Con cada uno estuve encantada en su momento pues sentía algo hacia ellos.

Ahora mismo me quedaría con el brasileño pero porque es del que estoy enamorada y me gusta todo de él.

Si hubiese sido el año anterior te hubiese dicho que el argentino porque le quería.

Y hace tres años el español.

Me parece bastante absurdo decir que el español no es bueno en la cama sería como decir que en España sólo hay sevillanas.

Todo depende de la persona y nunca es bueno generalizar.

E
ekram_5412803
14/5/04 a las 13:23

Siento que hayas tenido tanta mala suerte con...
los españoles, yo en mi caso no puedo decir lo mismo, mi novio es español, pero es una joya en la cama, es maravilloso, pero sabes porque, pues porque la confianza en la cama es muy importante, además esta muy bien dotado, y no se le cae en el primer polvo como a la mayoria de los tios, es insaciable en la cama, siempre tiene ganas de hacerme disfrutar a mi y hasta que yo no le digo que esto satisfecha no se concentra en disfrutar el, no lo cambio ni por un austriaco, ni ruso, ni brasileño,ni por ningun español, mi novio en la cama es unico.

L
lydie_7839546
15/5/04 a las 12:02

Francés! francés!
Mi experiencia ha sido sólo con un francés y varios españoles....y la verdad, es que el mejor fue el francés. Sabía exactamente dónde tenía que tocar, cmo hacerlo....y ms orgasmos nunca fueron tan placenteros que los que él me daba. Ahora bien, ls españoles sn más pasiones, y eso tb tiene su morbillo...aunq al final, de técnica na d na. Bsillos.

C
cleo_5772578
18/5/04 a las 11:15

A ver no t asustes
yo he estado con las siguientes nacionalidades, españoles, americanos,colombianos, venezolanos,argentinos, franceses, holandeses, puerto riqueños,nicaraguenses, y creo que ya esta.
mi experiencia es que en primer de placer coloco a los argentinos y luego a los colombianos, en primer lugar de tamaño a los puerto riqueños y de segundo a los holandeses. y en primer lugar de tener en un hombre un paquetito de todo un poquito, placentero -tamaño -estar agustito -etc a los españoles.
jeje
besos a tod@s

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest