Foro / Pareja

Una persona que es infiel nunca sintió amor?

Última respuesta: 21 de abril de 2018 a las 20:05
A
an0N_687059399z
28/12/16 a las 4:25

Claramente alguien infiel no siente amor, pero alguna vez lo sintió? O es imposible que lo haya sentido?
Se que hay un monton de casos que no, pero hablo de si es posible que alguien que ama con todo su corazón, se le apague ese amor y sea infiel.

Ver también

A
an0N_687059399z
28/12/16 a las 6:17

Y el infiel que luego tiene otra relación en la que supuestamente conoce el amor verdadero, va a dejar de ser infiel?

A
aleymar22
20/4/18 a las 8:42

Si se es infiel, nunca se amo. Para mí y mi mujer fue siempre como lo único realmente imperdonable para cualquiera de los dos sexos.El dolor que provoca esa traición nunca cicatriza  a mi me marcó la vida porque lo viví de niño con mis padres y pese a que fui un adolescente normal, mujeriego y seductor sabía que el día que encontrará si esto ocurría no, a la mujer de mi vida al verdadero amor que aparte tiene que ser mutuo, la fidelidad sería mi más importante regla en la vida de pareja. 

M
miriem_8292879
21/4/18 a las 19:32

no creo que no haya amor es que pueden ser muchas cosas a mi me dejo mi esposo por otra pero segun el me amaba solo que ya no teniamos relaciones y eso lo llevo a estar con ella no se ni que pensar porque creo que amor si habia pero si lo habia no debio dejarme o serme infiel es dificil

A
ashfaq_8717685
21/4/18 a las 20:02
En respuesta a an0N_687059399z

Claramente alguien infiel no siente amor, pero alguna vez lo sintió? O es imposible que lo haya sentido?
Se que hay un monton de casos que no, pero hablo de si es posible que alguien que ama con todo su corazón, se le apague ese amor y sea infiel.

Claro que hubo amor, claro que te quiso, te deseo y deben de haber sido felices, pero así son los amores, unos son más duraderos que otros.
No olvides que hasta los grandes amores, mueren.
Al menos pudiste amar, hay otros que no aman ni fueron amados.

M
mehdi_6423217
21/4/18 a las 20:04

Yo creo que el amor y el deseo no siempre van de la mano. Puede quererte, y desear a alguien más. Me parece que la gente ingiel sí quiere a la pareja, pero son tan egocéntricos y egoístas que no les importa.

M
mehdi_6423217
21/4/18 a las 20:05
En respuesta a mehdi_6423217

Yo creo que el amor y el deseo no siempre van de la mano. Puede quererte, y desear a alguien más. Me parece que la gente ingiel sí quiere a la pareja, pero son tan egocéntricos y egoístas que no les importa.

Por eso creo que las personas que son infieles con una pareja, también lo serán con la próxima. Porque no importa cuánto quieran a su pareja, ellos son infieles y es parte de su personalidad. Es muy raro que cambien, sobre todo cuando ya son adultos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir