Foro / Pareja

Una mujer puede sentirse atraida por alguien menor

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 8:30
J
jialin_5717601
11/3/11 a las 4:28

hola me llamo marcos tengo 22 años. ESTO ES ALGO LARGO ASI QUE TRATARE DE RESUMIRLO. ME INTERESA MUCHO SU OPINION.

hace un año que comence en mi trabajo y desde un principio me atrajo mi jefa. ella me enseño practicamente todo con respecto a como funcionaba la empresa y poco a poco nos fuimos tomando cariño.
ella tiene 38 años, esta casada y tiene 2 hijos.

Cuando crecio la confianza entre nosotros siempre le hacia comentarios, bromas y frases relacionadas a mis sentimientos.
Siempre le invitaba un cafe, el almuerzo o alguna cosilla.Le decia lo eficiente que era, lo hermosa que estaba cada mañana y cosas asi.
Ella siempre se sonreia y sonrojaba. Ademas de que siempre me trato diferente que a los demas.

El problema vino cuando los demas en el trabajo se enteraron y a mi parecer algo le dijeron por que despues ella cambió mucho conmigo.
Al punto de que me dijo que no queria que le dijera mas las cosas que le decia antes, ya no almorzamos juntos y practicamente me evita.
En una reunion fuera del trabajo me entere de que le dijeron que yo queria llevarla a la cama y que por eso yo era asi con ella. Lo cual no es cierto.

Ella fue una exelente jefa y una exelente persona conmigo. Yo se que es una mujer casada, es mucho mayor que yo y todos los demas conflictos que se puedan ver.

Pero no quiero que cambie su vida, por raro que suene el solo echo de hablar, mirarla o escucharla me cambia enormemente. Se que tiene problemas , no se lleva con su marido, y tiene muchos problemas . Es una persona que se sacrifica mucho y por eso me gustaba hacerla sentir bien con todo lo que yo hacia.

un dia almorzando me pregunto por que siempre yo pagaba todo. y le dije: "siempre te estas sacrificando por los demas, deja que yo me sacrifique por vos"


Creo que existia una chispa entre nosotros, siempre me trato diferente que a los demas.


Ahora trato de no acercarme mucho para no darles a los demas un motivo para hablar algo que no existe. Ella sigue actuando fria conmigo, pero se sonrie y sonroja cuando le digo algo al oido como lo hacia antes.


creen que ella pudo haber sentido algo por mi? o podra sentirlo?

mis amigos me dijeron que si siente algo, pero que no lo demuestra ahi rodeados de todos los demas.

que piensan?

Ver también

L
leyda_6057699
25/3/11 a las 19:15

Si creo que las mujeres pueden atraerese por uno mas joven.
mira aqui el problema puede ser el que ella este casada, si no lo estubiera creeme andaria contigo, y no digo q eso esa una escussa para no hacerlo, solo q hay muchos factores en ellos, en los cuales tu debes de ver y razonar.

en mi caso yo le llebo una decada a mi novio, suena feo para la sociedad, pero la sociedad no me da el cariño q mi amor, lo hace, lo bueno de mi relacion es q sus padres los saben, q andamos y q el tiene q terminar el estudio, no te creas aveces, sientes q eres fuerte al estar preparada para todo lo que que venga. criticas, ayuda de amigas, no se... muchas cosas, pero sabes, el cariño de el es que me da fortaleza y vivimos realmente nuestra vida...

solo lo q te puedo decir es que si te late, avientate, no tengas miedo, no cres... echale muxas ganas y veras q todo saldra bien.

exito ok. :

A
an0N_841694199z
1/4/11 a las 13:45

Resumes muy largo...jajaja. saludos amigo

Tengo dos hijos varones... uno esta con una mujer 10 años mayor, el otro con una 8 años mayor... mis hijas están la una con un hombre 12 años mayor y la otra con un chico 9 años más joven...... Y SON FELICES..... el problema que tu tienes es que ella no esta dispuesta a dejar lo que tiene por un romance y, que tú la tienes idealizada. Lo de las diferencias de edad es más relativo... si te gusta alguien... TE GUSTA... y no hay más.

H
housni_5160486
5/4/11 a las 3:30

Xd
vaya respuesta.... y sobre la pregunta......... si puede sentir ella algo por ti?.... pues yo digo que nada mas que una buena aventura y sexo del mejor ella tiene familia, 2 hijos ya recorrió la mitad de su vida con su marido, no creo que quiera dejar lo que ah logrado en su vida para "comenzar desde cero" ..... peeero disfruta de lo que pueda venir ... nada serio..

A
an0N_841694199z
5/4/11 a las 8:30

¿refácil?...
Supongo que te estás refiriendo a las llamadas "salidas" "cachondas" o "güarrillas"(definiciónes que no comparto ya que no son ni más ni menos "salidas" que los chicos facilones)....lo comento porque con las demás (o sea la mayoría) no creo que sea tan fácil, estoy de acuerdo contigo en que todos los chavales deberían tener una relación de ése tipo, es toda una escuela de vida, pero tiene sus riesgos y uno de ellos es el de que ya no puedas salir de ella. Yo empecé "por probar" por "a ver que tal" con una persona de otra generación y llevamos 3 años sin entender la vida el uno sin el otro..... así que todo es muy relativo en la vida. Cada persona es única y cada vida es única... no se puede vivir siguiendo el guión que te establece la sociedad, hay que vivir como te nace hacerlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram