Foro / Pareja

Una experiencia inolvidable

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 22:47
susa1710
susa1710
26/2/10 a las 23:34

Bueno antes de empezar es primera ves que escribo un relato lo voy a hacer por que tengo ganas de contar lo que me paso pero me da como corte contarselo a alguien de mis amigas mucho menos a mis amigos ni a mi hermana, pero aqui como nadie me conoce lo hare.

Fue con mi novio voy a hacer un resumen sobre el y de lo que llevó a esto, mi novio vive con su madre solo ellos 2 yo siempre lo visito puesto que su madre trabaja un poco lejos de su casa y siempre llega de noches lo cual es bueno porque podemos estar solos y no es primera vez que lo hacemos pero esta vez la mejor de todas, aveces su madre hace viajes de trabajo y me eh quedado a dormir en su casa, pocas veces mi mama no esta muy de acuerdo con eso seguro sospecha lo que hacemos jijiji .

Mi novio me gusta mucho no se si parecere morbosa pero siempre lo deseo hasta cuando me esta hablando de cualquier cosa que no es de sexo, es muy atractivo y allllto me facina su altura mide como 1.80 por ahi yo soy alta tambien bueno algo mido 1.68 y tener que levantar la mirada para verlo cuando esta frente a mi es tan.. uf no se como explicarlo, sus ojos son cafes claros y aveces se le ponen color marron verdoso sus ojos son unicos almenos yo nunca e visto ojos que cambien de color ¿asi de marron a verde?, bueno sus ojos fue lo primero que enamoro de el y tiene unas sejas gruesas que los acompañan sus sejas son tan impecables y la luz se refleja en ellas cuando me mira aaps esos ojos y el sol reflejandose en sus sejas.. dios estoy loquita por ese hombre siempre lo pienso, sus labios! besa rico sus labios son como esponjosos me gusta morderle y comermelos a besos, sus manos son grandes y fuertes el practica ciclismo por lo que sus piernas tambien son atleticas, sus manos como ya dije son grandes y fuertes pero al momento de tocarme no es bruzco me toca con delicadeza pero a la vez con firmeza, me derrite cuando me toca, sus brazos son musculosos cuando se pone camisas sin mangas esas que llegan hasta los hombros nada mas, uff aveces noto como lo miran otras chicas cuando salimos y me provoca decirles es mioooo pero me aguanto :P igual no se le asercan ya saben que estamos juntos si no estamos agarrados de manos estamos agarrados de brazos, y ademas no le gusta que sea celosa por que el dice que me quiere solo a mi , en sus ante brazos se le marcan las venas y los musculos que tiene ahi, y el bello que tiene en ellos lo hace ver muy varonil, su espalllda uf su espalda es grande fuerte y musculosa, cuando lo abrazo no puedo evitar manosearlo un poco, y eso que su contextura es normalmente delgada, su trasero es lindoo lo tiene firme y no lo tiene aplastado, el bulto que tiene ni hablar, con un jeen normal se le nota que esta bien equipado, para mi el es perfecto, es educado, me trata bien, es muy cariñoso, inteligente, tiene porte o estilo como tambien se le dice. Lo unico que no me gusta mucho es que tiene unas cuantas amigas que por lo que veo gustan de el y el las trata igual de bien asi como ellas lo tratan a el, pero por lo menos el les deja claro que esta conmigo, lo cual es otra cosa que me gusta de el, todas sus amistades mujeres y hombres, familia a todos les a dicho que soy su novia y que me ama, hasta lo hace en mi presencia, (suspiro), estoy super encaprichada con el. Me gustaria pasar el resto de mi vida con el.

Una noche me llamo para decirme que su madre viajaria otra vez por cosas de trabajo y yo ya sabia para que me lo decia para que pasara todo un dia con el y amaneciera con el y yo pues super feliz de la vida, esa noche pensando en que pasaria al dia siguiente me calente un poquito estuve como 1 hora pensando que hariamos o que podriamos hacer hasta que por fin me dormi, lo cierto es que a la mañana siguiente tenia unas ganas que ni les cuento.

Cuando llegue a su casa el estaba con una camiseta blanca que le quedaba un poco ajustada y se notaba lo marcado que estaba, y un short azul, hablamos un rato nos hicimos mimos, y como siempre, nos deciamos lo mucho que nos amabamos, estabamos en su sala en el sofa frente al televisor cuando terminamos de hablar nos pusimos a ver una pelicula que estaban pasando, yo esta recostada en su pecho y el abrazandome, en uno de esos momentos asi en mitad de la pelicula me daba un beso en la cabeza me veia y me sobaba el brazo, es tan dulce... luego yo lo miraba lo besaba en la boca, y asi estuvimos el resto de la mañana compartiendo, jugando, bromeando, y haciendo cositas.

Despues en la tarde como a las 3 hacia un poco de calor y como estabamos solo el y yo se quito la camiseta que tenia y se fue a ver television pero en su cuarto que tenia aire, yo venia saliendo del baño y me dijo te espero en el cuarto, y yo uff se me empezaron a pasear cosas por la cabeza sobre lo que pensaba la noche anterior y me empece a exitar pense que me lo habia dicho como aviso de lo hibamos a hacer, fui a la cocina por algo de tomar y fui al cuarto con el, cuando entre estaba recostado en su cama con las manos en la cabeza tipico de los hombres no? jeje, cuando lo vi ahi uff senti un palpito repentino en mi vagina me sorprendi por que no es primera vez tampoco que lo veo sin camisa y ademas nunca me habia exitado tanto asi con solo ver, sera por la calentura que tenia desde la noche anterior y por lo tanto que me gusta,

Ya no podia aguantar mas, me subi a la cama y a gatas como una gatita en celo pero una gatita fiera! me aserque a el pase mis manos por su vientre subiendo por su pecho hasta su cuello y lo bese de tal manera que sin decir nada le comunicaba lo deseosa que estaba de que me hiciera suya.

El empezo a amazarme el tracero con sus manos que ya les relate como eran... con una mano en mi trasero y la otra en mi espalda me besaba sin perder consentracion, yo, tenia una mano en su miembro el cual aunque no estaba completamente erecto ya estaba grande y es muy grueso, luego puso sus manos en mi sintura y fue subiendo hasta mis senos, me los levantaba y empezo a no a chuparmelos sino a comermelos, esa manera tan firme de tocarmelos uff cubria gran perte de ellos y mis pesones que ya estaban duritos me los chupaba mientras masajeaba mis 2 senos que rico era lo que sentia en ese momento yo ya estaba mojando, yo mientras le estaba tocando su pene que ahora si estaba bien duro no aguante mas y le dije que lo sacara y asi que empezo a quitarse el short y el boxer y yo apreveche para desvestirme tambien, apenas se quito el boxer me meti su pene en mi boca tuve que abrir mi boca bastante y apesar que me lo metia hasta la campana no podia meter ni la mitad de su pene en mi boca y sabia que no pasaria por mi garganta era realmente grueso!! me encantaaaaa! estuve asi por un rato no queria soltarlo ni dejar de mamarselo, le dije que podria estar asi todo lo que quedaba del dia, y el me decia que por el no habia nigun problema que yo era la dueña de el y de su pene. !!!! !!!! despues de un rato cuando ya sentia que me estaba goteando liquido de lo exitaba que estaba le dije: no puedo mas! metemelo ya no aguanto! el me dijo claro que si mi amor, me acoste y antes de que mi cabeza tocara la cama puso su mano para que bajara suavemente, verdad que es todo un caballero?, aappzz..

Luego cuando me estaba preparando para recibir su enorme miembro cerre lo ojos toda lujuriosa y deseosa, y en ves de ser penetrada lo que siento es su leguaaaa diosss me empece a exitar muchisimo masssssssss, el sabia lo deseosa y exitada que estaba pero queria exitarme aun mas!!, empezo a pasarme su lengua de un lado a otro y de arriba a abajo me la estaba comiendo, me chupaba los labios, los externos primero, luego los internos y se quedo un rato en mi botoncito yo gritaba como una loca y me retorcia e involuntariamente trataba de cerrar las piernas pero tenia toda su cara en mi vagina! cuando intentaba cerrarlas sin darme cuenta el empezaba a lamerme mas fuerte y mas rapido y chuparmela mas y mas el orgamo que sentia en ese momento era alucinante sentia que me salian chorros de liquido y el los tragaba y los relamia, como me gustaba eso yo lo unico que hacia era gritar y decir siiiiihh siiiiihh aahhhhhh siiiiii aayyyy siiiiiihhh sentia que mis gritos se escucharian hasta la calle pero me exitaba cada vez mas y no podia evitarlos mis gritos salian solos por reaccion del orgasmo maravolloso que me hacia sentir ese hombre, estuvo asi un rato no me dejaba ni respirar el tocaba mis senos con una mano yo con mi mano izquierda en su mano provocando que me tocara mas y el con la otra en mi vagina sin dejar de lamermela, yo con mi mano derecha en su cabeza precionandolo contra mi vagina, era gloriosooo!, mis piernas en sus hombros ufffff hasta que me corri.

Cuando por fin termino yo estaba temblando era increible y con voz temblorosa y quebrada le dije: "mira como me tienes" estaba toda mojoda, temblorosa y abierta! el sonrio y se me puso encima su enorme pene pegaba de mi vientre y con esos ojos se asercaba a mi y me miraba yo sentia que me derretiaa, el me pone una mano en el cuello y me da un gran y profundo beso yo estaba como descontrolada el termino de besarme y yo me quede ahi con la boca estirada, luego me besaba el cuello, ya con eso que habia echo hasta ahora yo estaba sumamente ufff, ya con eso yo estaba super saciada pero queria mas!!, y sabia que el no habia terminado todo lo contrario..

Luego de unos minutos que estubo besandome, le dije "ahora si" con cara de deseosa muy muy deseosa (jamas en la vida pense que alguna vez estaria tan desesperada por que alguien me lo metiera), y el dijo: ujum con esa mirada que me derrite, empezo a meterlo lentamente pero hasta el foto, y nunca pero nunca descuidaba los besos siempre me besaba, besos tiernos y suaves es tan lindo... estuvo mete y saca lentamente por un ratico, luego empezo mas rapido y mis gemidos lo hacian exitarse mas, me daba rapido pero con sin brutalidad siempre estuvo atento a mis reacciones (se nota que sabe el tremendo bicho que tiene), por su puesto que si me dolio cuando lo metio pero era mas el placer que el dolor el dolor era minusculo hasta podria decir que era un dolor agradable,

Bueno, mientras me lo estaba metiendo yo puse mis brazos en su cuello y lo aserque a mi mientras me daba luego de un rato cambiamos, a la posicion que mas le gusta a el, yo arriba, cuando se sento para acostarse a diferencia de el que me dejo caer con suavidad yo lo tire! y el a ver mi actitud puso una cara de grrr y trato de levantarse como para llevarme la contraria y ahi lo volvi a tirar me puse encima y lentamente me la volvi a meter, asi la sentia mas grande, empece a darme yo misma, ahora yo era la que me movia y el el que gemia y yo bueno tambien gritaba su pene me facinaba era largo muy grueso y duuuuurooo, era como un palo! eso me encanta, luego de unos pocos minutos me canse, logico ya con la relamida que me dio casi ni podia moverme, luego me recosto encima de el sin sacarmelo y me empezo a besarme otra vesss es el mejorrrrr, luego me sujeto un poco fuerte y me empezo a dar rapidito cuando me agarro asi de fuerte me senti GGGRRRRRR, cuando me daba rapido le dicia , ay si dale dale dale aahhh siiiiiihh gritando, lo hacia unos segundos, luego bajaba la marcha y me empezaba a tocar desde mis gluteos hasta mi tracero y luego la espalda me tocaba como si quisiera sentir cada 1 de los poros de mi piel mientras nos dabamos unos besos super mojados luego me lo saco y me puso un poco mas hacia arriba para chuparme los senos y yo gritaba dentro de mi diosssss, como sabe complacermeeeeeee,(parecia que me leia la mente!), y aunque estaba un poco mas arriba podia meterme una parte de su pene y asi lo hacia me tocaba me chupaba los senos y me lo metia que maquina! yo sentia placer por todos lados yo estaba ya totalmente entregada al placer, bueno desde hace muuucho que lo estaba ya, luego siguio dandome rapido pero esta ves duro mas pense que se hiba a correr pero no! luego se detuvo y me dijo quiero hacerlo diferente, en ese instante no entendi pero luego vi que lo que queria era cambiar de posicion a una diferente a mi la verdad no me importaba mucho la posicion yo lo que queria era que me lo metiera!!! pero como ya dije estaba totalmente entregada y se que me hiba a gustar tambien, luego el me puso de costado con la rodrilla derecha hacia arriba y el detras de mi tambien de costado supongo que saben cual es esa posicion, el me lo metio otra ves por la vagina y en ese momento, me dije menos mal que cambiamos, que rico se sentia, sentir como levantaba mi pierna a la vez me tocaba los senos y ademas me besaba el cuello.

Yo era completamente suya todo lo que me hacia me gustaba asi que lo que el queria hacer yo me dejaba luego me puso boca a bajo y me siguio dando por la vagina me daba lento pero duro y hasta adentro hasta mas no poder, el y yo estabamos super sudados acalorados porque ademas el aire de su cuarto se apaga solo luego de cierto tiempo y el en ningun momento se quiso detener para prenderlo y yo no lo hiba a dejar tampoco!!

Con todo el sudor que yo tenia mi pelo estaba empezando a mojarse me dijo que eso le exitaba mas todavia, empezo a besarme la espada con todo y que estaba sudada me besaba con lengua me chupaba el sudor eso hacia que me mojara mas, sentir como me probaba y me saboreaba me estaba comiendo!! y se sentia muy rico uuuuufffffff primera ves que alguien me hace sentir asi, con sus gestos, su ruidos (su umm), lo que decia cuando me saboreaba me hacia sentir esquicita, me decia que estaba rica que me queria comerrrrrr, ufff estoy empapada estoy haciendo un gran esfuerzo para terminar de contarles, mientras hacia eso metio su pene muy adentro ( en ese momento entendi aquella frace que dice: "Heramos una sola persona" yo lo sentia en lo mas profundo de mi), se pego a mi y subio mis brazos hacia arriba (osea yo estaba acostada boca abajo con los brazos hacia arriba) y luego puso sus dedos entre los miosss que romannnticooo lo amoooooooo, despues me puso arriba de nuevo y me preciono hacia a el con firmeza no con fuerza si no con firmeza, me sentia dominada y me tenia echa su prisionera y eso me gustaba mucho, con una mano en mi culo y otra en mi espalda me empezo a dar rapido me dolia pero a la vez gustaba y yo le pedia mas y le decia que no parara... estuvimos en esa posicion un buen rato mas hasta que se corrio... Se corrio de tal manera que no podia ni sacar su pene y nos quedamos asi un ratico, besandonos... aappss, ese momento me sentia la mujer mas feliz del mundo, me sentia realizada, me sentia envidiada, de que? me sentia envidiada por tener un hombre como ese, me sentia envidiada porque a ninguna le han echo sentir tan maravillosamente (obviamente quisa si pero en ese momento me sentia asi).

Bueno todo lo que sentia en ese momento es inexplicable; despues de un rato de hablar un poco de eso, nos duchamos juntos, nos sentamos en el piso de la ducha uno frente al otro y empezo a enjabonar mis piernas con aquellas manoss y con esa ternura aapss bueno en la ducha no paso mas nada ya estabamos super satisfechos, en la ducha fue mas romantico que erotico asi que para que les cuento , ademas estuvo bastante larga la historia, no puedo seguir mas, estoy toda empapada, y creo que me voy a hacer una buena masturbada ese momento jamas lo voy a olvidar y ni quiero que se me olvide...

Espero les alla gustado el relato sobre el momento mas inolvidable y especial de mi vida.
Dejen sus comentarios.

Chaus, Saludos

Ver también

F
feras_7090549
27/2/10 a las 7:03

Uffff
Esta bueno, pero si pudieras resumirlo y hacer otro post la verdad da pereza leerlo :S yo tuve que leer los ultimos parrafos de una vez, todos no pude jeje que pereza :SS

Bye, Suerte

I
iu_9443265
27/2/10 a las 7:46

Me atrapaste
a pesar de lo larga que es no pude dejar de leer me recuerda muchas cosas

I
idoya_9451207
8/3/10 a las 22:47

..
muy nice!
pero Dios, aprende a escribir!!!! cejas y cintura CON S!!!! =S

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram