Foro / Pareja

Mi profesor

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 23:01
N
nira_9360380
15/8/10 a las 22:24

verán tengo 17 años y mi enredo empieza así.. tenia 15 años y todo era normal Hasta que entro un profesor nuevo a la school.. era un hombre muy atractivo para ser un profesor cabello liso Negro brillante, ojos claro, 30 años en forma en fin en lo que lo vi me gusto pero jamas pensé que fuese a enamorar de el y mucho menos que terminara teniendo una relación, todo empezó por que nunca e sido buena para las matemáticas y el me daba esa materia estaba a punto de reprobar y el se ofreció a darme clases particulares al principio de lo normal pero luego todo fue cambiando yo le empece a gustar y el a mi (desde antes me gustaba) terminaron las clases particulares aprobé la materia, en unos días me llamo y me pidió que nos viéramos, yo acepte nos vimos y me confeso que tenia miedo por que estaba sintiendo algo por mi y le dije que yo igual entonces me beso.. y empezamos a hablar por messenger .. en unos días me pidió volver a vernos me confeso que seguía sintiendo algo por y me dijo que era mejor que no habláramos mas pero me gustaba tanto que lo bese y le pedí que no... entonces seguimos viéndonos fueron unos grandes momentos los que pasamos juntos luego el tuvo que irse por motivos de trabajo, ahora después de 6 meses, regreso yo tuve otros novios pero por ninguno nunca sentí lo que sentí por el me contacto y me pidió que habláramos fuimos hasta un cafe hablamos y me confeso que nunca me había olvidado le reclame por haberme dejado y el me dijo que solo tenia miedo, después tuvimos relaciones (cosas que habíamos hecho antes) bueno hoy ya no se que hacer yo tengo 17 años y el 32 la verdad quiero dejarlo pero no puedo la verdad quiero vivir la continuación de mi romance pero no se... que me dicen

Ver también

L
loida_9497444
16/8/10 a las 3:11

Qe onda
ola neena no pues mira solo te puedo decir q si en verdad lo amas sigas cn el pro antes asegurate deq no tenga otra vida o este casado o algo asi xq seria muy feo eso antes qe nada habla cn tu familia xq pues el coomo sea es mayor de edad pero tu aun no....asi qe comentalo xq si no ese seria otro problema entre usteds i tambn ponte a pensar si lo amas o solo es xq es mayorr y fue una fantasia pro x loq escribes creo q el si te ama al iwual q tu jeje..pues yo diria q continues cn tu romance pero cuidate mucho..xfa lee mi caso ii me comentas vaaa adiozz

I
ihdih_735338
17/8/10 a las 2:38

Hola
por su parte es entendible la precacución de un hombre mayor con una menor como tu, ojala sea eso y no tenga otra vida... te aconsejo cultivar ese amor poco a poco para dar pasos seguros, ve si en verdad el intenta que entres en su vida o solo te visita esporadicamente...

saludos

N
nira_9360380
18/8/10 a las 1:56


pues por aunque la paso muy bien con el no puedo dejarme llevar solo por eso, al final el se volvera a ir..

J
jhoana_9669563
28/8/10 a las :23

Te aconsejo
Hola Querida,

Yo vivi algo muy similar y te digo de corazon que lo dejes...... yo sufri mucho despues........no sigas con esa relación... seguro despues encontraras nuevos amores igual como lo hice yo...

ahora estoy feliz...y muy arrependida de esa relación....si quieres te cuento la historia, pero mandame un mensaje interno.

cariños.

I
ihdih_735338
28/8/10 a las 23:01
En respuesta a nira_9360380


pues por aunque la paso muy bien con el no puedo dejarme llevar solo por eso, al final el se volvera a ir..

Ya esta!
bueno, creo que ya tienes formado tu criterio para tu decision.

suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest