verán tengo 17 años y mi enredo empieza así.. tenia 15 años y todo era normal Hasta que entro un profesor nuevo a la school.. era un hombre muy atractivo para ser un profesor cabello liso Negro brillante, ojos claro, 30 años en forma en fin en lo que lo vi me gusto pero jamas pensé que fuese a enamorar de el y mucho menos que terminara teniendo una relación, todo empezó por que nunca e sido buena para las matemáticas y el me daba esa materia estaba a punto de reprobar y el se ofreció a darme clases particulares al principio de lo normal pero luego todo fue cambiando yo le empece a gustar y el a mi (desde antes me gustaba) terminaron las clases particulares aprobé la materia, en unos días me llamo y me pidió que nos viéramos, yo acepte nos vimos y me confeso que tenia miedo por que estaba sintiendo algo por mi y le dije que yo igual entonces me beso.. y empezamos a hablar por messenger .. en unos días me pidió volver a vernos me confeso que seguía sintiendo algo por y me dijo que era mejor que no habláramos mas pero me gustaba tanto que lo bese y le pedí que no... entonces seguimos viéndonos fueron unos grandes momentos los que pasamos juntos luego el tuvo que irse por motivos de trabajo, ahora después de 6 meses, regreso yo tuve otros novios pero por ninguno nunca sentí lo que sentí por el me contacto y me pidió que habláramos fuimos hasta un cafe hablamos y me confeso que nunca me había olvidado le reclame por haberme dejado y el me dijo que solo tenia miedo, después tuvimos relaciones (cosas que habíamos hecho antes) bueno hoy ya no se que hacer yo tengo 17 años y el 32 la verdad quiero dejarlo pero no puedo la verdad quiero vivir la continuación de mi romance pero no se... que me dicen