Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Una duda

Última respuesta: 18 de septiembre de 2015 a las 19:49
M
melisa_9490223
18/9/15 a las 15:59

como ya puse en un post anterior y me ayudo muxisimo sobre la paralisis del sueño mi marido. todos los que sufren paralisis del sueño su subconciente queda receptivo??? es decir alguna q otra noxe me a costado conciliar el sueño ya que al trabajar d tardes no madrugo pues me a dado por preguntarle a mi marido por las noxes no es el el q.me contesta sino.el subconciente. es verdad lo q dice??? como x ejemplo le pregunte si de verdad le dolia muxo la espalda xq tiene una lesion y me contesto q si o decirme xfa paginas donde pueda leer mas a fondo sobre esto. duerme bien si el subconciemte esta despierto??? muxas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

M
melisa_9490223
18/9/15 a las 17:00

Si
el esta dormido y si yo le pregunto me responde sino no habla entonces nose si esq duerme bien o duerme a la espectativa voy muy perdida

M
melisa_9490223
18/9/15 a las 18:29

Gracias xicas
simplemente era curiosidad xq me impacta q conteste aparte q soy.demasiado curiosa en buscar logicas a las cosas d verdad gracias

M
melisa_9490223
18/9/15 a las 19:12

Gracias
si mire sobre ese tema y le di unas pautas nunca he conseguido hablarle en ese estado. lo q si consigo que me hable es durmiendo y me contesta a las preguntas nose si x casualidad o xq escuxa

M
melisa_9490223
18/9/15 a las 19:49

No
en la paralisis el no puede hablarme hasta q no despierta totalmente. yo lo q me referia esq el estando durmiendo normal y corriente como yo yo le.hablo y me contesta a lo que.pregunto nose si.x.casualidad.o es q el subconciente mientras nosotros dormimos el se keda en vigila a eso es lo q me refiero.

Ultimas conversaciones
M
Q aconsejar
por: melisa_9490223
nuevo
|
4 de julio de 2016 a las 11:18
M
Habeis oido el dixo.....
por: melisa_9490223
4 respuestas 4
|