Foro / Pareja

Una duda

Última respuesta: 18 de septiembre de 2015 a las 19:49
M
melisa_9490223
18/9/15 a las 15:59

como ya puse en un post anterior y me ayudo muxisimo sobre la paralisis del sueño mi marido. todos los que sufren paralisis del sueño su subconciente queda receptivo??? es decir alguna q otra noxe me a costado conciliar el sueño ya que al trabajar d tardes no madrugo pues me a dado por preguntarle a mi marido por las noxes no es el el q.me contesta sino.el subconciente. es verdad lo q dice??? como x ejemplo le pregunte si de verdad le dolia muxo la espalda xq tiene una lesion y me contesto q si o decirme xfa paginas donde pueda leer mas a fondo sobre esto. duerme bien si el subconciemte esta despierto??? muxas gracias

Ver también

M
melisa_9490223
18/9/15 a las 17:00

Si
el esta dormido y si yo le pregunto me responde sino no habla entonces nose si esq duerme bien o duerme a la espectativa voy muy perdida

M
melisa_9490223
18/9/15 a las 18:29

Gracias xicas
simplemente era curiosidad xq me impacta q conteste aparte q soy.demasiado curiosa en buscar logicas a las cosas d verdad gracias

M
melisa_9490223
18/9/15 a las 19:12

Gracias
si mire sobre ese tema y le di unas pautas nunca he conseguido hablarle en ese estado. lo q si consigo que me hable es durmiendo y me contesta a las preguntas nose si x casualidad o xq escuxa

M
melisa_9490223
18/9/15 a las 19:49

No
en la paralisis el no puede hablarme hasta q no despierta totalmente. yo lo q me referia esq el estando durmiendo normal y corriente como yo yo le.hablo y me contesta a lo que.pregunto nose si.x.casualidad.o es q el subconciente mientras nosotros dormimos el se keda en vigila a eso es lo q me refiero.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir