Foro / Pareja

Una de cal y otra de arena

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 21:41
A
an0N_674367299z
19/2/09 a las 19:16

El hombre al que amo (no somos novios ni nada, ni nunca nos hemos enrollado) unos días se interesa mucho por mí, me sigue, me da conversación y más cosas (fácilmente podría pasar que le gusto) y otros se hace casi el indiferente y apenas me habla. ¿Por qué hace eso? No lo entiendo, ¡me está volviendo loca!

Yo soy tímida, pero con este hombre intento abrirme; un día llegué a decirle que me caía muy bien (como amigo). Reconozco que en algunos momentos yo he sido bastante fría con él, pero por los nervios.

Ver también

N
noa_8723008
19/2/09 a las 21:21

No no
NO HAGAS ESO, SE TU MISMA, A VECES LOS HOMBRE, LO TOMAMOS TODO AL PIE DE LA LETRA, DA SEÑALES PARA Q ÉL ACTUE SI LE GUSTAS. SOMOS MAYORES, NO PIERDAS EL TIEMPO

J
jaiver_6165041
19/2/09 a las 21:41

Quizá sea muy dificil para ti
debido a tu timidez, pero deberias acerle ver de manera más explicita que él te gusta.
Yo tb soy muy tímido y casi siempre me es imposible demostrar que alguien me gusta, porque me corto mucho, me pongo rojo y tartamudeo; en definitiva no me atrevo... Pero desde mi puento de vista tú, al ser chica, lo tienes más facil para acerle notar que le gustas. Una vez que él se dé cuenta de eso, espera a ver cómo reacciona.

Algunos indicadores que puedes usar para demostrarle tu interés en él podrian ser:
-cuando hableis tocale los brazos o la espalda o la cabeza, o acaricialo en cuanto surja oportunidad
-intenta llevar la conversación a un plano mas intimo para ver como se muestra (puedes preguntarle cómo se comporta él cuando una chica le gusta, cómo le gusta q le seduzcan....cualquer tonteria)
-cuando os veais de lejos quedate mirandole hasta que el te mire, y entonces le sonries, así como sonreís las tias cuando quereis poner cachondo a un tio, no sé si me entiendes, muchas tias lo hacen.
Puedes usar cualquier otro indicador de interes que conozcas.

Que te vaya bien, Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook