Foro / Pareja

Una curiosidad...

Última respuesta: 11 de agosto de 2004 a las 19:37
I
irshad_5801734
11/8/04 a las 16:45

¿A qué edad os independizasteis??, pues na que tengo muchas amigas que ya se han ido a vivir con los novios, y na el aburrimiento m hace rayarme y preguntar, saludos besitos

Ver también

I
irina77
11/8/04 a las 16:47

Pues yo vivo con mi familia
26 años.

A
an0N_801410199z
11/8/04 a las 16:47

Pues yo
me fui con mi novio a los 23 años

I
irshad_5801734
11/8/04 a las 16:53

¿alguna piensa..
que hubiera sido mejor esperar un poco de tiempo, (si se han independizado pronto), despues de haberlo echo, se han arrepentido alguna vez de no haber esperado un poco mas para hacerlo, o al reves...

A
an0N_542457599z
11/8/04 a las 17:02

Disculpame...
No se si estoy, algo "A la Antigua", tengo 34 años, pero a veces no entiendo: Esa desesperacíón que tienen, las chicas, de vivir todo, Muy rápido.

"Aburrimiento", tantas cosas que hacer, quizas puedes salir, a la disco, solo como amigos, a tomar un café, Por qué tanat prisa de estar con alguien? .

Siendo un poco mas directo al grano: Parender nuevos idiomas, sacar otras carrera universitarias, ir a un gimnasio, leer un montón de libros, nosé tanta cosa que hacer, que no entiendo por que las jovenes, tiene esa prisa, de vivir "todo" muy rápido.

Disculpa si el comentario no es apropiado, pero es lo que pienso,


J
jia yi_9873559
11/8/04 a las 17:04

Hola,
la curiosidad mató al gato.
Pero yo te contesto por que no tengo escopeta.
A los 25.

A
an0N_801410199z
11/8/04 a las 17:04
En respuesta a irshad_5801734

¿alguna piensa..
que hubiera sido mejor esperar un poco de tiempo, (si se han independizado pronto), despues de haberlo echo, se han arrepentido alguna vez de no haber esperado un poco mas para hacerlo, o al reves...

Humm
Creo que eso depende del pais donde vivas, por ejemplo, en EUA, la gente se independiza (conste que independizar incluye la parte economica) desde los 18 años.

En mi pais es comun que la gente lo haga como a los 25 años, yo lo hice un poco antes y ahora tengo 26, la verdad me siento bien, pues nunca me alejé de mi familia.

I
irshad_5801734
11/8/04 a las 17:08
En respuesta a an0N_542457599z

Disculpame...
No se si estoy, algo "A la Antigua", tengo 34 años, pero a veces no entiendo: Esa desesperacíón que tienen, las chicas, de vivir todo, Muy rápido.

"Aburrimiento", tantas cosas que hacer, quizas puedes salir, a la disco, solo como amigos, a tomar un café, Por qué tanat prisa de estar con alguien? .

Siendo un poco mas directo al grano: Parender nuevos idiomas, sacar otras carrera universitarias, ir a un gimnasio, leer un montón de libros, nosé tanta cosa que hacer, que no entiendo por que las jovenes, tiene esa prisa, de vivir "todo" muy rápido.

Disculpa si el comentario no es apropiado, pero es lo que pienso,


A ver una aclaracion
yo no he dicho que me quiera independizar ya eh, solo e echo una pregunta, acaso es malo preguntar??, y no tengo prisa por independizarme ni por encontrar a alguien, ya que ya tengo a alguien y no he pensado en independizarme, asi que no me juzgues por haber echo simplemente, una pregunta

A
an0N_632651799z
11/8/04 a las 17:10
En respuesta a irshad_5801734

A ver una aclaracion
yo no he dicho que me quiera independizar ya eh, solo e echo una pregunta, acaso es malo preguntar??, y no tengo prisa por independizarme ni por encontrar a alguien, ya que ya tengo a alguien y no he pensado en independizarme, asi que no me juzgues por haber echo simplemente, una pregunta

Ey, ey...
...q tampoco t ha juzgado, eh? sólo ha dicho lo q piensa, digo yo...

I
irshad_5801734
11/8/04 a las 17:12
En respuesta a an0N_632651799z

Ey, ey...
...q tampoco t ha juzgado, eh? sólo ha dicho lo q piensa, digo yo...

Ya bueno brujita pero
esque lo ha dicho en un tono como diciendo que la gente joven, es muy correntona, y no puede generalizar, ya que yo solo habia echo una pregunta, y por esa pregunta, no significa que ya vaya a quererme independizar..

A
an0N_632651799z
11/8/04 a las 17:13
En respuesta a irshad_5801734

Ya bueno brujita pero
esque lo ha dicho en un tono como diciendo que la gente joven, es muy correntona, y no puede generalizar, ya que yo solo habia echo una pregunta, y por esa pregunta, no significa que ya vaya a quererme independizar..

Mira, déjalo...
..pq yo no lo veo para tanto, pero bueno. D hecho, hasta t ha dicho q sentía si no era lo q habías preguntado, pero q era lo q ella pensaba...

Pero nada, cada uno a lo suyo...

I
irshad_5801734
11/8/04 a las 17:15

Weno parece que
se han confundido un poco las cosas yo no me referia a lo de"rayarme" porque piense que todas se estan independizando y yo no, sino porque etoy flipando de que tan jovenes, y sin trabajo fijo se esten independizando, no porque me raye o piense que se me acaba el tiempo, ejeje pues solo tengo 18 años!!

I
irshad_5801734
11/8/04 a las 17:17
En respuesta a an0N_632651799z

Mira, déjalo...
..pq yo no lo veo para tanto, pero bueno. D hecho, hasta t ha dicho q sentía si no era lo q habías preguntado, pero q era lo q ella pensaba...

Pero nada, cada uno a lo suyo...

Y me parece muy bien la opinion
ya que yo opino LO MISMO, pero igual ella se pensaba que yo hacia la pregnta porque tenia prisa de independizarme, y yo solo he aclarado que no lo hacia por eso, a sido una malentendido,

A
an0N_632651799z
11/8/04 a las 18:21

No es por nada, pero..
...esto no pue se, eh???? jaja...

Q sí, q lo mismo q yo. Q el año pasado ya empecé a "meterles" la idea en la cabeza. Así q fui al banco para q m informase d q mieeerda d préstamo podía pedir.

Con ello, pues nada, ya voy mirando cosas... Pero vaya mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrr-rrrrrrrrda d cosas, con perdón, sniff...

Q triste, d verdad. Lo más cachondo, fue el del banco q, cuando estaba pidiéndome datos, m pregunta si era yo sola o con pareja... No t j0de, claro!!! como q una sola lo tiene mal remal, ufff...

Pero vamos, q a ver si hay suerte.

O, con algo d tiempo (o lo q sea) quizá no tenga q ser yo sola, quien sabe...

Eso sí, mi madre, pobre... nada, la iré a ver toooodos los días, eso lo tengo claro!!!!


Ahhhh!! y el factor económico (no mío, sino d otros miembros d la familia), tb ha tenido algo d "culpa", llamémosle así, a la hora d retrasar este paso.

P
paolo_5680044
11/8/04 a las 18:26

Uffff
Pues yo ando estudiando todavía y tengo 22 años. Es una carrera de 5 años, así que hasta los 23 o 24 años (o 25) voy a tener que estar liado.

Aunque ultimamente me ha entrado la prisa por acabar o buscar un trabajo mientras la acabo...

Saludos

I
inaxio_6354387
11/8/04 a las 18:29

A los 17
Y no veas lo que he echado de menos los potajes de mi madre...inmaduro que es uno.

Nota.pero no me fui con ningún novio...of course

A
an0N_632651799z
11/8/04 a las 18:36

Ufff.. para q?
Para q quiero preguntar por los buenos préstamos??? para q s m haga la boca agua?? para luego llorar desconsolada al saber q nunca podré acceder a ellos??? ays, q jiji...

Noooooooooo, yo no creo para nada lo d los horóscopos!! ya lo dije... Joer, q es verdad, q tú eres aries... pero d marzo o d abril??? Seguro q d finales d marzo, s t nota, jeje

Y, bueno, pq t crees (entre nosotros) q m h liao con Charly???? pues para eso, jaja.. q nooooooooooooooooo, q nooooooooo

A
an0N_632651799z
11/8/04 a las 19:32

Anda, pues sí!!!
Fue en un banco, en la playa, jiji...

Pye, q más da, finales d marzo, primeros d abril...es casi lo mismo, jeje...

D q día????????

A
an0N_632651799z
11/8/04 a las 19:37

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy....
... por los pelosssssssssssss, yo del 3, jaja, pero vamos, q en el año no m pillas ni d coña, jaja (72)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook