En respuesta a fouzia_5483038
No te ilusiones de nuevo!!!
Sal de ese pasado, no te quedes viviendo en el y desperdiciando tu vida.
Ni el mismo sabe lo que quiere, no ascedas a sus indecisiones, el viene, te toma, se va ,te deja y tu?. porque siempre tienes que estar para el. Se fuerte, permanece un tiempo sola y luego date una oportunidad con otra persona, bloquealo en tu msn, y no contestes a su llamado y si crees en Dios pidele que lo saque de tu cabecita, oye consejos, funciona.
Aléjate de él. te destrozará la vida.
Como me la han destrozado a mi.
He vivido una situación nuy similar a la tuya pero mucho más compleja y aquí sería muy largo de contar.
A lo largo de cinco años, el que yo he considerado mi gran amor, ha irrumpido tres veces en mi vida sin yo buscarlo, tres veces ha tenido la oportunidad de empezar una nueva vida conmigo y lo ha desperdiciado por una cosa u otra.
Y cada vez a mi me ha ido hundiendo un poquito más. La última el daño y el sufrimiento que me ha causado han sido demoledores. Yo ya no soy una cría, mis hijos son adultos y estoy sola y es mucho más dificil de superar.
Me pidió una tregua. ¡Ni que esto fuera una guerra!.
Sé que volverá a buscarme, siempre lo ha hecho pero yo ya no estoy por la labor de darle más oportunidades. Nosotras no tenemos que ser segundo plato de nadie.
Si tanto nos quieren que luchen por nosotras porque sino es que no nos merecen.
Mariasolita......Tienes toda la razón del mundo.