En respuesta a najat_9340029
Mmmmmm....
Qué tal chamaca???? La verdad, no entiendo por qué estás tan nerviosa... En tu mensaje, tú misma te has dado la solución a la inquietud que planteaste... Deseas una relación estable con ese chico y eso debe ser suficiente razón para no tener un "reencuentro en el cuarto"... No entiendo por qué dudas de no ser capaz de resistir "a la tentación" si lo que realmente deseas esta vez es intentar algo más sólido y duradero...
Si han llevado una relación a través de e-mail y por teléfono en ciertas ocasiones, supongo que sabrás si él también siente lo mismo por ti... si lo sabes, pienso que debes tener la suficiente confianza para plantearle lo que sientes y lo que deseas (es decir, una relación estable con él), de esta forma, conseguirás despertar el interés que deseas y al mismo tiempo lograrás contenerte de "saltarle" al primer instante que lo veas...
Pienso que no es necesario decirte dónde deberías citarlo porque sé que tú misma podrás responder a esa pregunta basándote en tu verdadero objetivo... Una relación estable con él...
Mucha suerte!!!
Eso hare
Mil gracias... tal ves sea cierto y lo que en realidad tengo que hacer es calmarme y analizar lo que verdaderamente quiero y ya llevarlo a cabo pues esto de darle vueltas en la cabeza me vuelve loca y siempre surge algo mas en que pensar...