Foro / Pareja

Un viejo amor....

Última respuesta: 14 de septiembre de 2002 a las :41
N
niall_5289540
13/9/02 a las 6:14

Me ire de visita a unos viejos amigos erasmus y ahi esta un ex, de hecho con el que mejor sexo he tenido.
Estare en su ciudad toda una semana. Realmente nunca me lo pude quitar de la cabeza...y seguimos llevando una relacion por mail y de vez en cuando por telefono. Ambos deseamos vernos. Obviamente que sueño con un encuentro sexual de nuevo, pero busco algo mas, si bien la vez pasada no funciono por la distancia, esta vez sera minima ya que me trasladan de trabajo, y en un mes mas y vivire a solo 30min en tren y auto.
No quiero hacerlo mal y caer en el juego del rencuentro en el cuarto, con un sexo apasionado, sino mas bien una nueva oportunidad para RE- comenzar la relacion.
Que deberia hacer? donde encontarnos, que fuera perfecto? Tanto para crear un interes y`al mismo tiempo lograr contenerme de no saltarle al primer instante, aunque tension romantica y sexual la hay no quiero esta vez volver a tener una relacion free, sino algo mas estable ya que las condiciones de ambos ahora lo permitirian.
Ayudenme por favor a guiarme en los movimientos que debo hacer para que esto resulte.
Gracias x su atencion

Ver también

N
najat_9340029
13/9/02 a las 8:20

Mmmmmm....
Qué tal chamaca???? La verdad, no entiendo por qué estás tan nerviosa... En tu mensaje, tú misma te has dado la solución a la inquietud que planteaste... Deseas una relación estable con ese chico y eso debe ser suficiente razón para no tener un "reencuentro en el cuarto"... No entiendo por qué dudas de no ser capaz de resistir "a la tentación" si lo que realmente deseas esta vez es intentar algo más sólido y duradero...
Si han llevado una relación a través de e-mail y por teléfono en ciertas ocasiones, supongo que sabrás si él también siente lo mismo por ti... si lo sabes, pienso que debes tener la suficiente confianza para plantearle lo que sientes y lo que deseas (es decir, una relación estable con él), de esta forma, conseguirás despertar el interés que deseas y al mismo tiempo lograrás contenerte de "saltarle" al primer instante que lo veas...
Pienso que no es necesario decirte dónde deberías citarlo porque sé que tú misma podrás responder a esa pregunta basándote en tu verdadero objetivo... Una relación estable con él...
Mucha suerte!!!

N
niall_5289540
14/9/02 a las :41
En respuesta a najat_9340029

Mmmmmm....
Qué tal chamaca???? La verdad, no entiendo por qué estás tan nerviosa... En tu mensaje, tú misma te has dado la solución a la inquietud que planteaste... Deseas una relación estable con ese chico y eso debe ser suficiente razón para no tener un "reencuentro en el cuarto"... No entiendo por qué dudas de no ser capaz de resistir "a la tentación" si lo que realmente deseas esta vez es intentar algo más sólido y duradero...
Si han llevado una relación a través de e-mail y por teléfono en ciertas ocasiones, supongo que sabrás si él también siente lo mismo por ti... si lo sabes, pienso que debes tener la suficiente confianza para plantearle lo que sientes y lo que deseas (es decir, una relación estable con él), de esta forma, conseguirás despertar el interés que deseas y al mismo tiempo lograrás contenerte de "saltarle" al primer instante que lo veas...
Pienso que no es necesario decirte dónde deberías citarlo porque sé que tú misma podrás responder a esa pregunta basándote en tu verdadero objetivo... Una relación estable con él...
Mucha suerte!!!

Eso hare
Mil gracias... tal ves sea cierto y lo que en realidad tengo que hacer es calmarme y analizar lo que verdaderamente quiero y ya llevarlo a cabo pues esto de darle vueltas en la cabeza me vuelve loca y siempre surge algo mas en que pensar...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir