Foro / Pareja

Un sueño muy dulce con el amigo de mi ex. ayuda por favor

Última respuesta: 28 de febrero de 2016 a las 20:35
G
gina_8431440
26/2/16 a las 16:10

Chicas ayuda por favor, necesito un análisis desde un punto de vista objetivo.
Hace mucho que no siento ese algo que nos mueve la tripa y nos produce esa sensación de que el corazón se escapa del cuerpo, a decir verdad pocas veces lo sentí al estar con alguien y menos besando a alguien, creo que en total estas situaciones se pueden contar con una sola mano. En fin, sentía que a mi edad (24 años) y despues de todo lo pasado ya seria imposible sentirlo. Pero hace un par de noches lo volvi a sentir, soñé toda una situación muy dulce con un chico que apenas conozco y que para mala suerte es el rommie de un amigo (mi ex). Conocí al chico del sueño hace medio año porque quedé en salir a tomar algo con mi amigo(ex) y él chico del sueño lo acompañó por un momento. El punto es que no lo volví a ver hasta hace un par de semanas cuando fui a visitar a mi amigo (ex) a su depa -no piensen mal chicas, terminé el 2011 con él y nunca volvio a suceder nada- En fin, yo estaba algo cohibida cuando vi al chico del sueño, pero aun asi teniamos una charla algo amena con él y mi ex, cuando el chico del sueño se paró para cambiarse la ropa de trabajo y antes de ir a su habitación me pidio mi opinión sobre la ropa que llevaba, exactamente dijo -¿Crees que me veo bien con este tipo de ropa?- y como que se dio una vuelta completa para que lo vea, yo me quedé embobada y le dije que sí se veia bien. No lo volvi a ver hasta el dia de mi sueño. En el sueño teniamos una conversación donde me decia que lo de mi ex no era importante y despues de algunas palabras más no besamos y creanme fue un beso super inocente pero intenso, tanto que me desperté pensando en eso, pero el sueño continuó como si tuvieramos una relación de novios y pasaramos tiempo juntos y yo sentía durante todo el sueño una felicidad increible. Desde ese día me quedé pensando en este chico, sé que es solo un sueño, por eso necesito consejos porque me siento tentada a intentar tener algun tipo de amistad con él pero no sé por donde empezar ni si deberia hacerlo.

Ver también

A
an0N_914754299z
28/2/16 a las 1:40

Sólo fué un sueño.!!
No te dejes llevar por iluciones que son falsas...recuerda que "los sueños...sueños son"... Así que no hagas ninguna tontera basado en lo que soñaste para que luego no te arrepientas,no importa que haya pasado 5 o 10 años de la relación tuya con tu ex,porque aunque así sea la otra persona es amigo de tu ex y por mucho que el tiempo pase algo así puede estropear muchas cosas,,incluso la amistad...sólo olvida ese sueño que no aporta nada positivo.

S
shakil_6108997
28/2/16 a las 7:34

Atrevete
Te cuento ,fue en una fiesta en casa de la mejor Amiga de mi novia pero no me arrepiento, Ella y mi novia vevieron un poco de mas, total que termio today empapada de alcohol y se fue a cambiar de ropa, mi novia tirada en el sofa sin poder levantarse, total que fui al baño y al pasar por su recamara la puerta estaba un poco abierta, la more en puros pantis casi desnuda y la verdad estaba muy Hermosa con un cuerpo de diosa, recuerdo que me Miro y me dijo que si porfavor la ayudaba a vestirse, que no tuviera Pena , no lo podia creer estaba casi desnuda frente a mi, me dijo que mi novia ya estaba dormida y que porfavor le pasara otros pantis pues Los que tenia estaba empapada, quitamelos y ponme estos porfavor recuerdo sus palabras, es la mujer mas Hermosa que eh mirado desnuda, lo demas Paso y fue inolvidable..

G
gina_8431440
28/2/16 a las 20:35
En respuesta a an0N_914754299z

Sólo fué un sueño.!!
No te dejes llevar por iluciones que son falsas...recuerda que "los sueños...sueños son"... Así que no hagas ninguna tontera basado en lo que soñaste para que luego no te arrepientas,no importa que haya pasado 5 o 10 años de la relación tuya con tu ex,porque aunque así sea la otra persona es amigo de tu ex y por mucho que el tiempo pase algo así puede estropear muchas cosas,,incluso la amistad...sólo olvida ese sueño que no aporta nada positivo.

...
Gracias, lo tendré muy en cuenta. Como tu dices a la larga ese intento no puede aportar nada positivo. Creo que si logro algo seria cosa de una noche como dice Karma1827 y ese chico no me atrae de esa manera.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir