Foro / Pareja

Un saludo y un favor -para varon13

Última respuesta: 3 de marzo de 2006 a las 21:30
S
sopiko_9145637
3/3/06 a las :15

Hola varon, hace días que no estoy por el foro y no sabía cómo estaban las cosas. Bueno, para ser sincera es que entraba, me aburría ver la misma guerra y me iba sin más. También yo he tenido unas tres semanas complicadas. Pero bueno, a lo que voy, el saludo queda hecho, y el deseo de que descanses para que vuelvas, si quieres, como quieras.

Ahora viene el favor. La primera vez que entré al foro y contesté, o de las primeras, fue a un post tuyo con el poema "si algún día te deja" y hoy quise recuperarlo para una amiga del foro y sencillamente, no puede. Imposible. Mi ordenador petó y lo tenía guardado pero ya no está. Tampoco la dirección de tu blog. Y me gustaría, si quieres, que me volvieras a proporcionar, a regalar, esas palabras.

Estoy pensando que voy a copiar este mensaje privado y lo voy a colgar como charla, no para que nadie conteste, sino para asegurarme de que lo lees y, no sé, que no pienses que lo hago en privado por ningún motivo extraño.

Nada más. Agradecería me mandes un mensaje o contestes al post, pero tú mismo.

Besos

Ver también

J
jerusa_9149146
3/3/06 a las 1:26

Hola varon
Espero que no te moleste, pero yo tambien me lo quedo. sobre todo las ultimas lineas. saludos.

S
sopiko_9145637
3/3/06 a las 21:30

Muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir