Foro / Pareja

Un partido fascista en españa podría arrasar ahora mismo en las zonas urbanas

Última respuesta: 21 de marzo de 2006 a las 12:33
D
dorut_5681912
21/3/06 a las 11:26

Pero cuidado colegas, un partido fascista en lo que se refiere a temas como la inmigración y demás, y que combinase eso con políticas proteccionistas y sociales y con medidas radicales como abandonar la UE y enviar el euro a tomar por saco y volver a la peseta.

No digo que yo le votase, digo que por lo que se palpa en las calles ese partido podría sacar montones de votos, muchos votos.

Ver también

D
dorut_5681912
21/3/06 a las 11:36

Yo lo que te digo, tia, dejando de lado jóvenes o no jóvenes
Preguntas a la gente por la inmigración y las respuestas van el 99% en la misma dirección y pidiendo "que se haga algo".

Preguntas a la gente si querrían volver a la peseta y todo el mundo dice lo mismo, preguntas si el estado y el gobierno deberían intervenir en la economía para asegurar el empleo y todos dicen lo mismo, además esto no es nuevo, es lo mismo con lo que LePen está sacando cantidad de votos en Francia desde hace años.

A
an0N_614904799z
21/3/06 a las 11:36

Un clima parecido
fue el que coloco a Hitler en el poder.
Tienes mucha razon y es posible que hasta yo le votara a ese partido. Pero nadie tendra los kohones suficientes para reconocerlo.

D
dorut_5681912
21/3/06 a las 11:37

El g.i.l., colega era un partido de corte mafioso
Al servicio de un personaje que ya ha muerto. No tiene nada que ver con lo que estoy diciendo. Yo hablo de un estilo LePen o Hayder pero con algunos matices, no dudes que arrasa.

D
dorut_5681912
21/3/06 a las 11:39
En respuesta a an0N_614904799z

Un clima parecido
fue el que coloco a Hitler en el poder.
Tienes mucha razon y es posible que hasta yo le votara a ese partido. Pero nadie tendra los kohones suficientes para reconocerlo.

Yo no le votaría
Por el componente racista, no me mola. Pero es seguro que hay enormes bolsas de voto para un partido de ese estilo, colega. En las zonas urbanas y los barrios populares especialmente.

A
an0N_614904799z
21/3/06 a las 11:47
En respuesta a dorut_5681912

Yo no le votaría
Por el componente racista, no me mola. Pero es seguro que hay enormes bolsas de voto para un partido de ese estilo, colega. En las zonas urbanas y los barrios populares especialmente.

Yo no soy tu colega
y tu no tienes guevos para decir que lo votarias. Pero ya te digo si lo harias, porque eres de zona urbana y de barrio popular y no digas que no , que se te nota.

D
dorut_5681912
21/3/06 a las 11:50

No hay soluciones
Tia no las hay, los problemas de china no son los mismos de aquí pero sin embargo nos dicen que no podemos solucionar nuestros problemas sin tener en cuenta los de china y eso es imposible, además los gobiernos no hacen nada porque es que no pueden hacerlo.

No se, colega, pues sí claro es lo que me refiero que el populismo arrasaría y por las circunstancias actuales de España y otros paises el populismo de corte fascista en particular.

Pero es que tampoco hay nada más en el horizonte.

D
dorut_5681912
21/3/06 a las 11:52
En respuesta a an0N_614904799z

Yo no soy tu colega
y tu no tienes guevos para decir que lo votarias. Pero ya te digo si lo harias, porque eres de zona urbana y de barrio popular y no digas que no , que se te nota.

Sí, colega soy de zona urbana y de barrio popular
Y no les votaría, pero mis padres seguro que sí, y muchísima gente que conozco tambien lo haría.

Si les fuese a votar lo diría, ya ves tú qué gran problema, si este foro está lleno de colgaos.

A
an0N_614904799z
21/3/06 a las 11:54
En respuesta a dorut_5681912

Sí, colega soy de zona urbana y de barrio popular
Y no les votaría, pero mis padres seguro que sí, y muchísima gente que conozco tambien lo haría.

Si les fuese a votar lo diría, ya ves tú qué gran problema, si este foro está lleno de colgaos.

Yo el primero. pero
tambien esta lleno de hipocritas y de progres y estar en contra de la mala gente de otros paises con muy buena gente, es ser racista. Que conio racista, eso no es ni xenofobia ni racismo, es querer estar tranquilo.
Eres colega de los de zona urbana y barrio popular, pero no eres mi colega, asi que no me llames colega. Ni tronco, ni nada de eso.

D
dorut_5681912
21/3/06 a las 11:57
En respuesta a an0N_614904799z

Yo el primero. pero
tambien esta lleno de hipocritas y de progres y estar en contra de la mala gente de otros paises con muy buena gente, es ser racista. Que conio racista, eso no es ni xenofobia ni racismo, es querer estar tranquilo.
Eres colega de los de zona urbana y barrio popular, pero no eres mi colega, asi que no me llames colega. Ni tronco, ni nada de eso.

Pos colega, mala suerte tronco
Es mi forma de expresarme y no te estoy insultando y además ya lo sabes y lo haces solo por tocar los huevos que ya te leí algún mensaje anterior que no tenía nada que ver con esto.

Sino te gusta pues mala suerte, tronco. Y a ver si no voy a poder elegir a quien voto y a quien no voto.

A
an0N_810994199z
21/3/06 a las 11:57

Dejate de estupideces
Me hace gracia que la gente diga que si un partido fascista, un partido g.i.l. o un partido lo que sea le votarian para que arreglase las cosas.

Nadie hace nada por nadie, la gente solo se mueve por intereses propios (salvo honrosas excepciones a las que curiosamente la gente tacha de "raros") y eso incluye a los politicos. Ninguno va a hacer nada que la prensa (el verdadero poder) no les deje hacer, por ello si quieres soluciones a los problemas que te preocupan, has de obligar a los politicos a que las tomen, ha de ser la sociedad civil la que tome la iniciativa, pero confiar en que venga un partido politico a solucionarte nada, ya te puedes olvidar.

Y votos no los saca nadie fuera de los dos partidos nacionales conocidos, porque asi esta montado el sistema, y no lo critico, igual esta bien que sea asi, pero es la sociedad civil, cada uno de nosotros, quien tiene que moverles a ellos y no al reves.

Y partidos extremistas ya los hay en España, solo que estan en comunidades concretas, pero a la vista esta que no los necesitamos para nada, no hay mas que ver lo que hacen. Para volver a tener dictadores gobernandonos nos vamos a Cuba o Venezuela que sera mas barato.


A
an0N_614904799z
21/3/06 a las 11:59
En respuesta a dorut_5681912

Pos colega, mala suerte tronco
Es mi forma de expresarme y no te estoy insultando y además ya lo sabes y lo haces solo por tocar los huevos que ya te leí algún mensaje anterior que no tenía nada que ver con esto.

Sino te gusta pues mala suerte, tronco. Y a ver si no voy a poder elegir a quien voto y a quien no voto.

No, si puedes votar a quien quieras
por supuesto, pero que yo no soy un tronco ni tu colega, eso es una verdad absoluta.
Se te nota que eres barriobajero, eso tambien es mala suerte para ti.

D
dorut_5681912
21/3/06 a las 12:00
En respuesta a an0N_810994199z

Dejate de estupideces
Me hace gracia que la gente diga que si un partido fascista, un partido g.i.l. o un partido lo que sea le votarian para que arreglase las cosas.

Nadie hace nada por nadie, la gente solo se mueve por intereses propios (salvo honrosas excepciones a las que curiosamente la gente tacha de "raros") y eso incluye a los politicos. Ninguno va a hacer nada que la prensa (el verdadero poder) no les deje hacer, por ello si quieres soluciones a los problemas que te preocupan, has de obligar a los politicos a que las tomen, ha de ser la sociedad civil la que tome la iniciativa, pero confiar en que venga un partido politico a solucionarte nada, ya te puedes olvidar.

Y votos no los saca nadie fuera de los dos partidos nacionales conocidos, porque asi esta montado el sistema, y no lo critico, igual esta bien que sea asi, pero es la sociedad civil, cada uno de nosotros, quien tiene que moverles a ellos y no al reves.

Y partidos extremistas ya los hay en España, solo que estan en comunidades concretas, pero a la vista esta que no los necesitamos para nada, no hay mas que ver lo que hacen. Para volver a tener dictadores gobernandonos nos vamos a Cuba o Venezuela que sera mas barato.


No es ninguna estúpidez
Yo he dicho lo que he dicho, y es que es partido sacaría muchos votos y eso no es ninguna estupidez, todo lo demás que dices que yo pido ese partido te lo estás sacando de la manga, colega.

La sociedad civil no toma la iniciativa porque el movimiento asociativo juvenil fue torpedeado desde los tiempos de los gobiernos de González y hoy ya no queda nada digno de ese nombre.

S
sindia_10025664
21/3/06 a las 12:02

Pues
la verdad no creo que un partido fascista sea la solución a los problemas existentes en España, no creo en la radicalización de las posturas como medio de solución.
Lo que sí tengo claro es que el gobierno ha metido la pata en muchos campos, tanto este gobierno como el anterior.
El tema de la inmigración por ejemplo, la ley debería ser mas dura y disponer de mas medios para ser ejecutada, yo no dejaría entrar a nadie sin contrato previo y aquel que cometa un delito lo deportaba a su país.
Es muy triste ver las calles, plazas y albergues llenos de inmigrantes sin trabajo y mal viviendo para subsistir.
En el tema del paro Zapatero no ha estado muy fino, con el acuerdo alcanzado hace una o dos semanas abriendo las puertas a los trabajadores de Polonia y vecinos, lo que ha conseguido es echarnos una mano al cuello a los españoles, con el lema de todos somos Europa y tenemos que colaborar. En Polonia por ejemplo un catedrático cobra unos 600 euros, ahora imagínate lo que cobrara un operario u obrero, venir a España para ellos será un bum, pero que pasa con nuestros trabajadores, con las cifras de desempleo que tenemos. ¿Que pretende Zapatero? La verdad pues no lo sé.
Temas como las listas de espera en la seguridad social, el alto índice de fracaso escolar, la inseguridad en las calles que va en aumento, la ley del menor que aun debemos limar, y un largo etc, todos estos temas son asignaturas pendientes que deben solucionar, para después poder tender la mano al vecino.
Bueno ya no me enrollo más.

Saludos

D
dorut_5681912
21/3/06 a las 12:02

No, colega, no hay porque cortar este tema
Si es interesante y tú sabes mucho del asunto, ¿nop?

Yo no digo que cerrar fronteras vaya a ser la solución mágica a nada, digo que la total paertura actual a nivel global tampoco parece ser la panacea.

Si ese voto solo arrasa entre los desesperados incultos faltos de formación económica (vamos, te ha faltado decir la chusma o el populacho) será que por ejemplo en Francia o Austria está lleno de desesperados...pero eso no parece ser un problema¿?¿?¿?

D
dorut_5681912
21/3/06 a las 12:04
En respuesta a an0N_614904799z

No, si puedes votar a quien quieras
por supuesto, pero que yo no soy un tronco ni tu colega, eso es una verdad absoluta.
Se te nota que eres barriobajero, eso tambien es mala suerte para ti.

Sí, colega, soy un barriobajero qué le vamos a hacer
Los barrios bajos están ahí y tambien existen, tron. No se nos puede meter debajo de la alfombra para escondernos.

A
an0N_614904799z
21/3/06 a las 12:12
En respuesta a dorut_5681912

Sí, colega, soy un barriobajero qué le vamos a hacer
Los barrios bajos están ahí y tambien existen, tron. No se nos puede meter debajo de la alfombra para escondernos.

Jajajajajaja
venga, di que si, tienes razon, tron.

D
dorut_5681912
21/3/06 a las 12:18

¿y eso del tonito qué es?
El caso es que si están desesperados o tienen el miedo de estarlo, y son tanta gente en esa situación como para hacer ganar unas elecciones (Austria) o hacer llegar a LePen a la segunda vuelta (Francia) de las presidenciales, eso es algo que ha generado el propio sistema, enormes bolsas de gente desesperada o con miedo, ¿Pero eso no es algo que deba preocupar o resolverse?

¿Lo de E.On y Endesa no entendí por qué lo sabas colega, podrías explicarte un poco más?

D
dorut_5681912
21/3/06 a las 12:23

¿por qué no?
¿Me desprecias por ser de barrio popular o qué?

¿no me crees capaz?

Además yo no estoy por la labor del partido fascista, constato una realidad y esa realidad es que obtendría muchísimos votos.

D
dorut_5681912
21/3/06 a las 12:30

Joer, y eso que estamos en un foro, a ti te falta buen talante o algo, no se
No quieres entrar en debate conmigo, y me lo dices gritando (mayúsculas) en un hilo que abrí yo y en el que has entrado libremente y en el que yo te he respondido educadamente.

Y encima me dices que no me moleste en contestar porque me vas a ignorar.

Joer, tron, cada vez entiendo más lo que pasa por aquí. El primer día que entré no lo entendía, pero ese día tambien pensé que aquí había moderadores.

Muy bien, adios pues ya que no quieres intercambiar opiniones conmigo.

B
beymar_5877119
21/3/06 a las 12:33

Ese partido existe.
Y se llama Democracia Nacional. Pero hasta ahora no ha tenido éxito, a lo que no ha sido ajeno, creo, lo desacreditados que están sus líderes -Saenz de Ynestrillas, entre otros-. Yo no lo votaría, ya que mi ideología no es de extrema derecha, pero sería muy util para clarificar gente muy fascista que vota PP o incluso, tiene cargos en el PP. Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir