Foro / Pareja

Un par de complicaciones qe tengo con mi novio con el tema del sexo

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 16:00
N
nadja_7458470
25/11/10 a las 16:57

hola, tengo 15 y ando saliendo con un chico de 18 y realmente lo amo y me gustaria formar una familia con el en un futuro(no muy cercano). lesc uento qe el 21 cumplimos un año desde qe andamos con mi novio (andamos no desde qe somos novios) y resulta que el dia en qe nosotros decimos qe empezamos a andar fue la primera vez tuvimos relaciones juntos, yo era virgen y me habia masturbado unas cuantas veces cuando era chica, lo qe deje de hacer a los 11 años. yo pensaba qe el no era virgen, xqe por lo qe demostraba parecia qe tenia experiencia, pero hasta ase poco (hara cosa de un mes) me entere qe era mentira, qe el tambien era virgen y eso supuso un alivio para mi y una gran decepcion xqe me abia mentido durante mucho tiempo y aparte me contaba cosas de sus relaciones pasadas (yo tambien le preguntaba x curiosidad i xqe prefiero saber antes qe ignorar) y me ponia re mal las cosas qe me contaba hasta qe una vez me dijo qe sus primos lo habian llevado a debutar con una ... y ahi no pude aguantarlo mas y me puse a llorar y entonces el me dijo qe en realidad no abia pasado nada xqe no se animo y qe le daba miedo decirmelo xqe un par de veces algunas chicas qe kerian tener sexo con el se habian reido... y no se qe pensar a todo esto, yo obiamente no me rei, yo lo apoyo en todo y la verdad me iso sentir mejor enterarme de eso... pero bue dejando este tema de lado, yo a el lo amo, y me encanta estar con el, hay veces qe pienso qe kiero dejarlo para disfrutar de la vida pero el es mas importante qe nada para mi... la cuestion es qe con el ya probamos de todo, sexo vaginal, oral, masturbarnos mutuamente e incluso sexo anal un par de veces pero tranquilo. a ninguno de los dos le gusta tocarse a uno mismo pero eso es xqe disfrutamos mas qe lo aga el otro... hemos hecho unos cuantos jueguitos, streaptess, "policia" (sin disfrases u.u), atarnos a la cama y vendarnos los ojos... pero la cuestion es qe nunca llego al orgasmo, siento qe me "acerco" pero entonces me empiezo a sentir mal, se me revuelve el estomago, me duele la panza, me canso de golpe, y aunqe kiera seguir dejo de disfrutarlo i se me van las ganas de llegar, aunqe lo desee mucho... entonces no se qe hacer... como ago para llegar? yo con el hablamos siempre todo, y esto lo mencionamos un par de veces, es obio qe los dos keremos qe yo llegue, igual no es lo mas importante el sexo para nosotros pero nos encanta hacer el amor. nunca le dije qe kiero llegar al orgasmo, hay veces qe me mojo mucho pero no lo logramos a mi parecer xqe no es una sensacion muy exitante, igual el sabe de alguna forma qe me gustaria llegar, xqe creo qe se lo demuestro, pero como hago?? como hacemos??? nosotros somos de hablar mucho de estos temas pero en este tema no solemos entrar en detalles...

cualquier comentario es bienvenido

Ver también

N
nita_6290841
26/11/10 a las 13:28

Hola
mira tengo 34 años y tuve algunas novias yo te diria que pruebes que el te haga sexo oral hasta que llegues con tiempo y bien echo vas a llegar seguro probalo y contame suerte

B
bahija_9872236
26/11/10 a las 16:00
En respuesta a nita_6290841

Hola
mira tengo 34 años y tuve algunas novias yo te diria que pruebes que el te haga sexo oral hasta que llegues con tiempo y bien echo vas a llegar seguro probalo y contame suerte

A ver..
Bueno pienso que estas muy jovencita aun para saber si con el quieres pasar toda la vida.

es posible que el te haya mentido sobre ser virgen porque le daba vergüenza hay muchos hombres que son de esa manera no te preocupes por eso. Lo bueno fue que te contó la verdad no?

sobre los orgasmos, quizás este problema te tiene ansiosa y confundida. Tienes que olvidarlo o dejarlo. Cuando estés tranquila y relajada entonces llegaras a el orgasmo.

habla con el, y explícale como te gusta que te toque, o como ya te dijeron que te haga sexo oral hasta que llegues al orgasmo y luego te vaya penetrando...

suerte y recuerda que la clave esta en la comunicación.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir