Foro / Pareja

Un encuentro especial

Última respuesta: 18 de agosto de 2007 a las :40
I
isora_8090566
17/8/07 a las 3:19

Leo es un amigo que vive en España desde hace dos años debido a su trabajo como Ingeniero Mecanico. Nos conocimos por casualidad de la vida por el messenger de hotmail y desde el año pasado nos hicimos buenos amigos y nos la llevamos muy bien. A pesar de que solo nos hemos visto por fotos y web cam, siempre me he sentido muy atraida hacia el.El me hace comentarios de lo bella que soy y que le gustaria tener sexo desenfrenado conmigo. Hace un mes me dijo que vendria a mi pais a visitar a su familia pero que se traeria a su novia, lo cual no fue impedimento para hacerme llegar al cielo con increibles orgasmos.Llego hace una semana y acordamos en vernos en un local nocturno para tomar algo y bailar. No se pero desde que lo conoci siempre he querido bailar muy pegadita a el. Ese dia me puse espectacular, me fui a la peluqueria y me vesti linda y a la vez provocativa. Llegue primero al lugar y el llego a los 5 minutos. Casi me desmayo al verlo,estaba emocionada pero nerviosa tambien, estaba super bello y olia rico. Me reconocio de inmediato y me sorprendio con un fugaz beso en los labios y un abrazo cariñoso al que respondi timidamente. Entramos y entablamos una conversacion muy entretenida por un largo rato, mientras bebiamos. El ambiente esta muy animado y el Dj del lugar lo mejoro al colocar una de mis canciones favoritas. No vacile en levantarme y sacarlo a bailar. Era reggaeton, un estilo de musica para bailar pegadito y sensualmente. Aproveche la ocasion y me deshice de toda mi timidez y me le pegue y comenze a moverme muy sensualmente. No tarde en sentir su masculinidad, hmmm duro, lo cual me excito de inmediato. Como el lugar estaba lleno en la pista de baile, el me toco mi trasero de manera insinuante y luego mis senos. Era lo que esperaba. Me di vuelta y le dije al oido que nos fueramos a otro sitio mas intimo. Pago y nos fuimos a un hotel. A penas abrio la puerta comenzamos a besarnos locamente como si cada uno fuese una fuente que saciara la sed. Hmmm le aprete su pene y senti la necesidad de tenerlo en mi boca. Lo lleve a la cama y le quite los jeans y el boxer. Comenze a comerme su pene divino, que delicia, me lo comia tooodo mientras el gemia de placer. De repente me tomo por el cabello delicadamente y me tiro a la cama despojandome de mi ropa. Me empezo a besar, chupar y lamer mis senos, Diosss que rico , me jalaba los pezones y eso me ponia muy caliente. Fue bajando poco a poco besandome el abdomen hasta que llego a mi centro de placer y metio su lengua y empezo a lamerle, yo me retorcia y me estimulaba mis senos con mucha excitacion, era alucinante, mientras jugueteaba con su lengua a la vez intercalaba con sus dedos, hmmmmmmmmm AHHHHHHHH , le dije : "Te quiero dentro de mi, anda ven y penetrame, no aguanto las ganas de sentirte dentro de mi" Me penetro lentamente y yo emiti un : OHHHHHHH hmmmmmm, me penetraba tan rico, me encanto como se movia, ASI!!!!!!! gritaba, era algo increible lo que sentia. Con mis uñas le aruñaba la espalda, a el le encantaba. Luego me puse en cuatro y le dije: "Quiero que me des duro, esta noche soy tu perra!" el dijo: "Como quieras! Te dare como nunca te han dado, Perra!". AHHHHHHHHHHHHHHHHH exclame cuando comenzo a darme con todo, Wow que ricura, AHHHHHH HMMMMMMMM OHHHHHHHHHH , el exclamaba: Te gusta verdad, perra! me gusta darte durisimo! OHHHHH PERRA!!!!!!!!!. Era alucinantemente delicioso y no pude mas y tuve un explosivo orgasmo: AYYYYYY AHHHHHHHHH AJJJJ!!. El exploto dentro de mi divinamente y caimos rendidos uno junto al otro. Me dio un apasionado beso y quedamos juntitos un buen rato conversando. Luego mi vista se desvio hacia su rico pene y de una me puse a mil y me lanze hacia esa ricura y me lo empeze a comer nuevamente: "Quiero probar tu leche! debe de saber divina, llename todita". El: "Hmmm Asi,cometelo, te dare toda mi leche, hmmmmm es todo tuyo!". Se lo lamia muy excitada y me lo metia todo en mi boca, hmmmmm dioss que maravilla! Lo hacia como toda una experta, me sorprendi a mi misma, hasta que exploto y me lleno mi carita de su rica leche: Hmm que divino miamor! la quiero toda! Sabe rico!...Rapidamente me abrio toda y me volvio a hacerme sentir loca de placer con su maravillosa lengua en mi vagina, hmmmmmm SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AHHHHHHHHHHHH Otro gran orgasmo me hizo retorcerme de placer y quedar en las nubes!...Lamentablemente llego el momento de irnos pero me dijo que antes de regresar a España, se escaparia de su novia nuevamente y volveriamos a disfrutar como nunca. Estoy loca por volver a estar con el, tanto asi que no me importaria que llevara a su novia en nuestro proximo encuentro XD... jejeje...Besos y espero que les haya gustado...



















Ver también

B
batoul_5675435
17/8/07 a las 19:07

Muy bueno...
Me gusto tu relato asumo q lo tomastes como si fuera la ultima cocacola (refresco, soda, gaseosa) del decierto jejeje XD Se ve q lo disfrutastes, me alegra por ti, fue como unos de esos encuentros furtivos... espero q pronto subas otro encuentro antes de q el se valla, ese deberia ser mejor ya q sera su despedida
saludos y besos

U
ur_6390610
18/8/07 a las :40

Si eso crees
hay amia si tan solo me conocieras te opuedo hacer eso y muxo mejor aun si kieres nos conocemos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir