Foro / Pareja

Un encuentro especial

Última respuesta: 18 de agosto de 2007 a las :40
I
isora_8090566
17/8/07 a las 3:19

Leo es un amigo que vive en España desde hace dos años debido a su trabajo como Ingeniero Mecanico. Nos conocimos por casualidad de la vida por el messenger de hotmail y desde el año pasado nos hicimos buenos amigos y nos la llevamos muy bien. A pesar de que solo nos hemos visto por fotos y web cam, siempre me he sentido muy atraida hacia el.El me hace comentarios de lo bella que soy y que le gustaria tener sexo desenfrenado conmigo. Hace un mes me dijo que vendria a mi pais a visitar a su familia pero que se traeria a su novia, lo cual no fue impedimento para hacerme llegar al cielo con increibles orgasmos.Llego hace una semana y acordamos en vernos en un local nocturno para tomar algo y bailar. No se pero desde que lo conoci siempre he querido bailar muy pegadita a el. Ese dia me puse espectacular, me fui a la peluqueria y me vesti linda y a la vez provocativa. Llegue primero al lugar y el llego a los 5 minutos. Casi me desmayo al verlo,estaba emocionada pero nerviosa tambien, estaba super bello y olia rico. Me reconocio de inmediato y me sorprendio con un fugaz beso en los labios y un abrazo cariñoso al que respondi timidamente. Entramos y entablamos una conversacion muy entretenida por un largo rato, mientras bebiamos. El ambiente esta muy animado y el Dj del lugar lo mejoro al colocar una de mis canciones favoritas. No vacile en levantarme y sacarlo a bailar. Era reggaeton, un estilo de musica para bailar pegadito y sensualmente. Aproveche la ocasion y me deshice de toda mi timidez y me le pegue y comenze a moverme muy sensualmente. No tarde en sentir su masculinidad, hmmm duro, lo cual me excito de inmediato. Como el lugar estaba lleno en la pista de baile, el me toco mi trasero de manera insinuante y luego mis senos. Era lo que esperaba. Me di vuelta y le dije al oido que nos fueramos a otro sitio mas intimo. Pago y nos fuimos a un hotel.