Foro / Pareja

Un consejo por favor ayundenme!!!

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las 1:55
A
an0N_855284399z
8/2/10 a las 5:01

hola! espero que alguien me pueda apoyar aconsejandome en estas situación:
Soy una mujer mexicana, divorciada desde hace 5 años, tengo 32 años, de mi matrimonio tengo 2 hijos uno de 12 y otro de 8 años, despues de que me divorvie y hasta apenas hace 3 meses me reencontre con un tío de mi exmarido, un señor de 62 años quien por ser padrino de bautizo de mi hijo el menor, lo busqué para que nos acompañara a la primera comunión de los niños, de ahí el me pidió que nos frecuentaramos pues como familia que "somos" debemos de estar al pendiente.

Despues de la comunión de mis hijos, lo visité un para de veces más, el 31 de diciembre de 2009, lo visite para desearle un buen año y él me regalo una noche buena sembrada por él, me dijo que la cuidara, despues de año nuevo nos vimos a mediados de enero de este año para visitar la Villa de Guadalupe (es un lugar católico muy importante en México ) de ahí a los 8 días me llamó or teléfono para saber d mi hijo el mayor, pues dice que presintió que tenia problemas y efectivamente unos días antes de su llamada, me citaron en la escuela del niño para hablar sobre su conducta, eran cosas de la edad, en fin, despues de su llamda nos vimos de nuevo en su casa, fuimos a comer con el (los niños y yo) ahí ayudamos a los niños a hacer su tarea y despues me empezó a hablar, que el es solo y yo soy sola (el es soltero y vive solo desde que murieron sus papás) que mis hijos eran su familia y que le gustaría que en realidad formaramos una familia, que el estaba buscando trabajo, que nos acomodaríamos en los tiempos para ver a los niños, que estaría al pendiente de ellos y que si yo quería sería lo más importante para el.

Cuando me dijo eso, me quede en shok, no esperaba que me propusiera matrimonio, porque hablo de matrimonio civil y por la iglesia, yo no supe que decir porque apare yo vivo con mis papás y mis dos hermanas, ademas de que ha habido algunos problemas en casa. El ha creado 5 sobrinos que ya son profesionistas y creo que ese aspecto es buen candidato para ver a mis hijos en el momento que yo no puedo por ir a trabajar.

ya le he dado muchas vueltas al asunto pero necesetio la opinión de ustedes para poder tomar mi desición porque yo misma digo que si, pero tambien siento me esta dando por mi lado flaco y la verdad ya no se que más pensar, porque si lo veo del otro lado me ha dicho lo que me gustaría escuchar de un hombre de mi edad, pero por favor denme su apinión para poder yo tomar una desición, gracias!!

Ver también

C
core_8118182
10/2/10 a las 8:57

Posiblemente te sientas comprometida u obligada
tal vez esto que copie de un libro te ayude a enfocarlo un poco

¿Si pudiera vivir con cualquier persona del mundo, ¿a quién elegiría? Suponga por un
momento que no tiene ninguna obligación legal de permanecer con su familia, si es
que la tiene, y que no hay ninguna razón por la que no pudiera vivir legalmente con
cualquier persona ajena a su familia inmediata. En estas circunstancias, ¿con quién
decidiría vivir? ¿Qué gente prefiere en el mundo? ¿Está con ella todo lo que le gustaría
estar? La cuestión es la siguiente: si vive su vida con relaciones (de familia o de otro
tipo) que se siente obligado a mantener sin que verdaderamente las desee, debería
preguntarse por qué mantiene usted relaciones tan hipócritas.
¿Son sus íntimos amigos las personas con las que realmente disfruta? ¿Su relación
amorosa se basa en el amor mutuo o en la obligación? Creo que puede usted convertir
la mayoría de las relaciones basadas en la obligación en relaciones de elección
concediéndose y concediendo a las demás personas que le importan la libertad de ser
lo que quieran ser. No tiene por qué basar sus relaciones íntimas en algo tan indigno
como la obligación, sino que debe ser totalmente sincero y preguntarse si esas
relaciones son lo que usted (y los demás) desean en realidad que sean. Si la respuesta
es negativa, procure mejorar todas sus relaciones de modo que sean lo que cada uno
desee realmente u olvidarlas y procurar estar con gente con la que realmente se
divierta y disfrute.
Como dijo Thomas Hobbes: "Obligación es esclavitud y esclavitud es odio". Si vive
usted con determinadas personas sólo porque se siente obligado a hacerlo, carece, sin
duda, de sinceridad personal y ha optado usted por un tipo de esclavitud. Aunque
pueda usted justificar su elección alegando que demuestra que es usted una persona
buena y responsable, está paralizando en realidad su sentido personal de un significado y un sentido vitales al comprobar constantemente su incapacidad de elegir
lo que desea en el fondo. Además, ¿quién de aquellos con los que pasa usted su tiempo
disfrutaría realmente sabiendo que lo hace usted por obligación más que por elección
personal? ¿Desearía tener pegado a usted a un individuo si supiera que en realidad no
quería estar allí, que estaba sólo por sentirse obligado a ello? Toda elección basada
exclusivamente en la obligación carece de dignidad.

H
horia_9078359
11/2/10 a las 1:55

: d
hola : D, primero debes de pensar, si en realidad quieres a ese hombre? si en realidad quieres esa vida para ti y tus hijos?, la ultima palabra es solo tuya, y creo que si tu te sientes segura de que el es el hombre con el que quieres compartir a tus hijos, tu tiempo, tu cama, tu vida, tu amor, adelante hazlo, busca tu felicidada por que aparte de ser madre eres mujer tambien.
PERO, si no estas segura de quererlo, de querer compartir todo con el, no solo por que te prometa el cielo y las estrellas, cometas un error, piensa bien las cosas, estas joven todavia, tienes dos hijos que me aino que aunque te hacen batallar, son en realidad tu apoyo y por eso tambien debes de pensar en ellos.
piensa en ti un poco, date tiempo a ti, apesar de la vida ocupada y el trabajo aveces debemos de tomar un tiempo para uno mismo, arreglate ve al salon o has algo lindo y relajante por ti, que te haga sentir segura y relajada y piensa esas cosas, en tu futuro y en ti y tus hijos. si eso es lo que quieres no dudes en tomarlo pero si no estas segura, o si solo lo tomas por que fue el unico que llego por lo pronto, piensalo dos veces y trata de conocer mas gente, y tratar de quererte a ti misma y pensar que vales mucho y que tambioen puedes concer a mas hombres,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram