En respuesta a an0N_801040099z
Díselo
Hola, en primer lugar decirte que tienes que hablarlo seriamente con él, en la pareja hay que tener confianza para todo y si hay un problema hay que solucionarlo sea cual sea, no dejarlo pasar y q lo arregle un milagro ... mientras no se lo digas iras a peor, porque cada vez disfrutarás menos con el sexo sintiendote mas frustrada y agobiada ,y te costará disfrutar porque no te dá tiempo a hacerlo, ya que él se corre rapido.
Mientras poneis solucion a su eyaculación precoz (que las hay), que tu marido alargue lo que pueda el penetrarte, que no vaya al grano y que te dé placer a ti, que los preliminares se alarguen y tu llegues a tu orgasmo antes que él, la mujer siempre primero jeje..
bueno espero que poco a poco os vaya bien., y sobretodo hablalo aunque pienses q es incomodo decirselo ,vaya a ser que él piense que lo pasas bien porque tú no le dices nada.
Saludos.
Hola macamia
GRACIAS POR RESPONDERME SABES TE EXPLICO TU ME PONES BUENO CASI TODOS LOS Q HAN RESPONDIDO HABLAN DE ALARGAR LOS PRELIMINARES Y PUES ESO SIEMPRE PASA NOSOTROS SIEMPRE NOS LA PASAMOS JUGUETEANDO MUCHISIMO ANTES DEL ACTO EL ME HACE COSAS Q ME ENCANTAN, QUE ME EXCITAN UYY MUCHISIMO PERO EL PROBLEMA ES CUANDO YA PENETRA EL SE CORRE Y YO NI POR CERCA SERA QUE SERE YO LA DEL PROBLEMA POR QUE ME CUESTA TERMINAR O QUE ESTARA PASANDO YA ME ESTOY PREOCUPANDO...MAS AUN