Foro / Pareja

Un chileno dice que vendrá a méxico a vivir aquí, por mi ayuda

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 4:05
X
xiuxiu_6486039
10/1/12 a las 8:10

Hola!
espero y puedan ayudarme con el problemita que tengo




Hace ya bastante tiempo, yo agregué a un muchacho de mi misma edad, 18 años, al FACEBOOK.
Empezamos a platicar por el MSN pero ambos empezamos a sentir cosas uno por el otro, nos volvimos "novios ciberneticos" y diario por muchisimo tiempo platicabamos por la web cam, y ahí vi muchas veces a miembros d su familia, su cuarto, me enseño todo de el y yo todo de mi a el.
Pero yo estaba confundida... porque el esta lejos : /
y entonces le dije que ya no quería continuar con eso, porque me dolía.
Entonces él nosé en cuanto tiempo consiguió dinero para poder venir a México y trabajar, el dice que lo hace por mi porque me ama..
pero aveces lo dudo... siento que lo hace para que yo siga con eso...

¿qué me aconsejan?

les agradezco a los que lo lean
muchos saludos

Ver también

G
guifre_5454772
13/1/12 a las 16:41

Hola
la verdad si tu sientes algo por el fuertes leches lele mi historis y te daras cuenta por que te lo digo nada es imposible y el amor verdadero rompe las distancias un abrazo

F
fala_5696810
14/1/12 a las 4:05

Creo que ya te habia contestado antes!
Bueno entiendo ese sentimiento de si vendrá o no vendra, esa enorme incertidumbre pero te puedo aconcejar que ante todo tranquila, nada es imposible nosotros somos los que hacemos las cosas imposibles, y si dejas todo aqui nunca te daras cuenta si el hubiese llegado a Mexico y todo, y mira que si sucede, es un tanto dificil el cambiarse de pais, sin embargo si tu amor hacia el es tan grande esperalo, hay historias con finales muy bonitos y la tuya puede ser asi ! Mi novio vino hace 6 meses de Chile a vivir en mi país solo para estar conmigo, te dire que no ha sido muy sencillo con eso de los documentos y el trabajo pero no hay nada que nos pueda poner un stop! y creeme que fue muy lindo luego de mas de 7 meses sin verlo volver a estar con el, y verlo salir del aeropuerto y al igual que tu pase preguntandome si seguia o no, si el vendria o no, si el mentia o no, pero igual muchas chicas de aca me dijeron que esperara y mira ahora tengo a mi amorcito conmigo! ! asi que animo! y la decision es tuya, pero date la oportunidad de saber que sucedera si el llega a Mexico!

Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir