Foro / Pareja

Un chico puede dejar de tener sexo?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2002 a las 6:13
A
an0N_545801299z
1/11/02 a las 20:49

hola.
mi pregunta es, si un chico, que ya ha tenido relaciones varias veces, y luego, conoce a una chica, de la cual se enamora, pero por algun motivo, no puede estar con ella, no la puede ver.. en pocas palabras , proque viven en sitios distintos, el chico quiere tener relaciones, a pesar de estar enamorado?las necesita? es algo que el hombre no puede dejar de hacer?
espero que me hayan entendido y que me responda...
gracias.
besos.

Ver también

Z
zuria_5520651
3/11/02 a las 5:22

Pues yo tambien!!
Si, yo tambien quisiera saber esto, q me come la cabeza con frecuencia, porque mi chico lo tengo lejos. Asi que por favor, chicos podeis contestar?please??
Te levanto el mensaje mandarina, que tambien me interesa mucho.
MUACKS!!

G
gary_9672010
3/11/02 a las 6:13
En respuesta a zuria_5520651

Pues yo tambien!!
Si, yo tambien quisiera saber esto, q me come la cabeza con frecuencia, porque mi chico lo tengo lejos. Asi que por favor, chicos podeis contestar?please??
Te levanto el mensaje mandarina, que tambien me interesa mucho.
MUACKS!!

Pues...
Pues si te ama ,no te preocupes ,yo no tengo he tenido que pasar por eso ,pero ahora llevamos una epoca ,en que no coincidimos y no tenemos ningun sitio para hacer el amor y llevo 2 semanas a 2 velas.
Pero de ahi a pensar en acostarme con otra por saciar mi pásion ,yo no.

Pero es algo de cada uno ,pero si esta enamorado yo creo que puede pasar si hacer el amor y masturbarse pensando en su amada y recordando momentos vividos con ella.

No se ,yo por lo menos actuo asi.

saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir