En respuesta a nyima_9097006
Lenocinio
Yo la última vez, fué la semana pasada. Llamé por teléfono y me dieron una dirección. Al personarme allí, era un chalet adosado y en su interior parecía una vivienda normal, sin nada que hiciese sospechar que se trataba de una casa de ###. La decoración era exquisita y me sentía como en mi propia casa.
La "madame" me preguntó si quería algo especial, y yo le contesté que no, entonces me dijo el precio básico que son 5.000 ptas.
Subí a un dormitorio, y me invitó a una copa, después me presentó a dos chicas, una era ecuatoriana y tenía 23 años, la otra era gaditana y tenía 29 años.
- ¿Con cúal te quedas? me preguntó.
La ecuatoriana era demasiado bajita, así es que me quedé con la española. Cualquiera de las dos eran muy guapas y bonitas.
Cuando me quedé a solas con ella, me dijo que me lavase las manos y que me tumbase en la cama y me relajase.
Al poco rato, apareció ella, totalmente desnuda y me puso un preservativo y me hizo una felación. Después se incorporó a mi lada y le acaricié las tetas y el ###, que ya lo tenía muy húmedo.
Intenté besarla en la boca, pero retiró la cara y la besé en la mejilla. Se excuso diciendo que era una norma de la casa por pura higiene.
Después me preguntó:
- ¿Cómo te gusta?
- De todas las formas.
- Entonces, me pondré yo arriba.
Se puso encima de mí, y se introdujo mi pene en su vagina, mientras yo le chupaba sus pezones. Le gustaba decirme cosas que no voy a relatar aquí, y a los pocos minutos se corrió.
A mí me costó un poco más, pues es más difícil correrse cuando la mujer está arriba, pero todo tiene sus pros y sus contras, y así dura más.
Como estaba totalmente sudando, se fué a duchar, y me insistió en que tenía que volver, y que le venía mejor por la noche después de cenar.
Por circunstancias personales no he podido volver, y es una pena, porque ella regresa a Cadiz el 2 de Julio.
Te podría contar más detalles de otras ocasiones, pero no aquí, si estás interesada, escribeme a
ritmones@hotmail.com
Muchas gracias espialidosa!!
Agradezco mucho tu testimonio. La mayoría de los hombres a los que pregunto sobre este tema, prácticamente "salen corriendo" y creo que es un tema natural que podéis compartir con mujeres curiosas como yo.
Una vez más, gracias por compartirlo conmigo!!!.
Un besito, espialidosa.
Azuquitar.