Foro / Pareja

Un chico puede tener una amiga sin sentirse atraido por ella?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2009 a las 15:25
A
an0N_555700099z
12/9/09 a las 12:05

Mi novio sólo tiene una amiga "de verdad" (es decir, con la que no ha tenido nada... las demás no son amigas, son exs novias o exs rolletes, y apenas habla con ellas).

Ésta chica es alta y tiene buen cuerpo, aunque no es excesivamente guapa...

El caso es que él dice que aunque la vea medio desnuda (que ya la ha visto así varias veces), no siente nada, ni se excita si quiera. Y a ella lo mismo, tampoco le atrae mi chico (además... ella también tiene pareja).

Mi pregunta es... realmente, un chico y una chica pueden ser amigos sin que ninguno de los dos busque "algo más"? Pueden abrazarse, jugar, verse en ropa interior... sin sentir nada en ningún momento?

Yo confío plenamente en mi novio, pero sinceramente me parece algo raro (ya que dicen que los chicos se excitan con sólo mirar).
Un besito!

Ver también

B
balma_6072984
12/9/09 a las 15:25

Por supuesto!!!!
mi novio tiene una mejor amiga y la ve como amiga como un amigo es asi, tanto el como yo los grupos de gente que tenemos son mixtos, yo no me siento atraida por amigos ni novios de amigas ni el .

No tienes porqué preocuparte, al contrario al tener una amiga como si fuera un amigo demuestra que sabe ver en las personas amistad independientemente de si son mujer o hombre

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir