Foro / Pareja

Un chico con problemas..

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las :25
A
an0N_604685399z
24/1/12 a las 20:48

Hola a todos, soy nuevo en el foro pero lo he leído varias veces... Os voy a contar mi problema y necesito respuestas sinceras:

Llevo con mi novia bastante tiempo mas de 2 años, y tenemos los dos 18 años y la verdad que todo ha sido muy bueno y bonito, pensaba era la mujer de mi vida. Al principio estábamos muy enamorados, nos conocíamos de antes ya y nos veníamos gustando también de hace tiempo hasta que un día pues bueno empezamos nuestra bonita relación.. Pero con el tiempo llego la rutina y la monotonía, todos los días hacíamos lo mismo, me separé de mis amigos incluso por estar solo con ella, se lo di todo...

Ahora tengo que deciros que debido a la rutina, a las rayadas de todos los días y a lo mejor el destino me ha hecho conocer a otra chica que inevitablemente tengo que pasar tiempo con ella y eso me hizo intimar algo mas con ella pero sin llegar a nada de nada, ni contacto físico ni besos ni nada, solo palabras. Mi novia se entero de este ''coqueteo'' y se cabreo bastante entonces ya nunca ha vuelto a ser la misma. Hay veces que estamos bien pero otras que son solo rayadas y más rayadas...mas rayadas que ratos buenos. Ha llegado a un punto en el que me agobia demasiado porque no hace mas que preguntarme si he hablado con la otra, si la he visto, si me ha dicho algo y yo eso no lo aguanto...

Yo la quiero, no quiero que sufra pero es que veo que el motivo de su sufrimiento soy yo, pero no soy capaz de dejarla, hemos pasado mucho juntos y no sé si es realmente lo que quiero o no, ella me quiere mucho y no quiere dejarlo por nada del mundo, aunque yo haya hecho lo que he hecho...

Necesito consejos de que hacer, no sé muy bien lo que realmente me conviene, si seguir mi vida y ser libre o seguir como hasta ahora y dejar que pase...

Gracias por vuestro tiempo.

Ver también

A
an0N_604685399z
24/1/12 a las 21:13

Gracias por tu respuesta
Gracias por tu respuesta, estoy en un momento que realmente no sé lo que quiero.. Siendo sincero es lo único que tengo en la vida ahora mismo ya que di la espalda a todo y de eso me arrepiento bastante...yo la quiero pero no siento lo mismo que antes...

A
an0N_604685399z
24/1/12 a las 21:49

No sé..
Si me tengo a mi pero es que si no estoy con ella estoy solo, si tengo colegas pero no amigos eso me repatea bastante, he tenido que recurrir al foro porque si no se lo cuento a ella no se lo puedo contar a nadie, y tampoco me atrevo a decirla nada de dejarla o de darnos un tiempo. Tal vez soy un cobarde pero es que solo la causaría dolor tanto diciéndole una cosa como otra... Ella quiere seguir y no dejarme nunca y yo creo que mi vida sería mejor por un lado siendo libre pero por otro no me lo imagino sin ella y esta situación esta empezando a superarme...

A
an0N_604685399z
24/1/12 a las 22:06

Gracias por tus respuestas.
Sinceramente necesito mas opiniones y consejos para poder pensarlo bien y en frio...

Y
yiping_6048771
24/1/12 a las 22:11

Joven = no importa
Comprenderás amigo que esa situación que se te da ahora con " una chica " diferente , se puede dar con muchas mas en un futuro próximo.Es decir: lo que va mal acaba mal , " si tu quieres que acabe mal " y viceversa.
Decide entre si te has cansado de tu novia o por si el contrario puedes arreglar tu relación. Esta vida es muy larga como para que te preocupes si tienes 18 años. Lo que te ha pasado se llama Comúnmente " Enfriamiento " O bien lo calientas " si quieres " o bien pasa a otra etapa de tu vida.
( Piensa que es mejor malo conocido que malo por conocer )

M
miloud_6441164
24/1/12 a las 22:19

Tenes 18 años!!!!
VVI LA VIDA!!!! SALI CON TUS AMIGOS!!! VOLTEATE A TODAS LAS QUE PUEDAS!!!! SOS MUY JOVEN PARA QUE YA TE ESTEN QUEMANDO LA CABEZA DE ESA MANERA!!! CORTALA DE MANERA QUE LA RELACION QUEDE EN BUENOS TERMINOS Y EMPEZA A VIVIR LA SOLTERIA QUE TODO JOVEN DE 18 MERECE! SE LIBRE, FELIZ, DIVERTITE!!!!!!

A
an0N_604685399z
24/1/12 a las 22:33
En respuesta a yiping_6048771

Joven = no importa
Comprenderás amigo que esa situación que se te da ahora con " una chica " diferente , se puede dar con muchas mas en un futuro próximo.Es decir: lo que va mal acaba mal , " si tu quieres que acabe mal " y viceversa.
Decide entre si te has cansado de tu novia o por si el contrario puedes arreglar tu relación. Esta vida es muy larga como para que te preocupes si tienes 18 años. Lo que te ha pasado se llama Comúnmente " Enfriamiento " O bien lo calientas " si quieres " o bien pasa a otra etapa de tu vida.
( Piensa que es mejor malo conocido que malo por conocer )

Lo sé..
Sé que lo que ha pasado con esta chica ''nueva'' puede volver a repetirse en un futuro, pero es muy difícil cuando sabes que si dejas a esa persona va a pasarlo muy mal y que lo último que quiere es eso, no tengo el valor suficiente para decirselo por eso mismo, no quiero joderla mas de lo que lo estoy haciendo ahora..pff no sé que hacer..

A
an0N_604685399z
24/1/12 a las 22:34
En respuesta a miloud_6441164

Tenes 18 años!!!!
VVI LA VIDA!!!! SALI CON TUS AMIGOS!!! VOLTEATE A TODAS LAS QUE PUEDAS!!!! SOS MUY JOVEN PARA QUE YA TE ESTEN QUEMANDO LA CABEZA DE ESA MANERA!!! CORTALA DE MANERA QUE LA RELACION QUEDE EN BUENOS TERMINOS Y EMPEZA A VIVIR LA SOLTERIA QUE TODO JOVEN DE 18 MERECE! SE LIBRE, FELIZ, DIVERTITE!!!!!!

Estoy de acuerdo contigo
Pero como digo en los comentarios de abajo no es nada facil hacerlo, mas si ella hace planes de futuro conmigo, es la primera vez que me pasa esto y lo estoy pasando fatal...

M
miloud_6441164
24/1/12 a las 22:55
En respuesta a an0N_604685399z

Estoy de acuerdo contigo
Pero como digo en los comentarios de abajo no es nada facil hacerlo, mas si ella hace planes de futuro conmigo, es la primera vez que me pasa esto y lo estoy pasando fatal...

18 años... de que planes hablan?
A ver samuel, tengo 34. A menos que pienses casarte o tener hijos a los 20,,, de que planes te habla ella? son muy jovenes, tienen que vivir la vida, tenes que disfrutar con tus amigos! salir, conocer gente. Ya se que es dificil, pero esto va a pasar y solo sera un recuerdo. No hagas nada por obligacion, y no te alejes de tus amigos!!! haceme caso. Besos.

A
an0N_604685399z
25/1/12 a las :22

Necesito mas opiniones..
Necesito que gente que haya vivido mas veces esta experiencia me cuente, nunca me había pasado algo parecido, siempre ha sido al revés..

A
an0N_604685399z
25/1/12 a las :25
En respuesta a miloud_6441164

18 años... de que planes hablan?
A ver samuel, tengo 34. A menos que pienses casarte o tener hijos a los 20,,, de que planes te habla ella? son muy jovenes, tienen que vivir la vida, tenes que disfrutar con tus amigos! salir, conocer gente. Ya se que es dificil, pero esto va a pasar y solo sera un recuerdo. No hagas nada por obligacion, y no te alejes de tus amigos!!! haceme caso. Besos.

No es eso..
No es que quiera tener hijos a los 20.. Sino solo pensábamos en un futuro lejano, un futuro que para ella sigue siendo perfecto..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir