Hola a todos, soy nuevo en el foro pero lo he leído varias veces... Os voy a contar mi problema y necesito respuestas sinceras:
Llevo con mi novia bastante tiempo mas de 2 años, y tenemos los dos 18 años y la verdad que todo ha sido muy bueno y bonito, pensaba era la mujer de mi vida. Al principio estábamos muy enamorados, nos conocíamos de antes ya y nos veníamos gustando también de hace tiempo hasta que un día pues bueno empezamos nuestra bonita relación.. Pero con el tiempo llego la rutina y la monotonía, todos los días hacíamos lo mismo, me separé de mis amigos incluso por estar solo con ella, se lo di todo...
Ahora tengo que deciros que debido a la rutina, a las rayadas de todos los días y a lo mejor el destino me ha hecho conocer a otra chica que inevitablemente tengo que pasar tiempo con ella y eso me hizo intimar algo mas con ella pero sin llegar a nada de nada, ni contacto físico ni besos ni nada, solo palabras. Mi novia se entero de este ''coqueteo'' y se cabreo bastante entonces ya nunca ha vuelto a ser la misma. Hay veces que estamos bien pero otras que son solo rayadas y más rayadas...mas rayadas que ratos buenos. Ha llegado a un punto en el que me agobia demasiado porque no hace mas que preguntarme si he hablado con la otra, si la he visto, si me ha dicho algo y yo eso no lo aguanto...
Yo la quiero, no quiero que sufra pero es que veo que el motivo de su sufrimiento soy yo, pero no soy capaz de dejarla, hemos pasado mucho juntos y no sé si es realmente lo que quiero o no, ella me quiere mucho y no quiere dejarlo por nada del mundo, aunque yo haya hecho lo que he hecho...
Necesito consejos de que hacer, no sé muy bien lo que realmente me conviene, si seguir mi vida y ser libre o seguir como hasta ahora y dejar que pase...
Gracias por vuestro tiempo.