Foro / Pareja

Un beso es un infidelidad

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 23:37
D
dolly_5786244
28/5/10 a las 22:35

hola tengo novio llevo casi 8 años con el , nos dimos un tiempo por mi como 2 meses , conoci a alguien se dieron las cosas y nos besamos , ahora mi ex y yo tenemos pensado regresar e intentar las de cero , pero creoq ue pasra hacerlo se debe hacer bien , osea le dije que me bese con otro y que no le conrrepondi el beso , me dijo que lo decepcione y le dije que quiero estar con el y hacer bien las cosas creen que me perdone y este conmigo? le hablo o dejo que el me hable? porfa estoy desesperada

Ver también

O
oleh_9012367
28/5/10 a las 23:03

Vaya con el beso...

Copio, extracto y pego...

"Me nos dimos un tiempo y me acoste con otro, le digo ? que hago ?

llevo 8 años con mi novio asi sido el primer hombre en mi vida y el ultimo nuestra relacion era la mejor se basaba mucho en la comunicacion , pero todo se hizo muy monotono , conoci a un niño en la universidad , senti loque no sentia hace años , le pedi un tiempo a mi novio y con el dolor del mundo me lo dio ,

en el tiempo que nos dimos sali con el niño de mi universidad salimos como 2 meses pero me gano todo me deje llevar por la emocion nos besamos y me acoste con él
ahora que mi novio me pidio una oportunidad pero no puedo dar el 100 por lo que hice

sera lo correcto decirle que me acoste con otra persona cuando nos dimos un tiempo? o no le digo nada ?? sigo como si nada hubiera pasado? tengo miedo de que ya al regresar y estemos bien se me espcape por alguna razon y le diga lo que hice

no quiero que pase el tiempo y esta sea peor , pero tampoco quiero perderlo. el niño de la universidad me ha pedido un oportunidad de tener una relacion con el me dice que me quiero y yo lo quiero pero no pienso tener algo con el . perferiria estar con mi ex. que hago??"


Es decir, que tanta comunicación y tanto cuento chino para que al final cuentes una mentira tonta...

Cuando las cosas no van bien durante tiempo, es difícil que cambien. Tú te enrollaste con alguien y ahora quieres volver con tu novio haciendo las cosas mal porque le cuentas una historia de un beso cuando ha habido bastante más.

No le llames, primero aclárate tú y después deja que él decida por sí mismo. Si tu conciencia se ha quedado tranquila así, pues nada, aquí paz y allá gloria.

Y
yinan_8526314
28/5/10 a las 23:32


Hay como 3 posts tuyos, todos con diferencias, unas sutiles y otras garrafales...

Es un insulto y una perdida de tiempo para la gente que te lee y te aconseja y mas para los que si somos reales y exponemos nuestras historias, exponiendo nuestras fallas, imperfecciones y grandisimos errores con honestidad...

A perder el tiempo a otro lado...

Y
yinan_8526314
28/5/10 a las 23:37
En respuesta a oleh_9012367

Vaya con el beso...

Copio, extracto y pego...

"Me nos dimos un tiempo y me acoste con otro, le digo ? que hago ?

llevo 8 años con mi novio asi sido el primer hombre en mi vida y el ultimo nuestra relacion era la mejor se basaba mucho en la comunicacion , pero todo se hizo muy monotono , conoci a un niño en la universidad , senti loque no sentia hace años , le pedi un tiempo a mi novio y con el dolor del mundo me lo dio ,

en el tiempo que nos dimos sali con el niño de mi universidad salimos como 2 meses pero me gano todo me deje llevar por la emocion nos besamos y me acoste con él
ahora que mi novio me pidio una oportunidad pero no puedo dar el 100 por lo que hice

sera lo correcto decirle que me acoste con otra persona cuando nos dimos un tiempo? o no le digo nada ?? sigo como si nada hubiera pasado? tengo miedo de que ya al regresar y estemos bien se me espcape por alguna razon y le diga lo que hice

no quiero que pase el tiempo y esta sea peor , pero tampoco quiero perderlo. el niño de la universidad me ha pedido un oportunidad de tener una relacion con el me dice que me quiero y yo lo quiero pero no pienso tener algo con el . perferiria estar con mi ex. que hago??"


Es decir, que tanta comunicación y tanto cuento chino para que al final cuentes una mentira tonta...

Cuando las cosas no van bien durante tiempo, es difícil que cambien. Tú te enrollaste con alguien y ahora quieres volver con tu novio haciendo las cosas mal porque le cuentas una historia de un beso cuando ha habido bastante más.

No le llames, primero aclárate tú y después deja que él decida por sí mismo. Si tu conciencia se ha quedado tranquila así, pues nada, aquí paz y allá gloria.

No dijo que le dijo una mentira al novio...
.... cambio toda la historia...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook