Foro / Pareja

Uff ando con unas ganas increibles de ..... a mi novio me pueden ayudar?

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 23:31
J
joelle_6079038
11/10/11 a las 3:32

me pueden ayudar?? porque ayer lo hicimos y sigo con ganas muchas ganas !!! me pasaria una noche haciendolo como loca jaja pero no somos casados somos novios y no no vemos siempre...
encima soy media rara porque pase un mes sin deceo sexual y ahora que ha regresado el deceo volvio con todo jaja
tengo 16 años..no quiero comentarios que me digan "te saco las ganas yo" que pin que pan porque no vengo a buscar eso..
me ayudaria quiero volverlo loco en la cama...he hablado con una sexologa y me ha enseñado a hacer bien la felacion jaja bueno me han dado ideas de hacer striptease y bueno muchas cosas mas!!!
pero quiero mas ideas que lo vuelvan loco y que lo caliente muchisimo.... gracias de antemano

Ver también

A
an0N_698981199z
11/10/11 a las 6:00

Hola
Ponte una baby doll
Bn sexy se creativa ya q no se ven siempre, impresionalo con cosas diferentes . Puedes poner velas aromaticas con poca luz etc. Pero sobre todo proteccion para q se mantenga siempre la yama de fuego ensendida!

J
joelle_6079038
11/10/11 a las 19:44
En respuesta a an0N_698981199z

Hola
Ponte una baby doll
Bn sexy se creativa ya q no se ven siempre, impresionalo con cosas diferentes . Puedes poner velas aromaticas con poca luz etc. Pero sobre todo proteccion para q se mantenga siempre la yama de fuego ensendida!

muy buena la propuesta!!!
pero busco algo mucho mas salvaje y caliente...
como vestirme de gatita o conejita y hacerlo en el piso en cuatro...
pero esta muy buena la idea... me gustaria ser mas violenta jjajaj...
diran solo 16 y mira jaja pero aca las argentinas estamos adelantadas un monton..
ya a los 14 años tienen niños bebes
yo por suerte sere caliente pero uso la inteligencia y me kuido con anticonceptivos

A
an0N_698981199z
11/10/11 a las 23:31
En respuesta a joelle_6079038

muy buena la propuesta!!!
pero busco algo mucho mas salvaje y caliente...
como vestirme de gatita o conejita y hacerlo en el piso en cuatro...
pero esta muy buena la idea... me gustaria ser mas violenta jjajaj...
diran solo 16 y mira jaja pero aca las argentinas estamos adelantadas un monton..
ya a los 14 años tienen niños bebes
yo por suerte sere caliente pero uso la inteligencia y me kuido con anticonceptivos

Muy bn. Te felicito seria buena idea con un camasutra ahi encontraras posiciones exoticas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram