Foro / Pareja

Mi hermana después de tantos años, uff

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 10:49
A
an0N_872536899z
24/4/09 a las 13:35

Quería contar, lo que me está pasando y lo que pasó cuando eramos adolescentes.
Yo tengo ahora 45 años mi hermana es un año mayor, siempre nos hemos llevado muy bien desde pequeños. Cuando eramos jovenes eramos confidentes uno del otro. Como con 15 o 16 años teníamos los dos las hormonas que nos salían por las orejas, podíamos decir que experimentamos el uno con el otro sexualmente, me refiero a besos con lengua, carícias, ..., sin llegar a la penetración, pero vamos terminabamos los dos malitos, yo por lo menos despues me iba y me masturbaba varias veces, despues de la que me había hecho ella. Despues nos casamos los dos, con poco tiempo de diferencia y nunca más volvimos a hablar del tema y todo lo que hacíamos ceso completamente.
Yo me separé hace 4 años y ella se ha separado hace unos seis meses. Ninguno de los dos hemos tenido hijos. Hace una semana, me dijo que me invitaba a cenar a su casa, es una excelente cocinera. No era la primera vez que que cenabamos juntos en casa de uno o del otro. Despues de cenar nos sentamos en en el sofa del salón a charlar un rato con buena musica ambiental para poder hablar. Y sacamos el tema de lo que hacíamos cuando éramos adolescentes, La cosa se empezo a poner al rojo vivo, que nadie me habia besado como tu, que tus caricias me enervaban, ...total que al final nos liamos y terminamos los dos desnudos en su cama haciendo el amor con una pasión increíble, como nun la había experimentado con otra mujer. Esto se ha repetido ya tres veces desde hace una semana, nos llamamos y nos decimos te deseo y nos volvemos a juntar.
Tengo que decir que no tengo demasiados remordimientos morales y que me gustaría que esto siguiera mucho tiempo.
Me gustaría saber si hay alguien en nuestra situación de hermanos que se desean.

Ver también

A
anie_5852808
27/4/09 a las 22:49


que FALTA D MORAL TIENES DEVERIAS DE VISITAR UN SICOLOGOOOOOOO O DEVERIAN POR LOS CLAVOS DE CRISTO Q ESTA PASANDO EN ESTE MUNDOOOOOOOOOOO Q PECADOOO

A
an0N_872536999z
28/4/09 a las 10:13

Me parece que os habéis pasado
Yo no niego que en la adolescencia haya ciertos contactos sexuales entre hermanos, sobre todo si están muy proximos en edad. Yo que también tengo un hermano muy próximo en edad, dos años mayor que yo, recuerdo que le pregunté como se besaba y me dió unos besos que me estremecía, me enseñó muy bien y recuerdo que cuando me abrazaba notaba su pene duro en mi barriga, pero de eso a hacer el amor, creo que os habéis pasado tres pueblos. Ademas de mayocitos que ya no tenéis las hormonas revolucionadas.
Eso se hacía en las civilizaciones primitivas que todo el mundo era promiscuo o en antiguo Egipto donde se casaban hermanos con hermanas.
Yo, no entro en si es pecado o no, como dice el post de más abajo, hay muchas cosas que son pecado y las hacemos todos los días, pero os aconsejo que tengáis cuidado que no se entere nadie. Eso está muy mal visto por la sociedad y os podían amargar la vida. Además imaginaros que tenéis un hijo-sobrino, ¡¡qué marrón!!.
Supongo que la pasión se ira apagando poco a poco y lo dejaréis. Lo que más me extraña es que tu hermana haya consentido, las mujeres somos más miradas para esas cosas, o estaba muy necesitada de cariño o está enamorada de ti siendo tu hermana.

A
an0N_872537099z
29/4/09 a las 10:49

Que suerte tienes pelayo45 tener una hermana tan caliente.
Me gustaria que mi hermana fuera como la tuya. Yo siempre he espiado a mi hermana para verla desnuda y consegui verla en bolas muchas veces, hasta que un día me pilló espiandola y pajeándome. ¡¡que verguenza!! Me dijo: ya me parecia a mi que me espiabas, no hace falta que te escondas si quieres verme desnuda mirame no me importa. Descubri que mi hermana eras una exhibicionista, se metía en la ducha mientras yo la miraba y me hacia posturitas, me ponia supercaliente pero nunca me dejo tocarla ni un pelo. Yo estaba deseando hacerle de todo. Es que esta muy buena. Le propuse muchas veces sexo cañero pero ni de coña. Su novio le daba todo lo que ella necesitaba.
No lo dudes aprovecha la ocasión, si yo estuviera en tu caso me la f0llaria todos los dias por todos los agujeros de su cuerpo.

A
an0N_686541399z
29/4/09 a las 14:50

Yo esto no me lo creo
anda yaaaa, habiendo tantos mujeres y hombres en el mundo te vas a venir a liar con tu hermano, si vamos, enseguida, no me lo creo y ademas no estamos predispuestos a eso

A
an0N_993390399z
29/4/09 a las 20:44

Huacala esto es horrible
creo que ustedes tienen un gran problema psicologico, y de falta de educacion y temor de Dios,
sinceramente estoy aterrada de la frialdad y poca pena que siente la gente que es capaz de hacer esta cochinadas.
he sabido de casos en que los niños por experimentar se llegan a besar o acariciar entre hermanitos , pero crei que esto se quedaba hay, comoo va a ser que ustedes ya tan viejos se hallan quedado con el resabio

W
wenjie_8428621
30/4/09 a las 14:50

Yo creo que no debiera haber problema
O sea... el unico problema entre hermanos salen los crios chuecos porque los genes son muy parecidos y nada... por eso no se debe tener sexo entre consanguineos directos... pero qué diablos ya son grandes y no quieren tener hijos... asi que a darse como bombo en fiesta que el mundo se acaba el 2012...

M
mbene_9426204
30/4/09 a las 15:20

Que asco,estais los dos mal de la cabeza
habiendo tantos hombres y mujeres en este mundo,vais y os liaiis los dos,por dios,donde teneis la educacion y la moral.esas cosas pasan cuando no hai padres que enseñen lo que es bueno y malo ... acostarte con una hermana,se supone que la gnte mayor de 40,son maduros,y saben pensar con la cabeza,pero vamos,todo eso q haceis me parece orroroso,os dejais llevar por los deseos de echar polvos como si no hubiera mas gnte a vuestro alrededor,que no sea familia,jolines,he escuchado de que pirmos hermanos y primos segundos,asta se casan y tienen hijos( me imagino lo enfermo mentales q han salido los hijos,q penita),pero hermanos que se acuestan,buaaffff,este mundo va de mal en peor,es que no sabeis controlaros?
yo os recomiendo que vayais al sicologo,que esto no es normal,y los que dicen que q bonito lo q haceis,q dale caña,q no pasa nada y bla bla,esa gente tambien que se vaya al sicologo,y les arreglen la mente de pervertidos..........

aver que yo no tengo ningun problema con el sexo,ni tampc de los polvitos de una noche,sin compromisos......,es verdad que no tengo novio de momento,pero por tener ganas de echar polvos,me tiro a mi hermano?buafff

M
mirco_5526141
30/4/09 a las 15:49

Alusino con los comentarios
La verdad que alusino con los comentarios de cierta gente sobre el relato del amigo Pelayo45, es tan facil criticar desde lejos y peor aun basándose sobre que es bueno y que es malo como lei por ahi, me gustaría ver a esta gente que crítica en una situación parecida, yo aplaudo a Pelayo45 por comentarnos su historia, sí lo que haces te gusta, te sientes bien y no le haces daño a nadie, que hay de malo en esa relación? Es concentida y compartida. Vivan el presente, nunca sabemos lo que nos deparará el futuro. Nuestra vida en este planeta es demasiado corta, disfrutemosla. Y para la gente que no ha abierto los ojos aún a la verdad porque desde pequeños les han inculcado unas normas para ser controlados y sumirlos en la culpa y el castigo les recomiendo que se quiten esa venda que les impide ver mas alla de sus narices.

L
lore_8685457
30/4/09 a las 16:03

Que ascooo

A
alazne_5692105
2/5/09 a las 20:22

Ni caso
Ni caso a todos los que te critican, yo no lo veo malo es que vamos a ver, si quieres y deseas a una persona por qué no tener relaciones con el/ella? es tu hermana, Y QUE? está todo en nuestra educación, ser hermanos en mi opinión no es para nada ningún impedimento. Así que lo dicho, si tu quieres, ella quiere, disfrutadlo con salud, y a palabras necias oidos sordos.

M
mirco_5526141
3/5/09 a las 1:42

Respuesta a ssarita69
Respondo con la verdad... te he leido en otros comentarios y veo que tienes una vision muy cerrada de la vida... la pregunta que me haces es facil y mira te hago una analogia... (que no se parecen en nada, solo en que son hijos).. si tu hijo o hija es homosexual por desicion de el o ella.. le darias la espalda? lo abandonarias? le dejarias de hablar?... yo creo que en temas de padre (q es en donde tu te enfocas) un hijo es un hijo o los hijos son los hijos... no nos pertenecen... los traemos al mundo... les damos las herramientas para que ellos solos se enfrenten al mundo y crezcan... como padres (que no lo soy) somos sus guias... para persona tiene su verdad en sus manos... libre albedrio!!
lo de encontrarse en pleno acto sexual eso es muy exagerado... deja de soñar y fantasiar....
te aconsejo que vivas la vida a plenitud... como tu la deseas..... no como los demas quieres que tu la vivas.

A
an0N_872536899z
5/5/09 a las 10:33

¡¡¡qué sorpresa!!!, no esperaba tantas contestaciones.
Muchas gracias a todos los que habéis opinado al respecto. Veo que sigue habiendo deseo entre hermanos y el otro día me enteré de dos hermanos gallegos casados y tiene hijos. Cuando se casaron no sabían que eran hermanos, cuando se enteraron no les importó, han seguido viviendo juntos.
Yo de mi hermana cada día estoy más enamorado, me llena totalmente, estando con ella no necesito a ninguna otra mujer. En el aspecto sexual también es fantástico. He probado cosas que nunca antes había realizado con otra mujer, y a ella le pasa lo mismo. No decimos que no a nada, los probamos y después ya decimos si nos gusta a no. No tenemos problemas de que se quede embarazada porque yo soy esteril.
Estamos pensando mudarnos a otra ciudad lejana donde no nos conozca nadie y vivir como pareja, sin decir que somos hermanos. De momento, no lo podémos hacer por problemas de trabajo, no está la situación ahora para buscar un nuevo trabajo. De momento seguiremos amándonos en secreto, muchas noches pasamos la noche juntos. Es delicioso al abrir los ojos por la mañana y ver su cara. Para mi ella no es mi hermana, es la mujer mas maravillosa del mundo a la que amo y deseo estar el resto de mi vida junto a ella.
Siento si alguien se ha escandalizado pero realmente lo que quiero es que esto dure muchísimos años.

J
jiao_5491960
5/5/09 a las 15:32
En respuesta a an0N_872536899z

¡¡¡qué sorpresa!!!, no esperaba tantas contestaciones.
Muchas gracias a todos los que habéis opinado al respecto. Veo que sigue habiendo deseo entre hermanos y el otro día me enteré de dos hermanos gallegos casados y tiene hijos. Cuando se casaron no sabían que eran hermanos, cuando se enteraron no les importó, han seguido viviendo juntos.
Yo de mi hermana cada día estoy más enamorado, me llena totalmente, estando con ella no necesito a ninguna otra mujer. En el aspecto sexual también es fantástico. He probado cosas que nunca antes había realizado con otra mujer, y a ella le pasa lo mismo. No decimos que no a nada, los probamos y después ya decimos si nos gusta a no. No tenemos problemas de que se quede embarazada porque yo soy esteril.
Estamos pensando mudarnos a otra ciudad lejana donde no nos conozca nadie y vivir como pareja, sin decir que somos hermanos. De momento, no lo podémos hacer por problemas de trabajo, no está la situación ahora para buscar un nuevo trabajo. De momento seguiremos amándonos en secreto, muchas noches pasamos la noche juntos. Es delicioso al abrir los ojos por la mañana y ver su cara. Para mi ella no es mi hermana, es la mujer mas maravillosa del mundo a la que amo y deseo estar el resto de mi vida junto a ella.
Siento si alguien se ha escandalizado pero realmente lo que quiero es que esto dure muchísimos años.

Que precioso
me alegro por tí de verdad, la verdad estoy contenta de que no permitas que "las normas" sociales, la moralidad y estas cosas hagan que tengas remordimientos, porque no.
Cada uno se va con quien quiere, y si ninguna mujer te había llenado tanto como ella, eso es lo importante, la vida son 4 días y se tienen que disfrutar.
Y eso de ser esteril, si te lo miras bien es una ventaja, (osea no te lo tomes a mal) quiero decir que como los hijos entre hermanos a veces no salen bien, pues podeis adoptar, o lo que sea.
Yo veo muy bien eso de mudaros a otra ciudad, empezar una nueva vida como pareja, y a disfrutar!
De verdad, me alegro por ti y porque seas feliz, me ha cautivado tu historia, felicidades y suerte

A
an0N_872536999z
7/5/09 a las 18:01

Despues de volverte a leer creo que la que se ha pasado soy yo.
Pelayo, quiero discupalme, no tengo ningún derecho a decir que te has pasado, creo que cada uno vive su sexualidad como quiere, siempre que no hagas daño a nadie, y tú no le estás haciendo daño a nadie y además se nota que estais completamente enamorados uno del otro.
No te lo creeras pero desde que te he leído no deja de darme vueltas vueltas y más vueltas lo que escribistes y el amor que sientes por tu hermana. Y si tengo en cuenta que mi pareja casi ne hace ningún caso y además se ha descuidado físicamente y que mi hermano se conserva muy bien, en mi cabeza me sorprende con los besos que me dió mi hermano hace tiempo y que es posible que me puediera pasar con mi hermano si me lo propusiera, algo como a vosotros. De ,omento sólo esta en mi imaginación.
Sé que ahora saldrán voces criticas, como ha pasado contigo, no me importa, si te fijas al final te apoya mucha más gente que te critica. Lo importante es amor que sientes por ella.

H
hadasa_5540142
7/5/09 a las 23:07

Para cuando la boda???
yo es que ya no me escandalizo de nada...
si te sirve de algo un primo-hermano mio se enamoro de otra prima(osea son primos)..pero no consumaron



que mal esta el mundo!!!

A
anie_5852808
9/5/09 a las 23:48


yo fui unas de las primeras q t escribi y t critique y no canbio mi forma d pensar a estas personas q se creen muy abiertas de mente y muy liberal lo q son es una manadas de enfermos y gual q tu hablan muy lindo pero no conbensen yo soy madre y quiero a mi hijo esta muy chico le falta mucho para ser un honbre las decisiones q tome en la vidad c las respetare y lo hapollare si llega a ser homosexual o delincuente a unq m duela hay estare com el pero NO a que se acueste con su hermana es su familia sangre de su sangre y estoy d acuerdo con esa gran cochinada q estan haciendo .q esta pasando en este mundo lo q falta esq padres e hijos c enamoren y los muy mentes abiertas q no no los escandaliz nada q no tienen benda en los ojos van acabar diciendo q vivan la vidad yq es muy lindo q cientan ese deceo de amarse y desearc y q no hagan caso a la personas tan cerradas y q no c quitan las bendas de los ojos pura MIER...........A

L
larisa_8725367
10/5/09 a las 17:38

Yo también, mi hermano me encantaba.
Yo si he vivido una historia de amor con mi hermano. Crei que eramos los únicos hermanos de la tierra que estaban enamorados, pero ahora veo que no somos los únicos. Fue en la adolescencia, convenimos que aunque eramos hermanos también podíamos ser novios, y así lo hicimos, nos besabamos nos acariciabamos y con él perdí mi virginidad y estuvimos así varios años sin que nadie se enterase, mis padres estaban demasiado ocupados los dos con su s trabajos para fijarse en nosotros. Un día llego mi hermanos y me dijo que lo mejor que buscaramos a otra pareja porque no podiamos ser amantes siendo hermanos. A los pocos días tenía novia. A mi me comían los celos e intenté hacerle a ella la vida imposible. No congeguí nada, todo lo contarrio cada día estaban mas unidos. Con lo cual no me quedó mas remedio que aceptarlo, pero nunca mas me he vuelto a acostar con ningún hombre, ninguno me ha gustado. Sigo esperando en silencio que mi hermano vuelva a mi, no peinso darle a nadie mi amor lo guardo todo para él. Sé que es muy fuerte pero no me importa, no me importa lo que digáis de mi, mi corazón es suyo.

A
amuy_cfe9bdz
10/5/09 a las 23:23
En respuesta a an0N_686541399z

Yo esto no me lo creo
anda yaaaa, habiendo tantos mujeres y hombres en el mundo te vas a venir a liar con tu hermano, si vamos, enseguida, no me lo creo y ademas no estamos predispuestos a eso

A ver...
me cuesta creermelo, porque me imagino yo con mi hermano y me repugna de una manera que... puagggg... pero claro, me llevo fatal con el... y que no es lo comun
pero vamos, que si asi soys felices, seguid sin problema, no haceis mal a nadie

besos

A
amuy_cfe9bdz
11/5/09 a las 13:45
En respuesta a wenjie_8428621

Yo creo que no debiera haber problema
O sea... el unico problema entre hermanos salen los crios chuecos porque los genes son muy parecidos y nada... por eso no se debe tener sexo entre consanguineos directos... pero qué diablos ya son grandes y no quieren tener hijos... asi que a darse como bombo en fiesta que el mundo se acaba el 2012...

Claro...
pues claro que pueden haber problemas, puede salir el niño con problemas de salud en caso de que tuvieran hijos
de todas formas.... eso no es mas bien amor fraternal? una cosa es amor de pareja y otro el amor fraternal.... a mi hermano no porque nos llevamos como el perro y el gato, pero a mis padres por ejemplo claro que les quiero, pero no estoy enamorada de ellos
pero vamos, que no pasa nada, que hagan lo que quieran... es que me choca, solo eso, no puedo entenderlo, no digo que esteis mintiendo, pero para creerlo tendria que entenderlo, y no puedo

A
amuy_cfe9bdz
11/5/09 a las 14:23

A ver...
pues claro que pueden haber problemas, puede salir el niño con problemas de salud en caso de que tuvieran hijos
de todas formas.... eso no es mas bien amor fraternal? una cosa es amor de pareja y otro el amor fraternal.... a mi hermano no porque nos llevamos como el perro y el gato, pero a mis padres por ejemplo claro que les quiero, pero no estoy enamorada de ellos
pero vamos, que no pasa nada, que hagan lo que quieran... es que me choca, solo eso, no puedo entenderlo, no digo que esteis mintiendo, pero para creerlo tendria que entenderlo, y no puedo

S
samuel_8037236
11/5/09 a las 19:20

Animo!
Si disfrutais juntos seguid juntos. Aunque ni siquiera os amaseis y solo fuera sexo. La libertad sexual es un derecho universal de los humanos que se mantiene mientras no hagan daño a nadie. En este mundo a todo lo que la gente no entiende o no les parece bien lo llaman enfermedad. Animo y disfrutad haciendolo juntos, que la vida son tres dias y nos pasamos dos escandalizandonos.

A
an0N_872537099z
11/5/09 a las 23:04

Me nos mal que la inquisición no existe
Porque desde luego si existiera, y teniendo en cuenta algunas contestaciones que habéis recibido, ahora mismo estabais los dos en la hoguera.
Yo no me creo que hayan hombres que no han mirado con ojos libidinosos a su hermana, sobre todo si esta buena. Dejemonos ya de beaterias. El que no lo quiera hacer tirarse a sy hermana o hermano que no lo haga pero ya está bien de rasgarse las vestiduras porque dos hermanos se han acostado juntos.
Disfrutar ahora qu podeis.

A
an0N_872536899z
13/5/09 a las 18:50

Siento los que están totalmente en contra pero no puedo cambiar
Siento de veras todos los que se escandalizan y se ofendan al leer lo que estamos haciendo mi hermana y yo, pero es que no lo puedo evitar, estoy loquito por ella. Nunca he conocido una mujer como ella, es la mujer más femenina que existe, sólo pensar en ella me derrito, y no es solamente sexo, la amo de veras. De momento vamos vivir juntos. A los conocidos les diremos que es para ahorrarnos un piso, incluso vamos a preaparar dos habitaciones para las posibles visitas pero en la intimidad estamos sólo en una, no queremos que nadie nos amargue la vida. Nunca había sido tan feliz. En cuanto podamos nos iremos a vivir muy lejos a un lugar donde nadie nos conozca.

He leido el post de Alexiadulce y creo que tu estás enamorada de tu hermano, pero no parece que tu hermano lo esté de ti. Yo creo que lo único que puedes conseguir sexo ocasional con tu hermano cada vez que tenga un calentón y tu se lo propongas. De todas formas te deseo la mayor suerte de este mundo y que tu hermano cambie.

M
marga_6057592
13/5/09 a las 22:42

Te entiendo perfectamente!
Tngo 17 años y a mi me pasa mas o menos lo mismo. Mis padres se separaron cuando yo era muy muy pekeña, tanto q ni me acuerdo. Mi padre empezo a salir con una mujer q tambien tenia un hijo xro yo nunca lo habia visto. Hace cosa d un año lo conoci y al poco tiempo me dijo q no podia dejar d pensar en mi y q le gustaba muxisimo. Yo no le hice ni caso xq era mi hermanastro y l situacion se me hizo muy rara. Xro siguio hblandome igual y de vez en cuando me mandaba indirectas. Hasta q yo empeze a seguirle el rollo. Llegue a un punto n q no sabia si me caia bien, me gustaba o simplemente se me habia ido l cabeza. Seguiamos saliendo juntos d vez en cuando y un dia sin previo aviso me beso y n pude dejarlo. Aun seguimos juntos y nos keremos muxisimo, he perdido l virginidad con l y no me arrepiento para nada. Por supuesto l familia n sabe nada xro ya se vera..
Ya se q n es exactamente tu caso xro con todo y con eso te comprendo y no me parece mal, si os atraeis mutuamente xq reprimirlo? Estamos n el S. XXI hay q abrir ls mentes!
Espero q os vaya genial! Besos

A
an0N_872537099z
14/5/09 a las 10:49
En respuesta a marga_6057592

Te entiendo perfectamente!
Tngo 17 años y a mi me pasa mas o menos lo mismo. Mis padres se separaron cuando yo era muy muy pekeña, tanto q ni me acuerdo. Mi padre empezo a salir con una mujer q tambien tenia un hijo xro yo nunca lo habia visto. Hace cosa d un año lo conoci y al poco tiempo me dijo q no podia dejar d pensar en mi y q le gustaba muxisimo. Yo no le hice ni caso xq era mi hermanastro y l situacion se me hizo muy rara. Xro siguio hblandome igual y de vez en cuando me mandaba indirectas. Hasta q yo empeze a seguirle el rollo. Llegue a un punto n q no sabia si me caia bien, me gustaba o simplemente se me habia ido l cabeza. Seguiamos saliendo juntos d vez en cuando y un dia sin previo aviso me beso y n pude dejarlo. Aun seguimos juntos y nos keremos muxisimo, he perdido l virginidad con l y no me arrepiento para nada. Por supuesto l familia n sabe nada xro ya se vera..
Ya se q n es exactamente tu caso xro con todo y con eso te comprendo y no me parece mal, si os atraeis mutuamente xq reprimirlo? Estamos n el S. XXI hay q abrir ls mentes!
Espero q os vaya genial! Besos

Carla17104, no sois hermanos
No existe ninguna relación de consanguinidad. Si tu padre no hubiera conocido a la madre de él, os podríais haber conocido por la calle o tomando copas. No es lo mismo que sea tu hermano de padre y madre. Lo que te pasa no es una relación incestuosa. Eso es lo mismo que la serie de "Los Serrano", me parece que se llamaba así. A mi lo que produce más morbo, porque reconozco que lo mío con mi hermana es morbo, es que sea tu hermana/o. Creo yo. No obstante que te vaya muy bien con tu hermanastro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir