Foro / Pareja

He llegado de los cielos ahora mismito, como está el metro..uff..uff

Última respuesta: 18 de noviembre de 2005 a las 16:44
1
1angelsedentario
18/11/05 a las 14:42

Protegid@ mia....
......si vieras que de noche, rendido, abandonado,
aunque el sueño me venza, pensando estoy en ti...
...En ti nada más pensando
y tu imagen siempre viendo,
y contigo delirando,
y en sueños contigo hablando,
mi vida angelical estoy consumiendo.

Que mis pensamientos son
tuyos, tuya mi existencia,
y tuya la pulsación
que por protegerte siento...


que sea para ti un feliz día!


Ver también

R
ratiba_6970633
18/11/05 a las 14:46

Hombreeeeeeeeeee
ya era horaaaaaaaaaaaaaa.......ti vienes del continente americano me parece a mi jajajajaja
tus palabras me deleitan de tanta angustia del foro

A
an0N_728599399z
18/11/05 a las 14:47
En respuesta a ratiba_6970633

Hombreeeeeeeeeee
ya era horaaaaaaaaaaaaaa.......ti vienes del continente americano me parece a mi jajajajaja
tus palabras me deleitan de tanta angustia del foro

Este
MARIQUITA SEDENTARIO ES TU ANGEL???? EL QUE DEBE PROTEGERTE???

JUASJUAJSUAJUAJSUAJUASJAUS

NO TENGO NI PARA EMPEZAR!!!!

R
ratiba_6970633
18/11/05 a las 14:48
En respuesta a an0N_728599399z

Este
MARIQUITA SEDENTARIO ES TU ANGEL???? EL QUE DEBE PROTEGERTE???

JUASJUAJSUAJUAJSUAJUASJAUS

NO TENGO NI PARA EMPEZAR!!!!

Tu tienes poka memoria no?
Bueno poka no,pokísima porke os presente ayer....ya te vale

1
1angelsedentario
18/11/05 a las 14:50
En respuesta a ratiba_6970633

Hombreeeeeeeeeee
ya era horaaaaaaaaaaaaaa.......ti vienes del continente americano me parece a mi jajajajaja
tus palabras me deleitan de tanta angustia del foro

El reino
foril está desvastado con tanto demonio en alza !!!!!!

¿que ha pasado? ¿te han herido?
¿algun espiritu demoniaco ha osado agredirte?

No temas protegid@ mia, haré que este viernes sea inolvidable jjejeje

Aqui están mis alitas, bien mulliditas para que te refugies...que quieres visitar hoy? volemos hacía otros mundos! uy no! que soy 1angelsedentario uuuuups

De todas formas, pide, pide, que yo intentaré complacerte.

:*

A
an0N_728599399z
18/11/05 a las 14:50
En respuesta a ratiba_6970633

Tu tienes poka memoria no?
Bueno poka no,pokísima porke os presente ayer....ya te vale

Jamia...
ES QUE ME PASO EL DIA DE MALDAD EN MALDAD, NO QUERRAS QUE ME ACUERDE DE TODO??? EL TRABAJO DE DEMOÑO ES MUYYYY ESTRESANTEEEEE!!!!

Y A VER SI TE PONES LAS PILAS Y PARTICIPAS MÁS MAJA, QUE ASÍ NO HAY QUIEN TRABAJE!!! ENTRE TÚ Y LA MARTE ME TENEIS ABURRÍAAAA!

A
an0N_728599399z
18/11/05 a las 14:52
En respuesta a 1angelsedentario

El reino
foril está desvastado con tanto demonio en alza !!!!!!

¿que ha pasado? ¿te han herido?
¿algun espiritu demoniaco ha osado agredirte?

No temas protegid@ mia, haré que este viernes sea inolvidable jjejeje

Aqui están mis alitas, bien mulliditas para que te refugies...que quieres visitar hoy? volemos hacía otros mundos! uy no! que soy 1angelsedentario uuuuups

De todas formas, pide, pide, que yo intentaré complacerte.

:*

Me llamabas??
ALAS??? SI, SI.. TU VUELA, QUE SACO AHORA MISMO EL RIFLE DE CACERÍA.. VERAS QUE JOSTIÓN TE PEGAS.. JUASJUAJSUJUASJUASJUAS

1
1angelsedentario
18/11/05 a las 14:53
En respuesta a an0N_728599399z

Este
MARIQUITA SEDENTARIO ES TU ANGEL???? EL QUE DEBE PROTEGERTE???

JUASJUAJSUAJUAJSUAJUASJAUS

NO TENGO NI PARA EMPEZAR!!!!

Jajajaja
demoniomalo me has hecho reir...insolente descerebrado ..jajajjaja (espero haberte hecho reir a ti tb )

que dices que no tienes por donde empezar....la envidia es muy mala.

Ten cuidadito no desaparezca tu tridente y te quedes compuesto y sin complementos.

A
an0N_728599399z
18/11/05 a las 14:55
En respuesta a 1angelsedentario

Jajajaja
demoniomalo me has hecho reir...insolente descerebrado ..jajajjaja (espero haberte hecho reir a ti tb )

que dices que no tienes por donde empezar....la envidia es muy mala.

Ten cuidadito no desaparezca tu tridente y te quedes compuesto y sin complementos.

Tu
Y CUANTOS COMO TÚ DICES EXACTAMENTE QUE ME VAIS A QUITAR EL TRIDENTE????? A VER SI EL TRIDENTE AL FINAL TE LO INSERTO DONDE LA ESPALDA PIERDE SU NOMBRE....

JUASJUAJSUAJUUASJUASJAUJUASJAUS

1
1angelsedentario
18/11/05 a las 14:56
En respuesta a an0N_728599399z

Me llamabas??
ALAS??? SI, SI.. TU VUELA, QUE SACO AHORA MISMO EL RIFLE DE CACERÍA.. VERAS QUE JOSTIÓN TE PEGAS.. JUASJUAJSUJUASJUASJUAS

Yo no vuelo
planeo, ante todo soy un profesional.

Ojo que en mis culos rasos puedo agarrarte de la cola y sabrás lo que es bueno.
jjijijijijiji

1
1angelsedentario
18/11/05 a las 14:59
En respuesta a an0N_728599399z

Tu
Y CUANTOS COMO TÚ DICES EXACTAMENTE QUE ME VAIS A QUITAR EL TRIDENTE????? A VER SI EL TRIDENTE AL FINAL TE LO INSERTO DONDE LA ESPALDA PIERDE SU NOMBRE....

JUASJUAJSUAJUUASJUASJAUJUASJAUS

Yo me basto
acaso no se nota?

( escena de 1angelsedentario haciendo artes marciales con las alas en movimiento )

ha quedado clarito o te lo explico poco a poco?

A
an0N_728599399z
18/11/05 a las 15:05
En respuesta a 1angelsedentario

Yo me basto
acaso no se nota?

( escena de 1angelsedentario haciendo artes marciales con las alas en movimiento )

ha quedado clarito o te lo explico poco a poco?


ANDE VAS, PERO TU TIENES ESTUDIOS PILTRAFILLA? ES IMPOSIBLE IMAGINARSE UN ANGEL SEDENTARIO A LO MATRIX ESO NO CABE EN NINGUNO DE LOS CUERNOS, YO COMO MUCHO TE VEO EN EL SOFA CON EL MANDO EN LA MANO Y COMIENDO UN BIG MAG, Y COMO VAS A ANIQUILARME? A GOLPE DE MANDO? TIRANDOME EL BIG MAG? JUAJUJUASJUAJUASJUASJUAS

ANDA, TEN CUIDADO NO TE VAYAS A HACER PUPITA Y TE ROMPAS TUS ALITAS DE QUERUBIN!

1
1angelsedentario
18/11/05 a las 15:10
En respuesta a an0N_728599399z


ANDE VAS, PERO TU TIENES ESTUDIOS PILTRAFILLA? ES IMPOSIBLE IMAGINARSE UN ANGEL SEDENTARIO A LO MATRIX ESO NO CABE EN NINGUNO DE LOS CUERNOS, YO COMO MUCHO TE VEO EN EL SOFA CON EL MANDO EN LA MANO Y COMIENDO UN BIG MAG, Y COMO VAS A ANIQUILARME? A GOLPE DE MANDO? TIRANDOME EL BIG MAG? JUAJUJUASJUAJUASJUASJUAS

ANDA, TEN CUIDADO NO TE VAYAS A HACER PUPITA Y TE ROMPAS TUS ALITAS DE QUERUBIN!

Mira que eres
sadico!

como que voy a estar comiendo esa mierluchi?

Mira, te explico pq no tas coscao:
la llave te la he hecho encima de mi sofá, me he elevado con mis alas y he hecho faca-faca y bing-bing y te he dejado que se te han caido los cuernos postizos.. que andas buscando por el teclado.



asi que ahora estamos asi:

1angelsedentario :5 puntos
demoniomalo: 0 puntos

A
an0N_728599399z
18/11/05 a las 15:14
En respuesta a 1angelsedentario

Mira que eres
sadico!

como que voy a estar comiendo esa mierluchi?

Mira, te explico pq no tas coscao:
la llave te la he hecho encima de mi sofá, me he elevado con mis alas y he hecho faca-faca y bing-bing y te he dejado que se te han caido los cuernos postizos.. que andas buscando por el teclado.



asi que ahora estamos asi:

1angelsedentario :5 puntos
demoniomalo: 0 puntos

Anda
SAL DE LA PELICULA Y VUELVE A LA REALIDAD!!!
LA REALIDAD ES QUE ESTAS TODO SEDENTARIO EN EL SOFA MIRANDO EL DIARIO DE PATRICIA Y COMIENDOTE VETE A SABER TU QUE GUARRADAS, ENTONCES YO LLEGO ME LEVANTO POR EL AIRE POSICION KARATE KID DE TOAAA LA VIDA (RODILLA DERECHA LEVANTADA, CARA DE MALALESHE, Y LOS DOS BRAZOS LEVANTADOS CON LOS DEDOS JUNTOS COMO SI FUERA A CLAVAR UNA BANDERILLA) YO (Y SOLO YO) HAGO FACA-FACA BING-BING, Y YASTA, A TOMAR POR CUL0 EL ANGEL VAGO ESTE!


1
1angelsedentario
18/11/05 a las 15:19
En respuesta a an0N_728599399z

Anda
SAL DE LA PELICULA Y VUELVE A LA REALIDAD!!!
LA REALIDAD ES QUE ESTAS TODO SEDENTARIO EN EL SOFA MIRANDO EL DIARIO DE PATRICIA Y COMIENDOTE VETE A SABER TU QUE GUARRADAS, ENTONCES YO LLEGO ME LEVANTO POR EL AIRE POSICION KARATE KID DE TOAAA LA VIDA (RODILLA DERECHA LEVANTADA, CARA DE MALALESHE, Y LOS DOS BRAZOS LEVANTADOS CON LOS DEDOS JUNTOS COMO SI FUERA A CLAVAR UNA BANDERILLA) YO (Y SOLO YO) HAGO FACA-FACA BING-BING, Y YASTA, A TOMAR POR CUL0 EL ANGEL VAGO ESTE!



de vago naaa,,, que yo me elevo por los aires siempre que puedo y tu tienes q ir a pata a tos laos.

y dejate de tontadas de karate kid que te dejas la rodilla destrosá y en el infierno no teneis rehabilitacion.

tu que quieres que pasemos a mayores? ajaaa tu lo has querido, ahora saco mi robot donde la tia de alien se metia y se cargaba al alien y te hago de nuevo faca-faca y ale, fin de demoniomalo, ooh que pena.
R.I.P demoniomalo

seguimos asi

1angelsedentario: 10 puntos
demoniomalo: menos 0 puntos

R
ratiba_6970633
18/11/05 a las 15:21
En respuesta a 1angelsedentario


de vago naaa,,, que yo me elevo por los aires siempre que puedo y tu tienes q ir a pata a tos laos.

y dejate de tontadas de karate kid que te dejas la rodilla destrosá y en el infierno no teneis rehabilitacion.

tu que quieres que pasemos a mayores? ajaaa tu lo has querido, ahora saco mi robot donde la tia de alien se metia y se cargaba al alien y te hago de nuevo faca-faca y ale, fin de demoniomalo, ooh que pena.
R.I.P demoniomalo

seguimos asi

1angelsedentario: 10 puntos
demoniomalo: menos 0 puntos

Si es ke soys la hostia nenes
jajajajaja los mejores del foro vaya

A
an0N_728599399z
18/11/05 a las 15:27
En respuesta a 1angelsedentario


de vago naaa,,, que yo me elevo por los aires siempre que puedo y tu tienes q ir a pata a tos laos.

y dejate de tontadas de karate kid que te dejas la rodilla destrosá y en el infierno no teneis rehabilitacion.

tu que quieres que pasemos a mayores? ajaaa tu lo has querido, ahora saco mi robot donde la tia de alien se metia y se cargaba al alien y te hago de nuevo faca-faca y ale, fin de demoniomalo, ooh que pena.
R.I.P demoniomalo

seguimos asi

1angelsedentario: 10 puntos
demoniomalo: menos 0 puntos

Aaayyy
EL ANGEL VAGO ESTE YA ME ESTA TOCANDO LOS CUERNOS, AL FINAL TE HARÉ UN FLACA-FLACA, QUE NO TE VA A CONOCER NI LA KONXI.



LA RIPLEY QUE TE VA A DEJAR EL ROBOT A TI?? ANDA ANDA, NO DIGAS TONTERIAS, SI EL ALIEN ES COLEGA MIO DE LA FACUL!

A
an0N_728599999z
18/11/05 a las 15:31

Q feito te quedó tu post!
:P


jajajajaja



ayios!

A
an0N_728599399z
18/11/05 a las 15:32
En respuesta a an0N_728599999z

Q feito te quedó tu post!
:P


jajajajaja



ayios!

Que quieres colega,
SI ES UN ANGEL VAGO, MÁS VAGO QUE LAS PIEDRAS!!!


I
ieva_5172957
18/11/05 a las 15:42

"aunque el sueño me venza"
Usea, que los ángeles de la guarda también dormís???

Usea, que cuando YO duermo, mi angel de la guarda duerme TAMBIÉN?

Y quién me protege a mí por las noches?????

Tío, me has roto los esquemas

1
1angelsedentario
18/11/05 a las 15:43
En respuesta a an0N_728599399z

Aaayyy
EL ANGEL VAGO ESTE YA ME ESTA TOCANDO LOS CUERNOS, AL FINAL TE HARÉ UN FLACA-FLACA, QUE NO TE VA A CONOCER NI LA KONXI.



LA RIPLEY QUE TE VA A DEJAR EL ROBOT A TI?? ANDA ANDA, NO DIGAS TONTERIAS, SI EL ALIEN ES COLEGA MIO DE LA FACUL!

Pues mi faca-faca
está haciendo efecto en tu cerebro, te noto deteriorao ya eh?

y eso que te queda mi bing-bing y entonces ya te tienen que poner implantes cornales de silicona.

Por eso mismo que el alien es colega tuyo y se lo cargó con el robotito, se lo he pedio yo pa que me lo pase.
Te voy a dejar mas frito que el huevo y van a mojar pan contigo y tu yema bien cociá!

R
ratiba_6970633
18/11/05 a las 15:44
En respuesta a ieva_5172957

"aunque el sueño me venza"
Usea, que los ángeles de la guarda también dormís???

Usea, que cuando YO duermo, mi angel de la guarda duerme TAMBIÉN?

Y quién me protege a mí por las noches?????

Tío, me has roto los esquemas

Jajajajja
jajaja lo vas a traumatizar jajajajajajaja a mi me han roto el corazon jajajaja acabarán liándose entre ellos y dejándome a mi ventura...pero bueno total pa el kaso ek me hacen

I
ieva_5172957
18/11/05 a las 15:45
En respuesta a ratiba_6970633

Jajajajja
jajaja lo vas a traumatizar jajajajajajaja a mi me han roto el corazon jajajaja acabarán liándose entre ellos y dejándome a mi ventura...pero bueno total pa el kaso ek me hacen

A ti el corazón...
a mí los esquemas... Debería ser elangelrompedor :P

Nada, yo ya no voy a poder dormir más, sabiendo que me dejan solita a mi suerte

1
1angelsedentario
18/11/05 a las 15:46
En respuesta a an0N_728599999z

Q feito te quedó tu post!
:P


jajajajaja



ayios!

Ehhh que
se puede esperar de 1 demonio dormido, no se entera una alcachofa, anda que...vamos apañaos. entre el demoniosemimalo y el otro que tiene las pestañas pegadas puff

pero a que te ha gustado como velo por mi protegid@?

1
1angelsedentario
18/11/05 a las 15:48
En respuesta a ratiba_6970633

Jajajajja
jajaja lo vas a traumatizar jajajajajajaja a mi me han roto el corazon jajajaja acabarán liándose entre ellos y dejándome a mi ventura...pero bueno total pa el kaso ek me hacen

Protegid@ mia
tanto aleteo de alas hace que se me apague el motor por la noche, y hoy voy a caer rendio pq no veas como estoy dando leña, faca-faca!!
las artes marciales agotan mucho


pero no te preocupes!

que no tienen ni media 0stia jijijijijiji

A
an0N_728599399z
18/11/05 a las 15:53
En respuesta a 1angelsedentario

Protegid@ mia
tanto aleteo de alas hace que se me apague el motor por la noche, y hoy voy a caer rendio pq no veas como estoy dando leña, faca-faca!!
las artes marciales agotan mucho


pero no te preocupes!

que no tienen ni media 0stia jijijijijiji


POBRE, LOS FACA-FACA LE ESTAN AFECTANDO MAS DE LO QUE PENSABA... PUES NO SE CREE EL TONTOLAVA VAGO ESTE QUE ME HA GANADO???



A VER APARTARSUS QUE LO VOY A JOSTIAR DEFINITIVAMENTE Y NO ME HAGO RESPONSABLE DE LAS SALPICADURAS DE SANGRE, QUE LUEGO NI CON DIXAN, NI CON ARIEL SALEN!



1
1angelsedentario
18/11/05 a las 16:06
En respuesta a an0N_728599399z


POBRE, LOS FACA-FACA LE ESTAN AFECTANDO MAS DE LO QUE PENSABA... PUES NO SE CREE EL TONTOLAVA VAGO ESTE QUE ME HA GANADO???



A VER APARTARSUS QUE LO VOY A JOSTIAR DEFINITIVAMENTE Y NO ME HAGO RESPONSABLE DE LAS SALPICADURAS DE SANGRE, QUE LUEGO NI CON DIXAN, NI CON ARIEL SALEN!



Como veo que te estás confundiendo
amosss, serás cenutrio!

pero que piensas que me estás jostiando cuando yo te estoy rejostiando y dejando k.a.o?

es que amos, revisa el post que te he dejado cocida la yema, colega!

si tienes menos 0 puntos, que puedes hacer bacalaillo pringoso?

1
1angelsedentario
18/11/05 a las 16:11
En respuesta a ieva_5172957

"aunque el sueño me venza"
Usea, que los ángeles de la guarda también dormís???

Usea, que cuando YO duermo, mi angel de la guarda duerme TAMBIÉN?

Y quién me protege a mí por las noches?????

Tío, me has roto los esquemas

Orujito
yo es q me bato en duelo a diario con los demonios que me quieren corromper y atacar a mi playwoman, comprende, mi diagnostico es parada nocturna de alas, pero siempre con el parpado medio abierto por si acontece algun hecho digno de mi presencia.

A
an0N_728599999z
18/11/05 a las 16:12
En respuesta a 1angelsedentario

Ehhh que
se puede esperar de 1 demonio dormido, no se entera una alcachofa, anda que...vamos apañaos. entre el demoniosemimalo y el otro que tiene las pestañas pegadas puff

pero a que te ha gustado como velo por mi protegid@?

Insisto!
demasiada dulzura pa un demoñio como iyo!!


ayios! :P

I
ieva_5172957
18/11/05 a las 16:44
En respuesta a 1angelsedentario

Orujito
yo es q me bato en duelo a diario con los demonios que me quieren corromper y atacar a mi playwoman, comprende, mi diagnostico es parada nocturna de alas, pero siempre con el parpado medio abierto por si acontece algun hecho digno de mi presencia.

Ah, joer...
creo que el mío no tiene tanto trabajo de todos modos, así que imagino que no estará cansado y se quedará despierto, por si acaso

Yujuuuuuuu

(Un beso, y no te canses mucho...)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir