En respuesta a tilo_7111044
Palabra de un varon
mira amiga la verdad q no se q edad tenes pero es comun q luego de tener relaciones si sos varon en luego de ese instante no quieras saber anda sobre mujeres y si sos mujerer al reves nada con los hombres.,,.vos dijiste q las primeras veces el te preguntaba como estabas era x q recien paso esto de empesar a tener relaciones con vos .,como ya paso 1 , 2 veces la tercera es como que ya se entienden y saben q luego de una salidita es probable q tengan relaciones.,.,pero x lo q me desis quiero pensar que vos te estas permitiendo a este juego.,,.es decir sin compromiso luego de hacerlo cada uno a su casa y sin compromiso lo q te deb estar pasando a vos es q esas empesando a sentir cosas x el me parece tendrias q preguntartelo a vos misma..,tene cuidado por q contas el pibe solo quiere tener sexo y se esta pasando con lo de la amistad.,.,tené cuidado
Gracias x tu respuesta
Hola,pues mira tengo 21 años.. y pues creo que alomejor si estoy sintiendo algo por el.. pero pienso mas en el desde que no me buscar.. nisiquiera para saludar.. no se que hacer..me espero a que el me busque? pero que hago para que me busque?