Foro / Pareja

Tuve mi primera vez. puedo estar embarazada?

Última respuesta: 19 de julio de 2013 a las 5:26
M
mariya_6069412
17/7/13 a las 6:53

Hola tengo 17 y tuve mi primera vez.. bueno por donde empezar estoy demasaido nerviosa les contaria toda mi historia pero los nervios no me dejan.
Bueno mi mesntraucion termino el 10/ miercoles y tuve relaciones sexuales el sabado 13/7 y bueno al ser mi primera vez no entendia nada el tema es que tengo demasiado miedo a estar embarazada! Usamos preservativo y un momento la cama estaba toda mojada y no sabia si era el o yo. Creo que fue el porqe yo estaba relajada pero no podia hacerla entrar jaja En definitiva creo que si entro porqe depues comence a sangrar un poquito y no se como me di cuenta que el preservativo estaba roto (yo escuche el ruido de un "tac" pero no me acuerdo como fue) y me dijo de que no me preocupe de que se rompio recien (se puso otro). Ahora tengo miedo de estar embarazada porqe no tome nada despues ya que recientemente habia termando mi periodo y no queria alterarlo y si tomo ahora algo (la psatilla del dia despues o como se llame) ya no tiene efecto, me pone nerviosa tener que esperar casi un mmes para saber si me va venir o que onda. Igual me voy a compar el test de embarzo aunque me da demasiada verguenzaa y en mi casa nadie sabe nada. Por faa ayudenme !! es posible que este embarza o solo es exageracion mia, Osea creo que els e mojo jaj porque la verad yo no senti nada incluso no me gusto mucho que digamos. Pero yo tenia mojada la panza jaja y las sabanas lo mismo (no entendia nada yo). Sabran que fue mi primera vez

Ver también

M
mariya_6069412
18/7/13 a las 7:18

Quiero saber si me quedo bien en claro
Haber, mi regla duro 3,4 dias, yo lo hice a los tres dias despues. Entonces es un dia infertil osea no hay posibilidad de embarazo.. Osea me despreocupo por asi decirlo, y solo me queda esperar al dia 8/8 que supuestamente me tiene que bajar.
Gracias por los otros links los lei a todos y son interesantes. Por ahora no pienso tener relaciones, y no hay nada para que me puedad bajar y sentirme tranqulia, no? Ya me han dicho que tengo que esperar.
MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO

M
mariya_6069412
18/7/13 a las 7:39
En respuesta a mariya_6069412

Quiero saber si me quedo bien en claro
Haber, mi regla duro 3,4 dias, yo lo hice a los tres dias despues. Entonces es un dia infertil osea no hay posibilidad de embarazo.. Osea me despreocupo por asi decirlo, y solo me queda esperar al dia 8/8 que supuestamente me tiene que bajar.
Gracias por los otros links los lei a todos y son interesantes. Por ahora no pienso tener relaciones, y no hay nada para que me puedad bajar y sentirme tranqulia, no? Ya me han dicho que tengo que esperar.
MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO

Otra cosa mas
Hay algo que no me olvide de escribir, es que tengo mucosa como si fuera que me estar por venir pero es impibles porq termine hace una semana jaja
y ahora me stoy dejando llevar por esto:
Deseos frecuentes de orinar
A medida que se extiende el útero, oprime la vejiga. Por tanto, ésta trata de expulsar pequeñas cantidades de orina, y muchas mujeres sienten deseos frecuentes de orinar desde la primera semana tras la concepción; quizás necesiten ir al cuarto de baño cada hora. Esto también se debe al efecto de la progesterona, ya que es un potente relajante de músculo liso,6 (que es el músculo del cual está formado la vejiga, el útero y otros órganos) lo cual sirve para manterner al útero en reposo hasta el momento del parto. Salvo que sienta ardor o dolor al orinar, no es necesario que consulte al médico. Hacia las 12 semanas, el tamaño del útero aumentará, de modo que subirá y saldrá de la cavidad pelviana. Esto reducirá la presión sobre la vejiga y la frecuencia de la micción por lo que la vejiga se va hacia un lado.
Mucosa vaginal

Como consecuencia del aumento en la vascularización de la vagina y el cuello del útero durante el embarazo por el efecto vascularizante de la progesterona, se nota que la mucosa de estas estructuras se vuelve de un color violeta. A este cambio azulado de la mucosa vaginal y del cuello del útero se lo conoce como el signo de Chadwick - Jacquemier.

ES de wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Embarazo

Mi musoa no de esos colores es tranparente. Y si quiero ir al baño todo el tiempo pero nose creo que exagere

M
mariya_6069412
19/7/13 a las 5:26

No sabia de beber agua
No bebi nada de agua. Y lo de 15 dias(? Que seria 15 dias despues de tener relaciones? SI es asi lo haria por la mañana porqe dicen que es mejor.
Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir