Foro / Pareja

Tu que harias?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2002 a las :52
R
roxane_7025215
3/12/02 a las 18:26

SI TE DICE UN NIÑO CON EL QUE SALES QUE TE MARCA MAS TARDE PARA SALIR Y NO LLAMA Y APARTE APAGA EL CELULAR... LO HA HECHO VARIAS VECES PERO YA ME CANSE DE ESTO, PERO LO QUIERO ESTOY ENAMORADA , PLANEO NO MARCARLE PERO ME DA MIEDO QUE POR COTIZARME YA NO ME HABLE O LE VUELVO A LLAMAR?
NO TIENE NOVIA SALE CONMIGO PERO TIENE MUCHAS AMIGAS Y TAL VEZ SEA POR ESO, LO VEO CADA SEMANA
SALU2

Ver también

H
haby_8103233
3/12/02 a las 20:14

Sinceramente...
Buscate a otro!!! una persona que te quiere si te dice que te llama te llama y no apaga el celular!!! una buena opcion es no llamarle tu y quedar con algun amigo suyo que se decuenta que el no es el unico, pero no te quedes en casa sal y disfruta!!!

que tengas suerte!!!

A
an0N_568158499z
4/12/02 a las :52

Niña! si no te quieres tu...
no sera facil quererte. Si le persigues, se alejara. EEs buena idea la de Sinceramente, si por no llamarle, deja de llamarte...¿para que lo quieres a tu lado?
Haciendo eso de decir que te llama y luego no lo hace, te esta faltando el respeto, en algo muy simple ¿que no sera cuando las cosas sean mas serias?
Te aseguro que cuando a un hombre le interesa una mujer..."mueve el culo" para no perderla, pero si siente que la tiene segura... ¿para que se va ha esfozar?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir