Foro / Pareja

Trios sexuales

Última respuesta: 5 de julio de 2013 a las :16
Y
yanay_5539171
21/6/13 a las 1:24

Hola Chicas, bueno tengo un dilema en lo personal a mi me gustan los hombres y las chicas, ahorita tengo esposo y le comente sobre mi gusto por las mujeres los dos opinamos que seria interesante hacer un trio, pero ahora que estoy en busca de la chica me ha entrado miedo de que me den celos. Alguien ha tenido la experiencia de hacer un trio? como fue la situacion?

Ver también

G
gosho_7074406
21/6/13 a las 4:37

Estamos en las mismas
hola me paso algo asi con mi esposa y me propuso hacerlo con otra mujer pero tb quiere probar con otro hombre y ahi es donde me pongo en tu lugar buuuu aunque confieso la idea me excita

R
razzaq_6033648
4/7/13 a las 23:22

Lo siento
No es una fantasía que me excite.

A
an0N_539492299z
5/7/13 a las :16

Lo mismo
Con mi pareja en muchas ocasiones comentamos en la cama el deseo de hacer un trio MHM que es lo que más nos atraía.Pero eso fue lo que me sucedió, los celos.Me quedaron las interrogantes ¿y si mi mujer se enamora de la chica? ¿y si deciden verse secretamente y yo no me doy cuenta?.

Tuvimos unos deseos irresistibles de hacerlo, incluso hicimos unos intentos, pero todo quedó en eso , no lo realizamos.

Algunos recomiendan aqui que si se hace que sea con personas que no sean del mismo lugar,no de la misma ciudad , para evitar los celos y las desconfianzas.

Cuanto me arrenpiento de no haber realizado esa fantasía que era de los dos, ahora son otras circunstanacias y ya no se puede relizar, pero aun asi pasamos buenos momentos pensando en realizarla, es emocionante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest