En respuesta a ilhame_9421420
Hola cata
si eres bisexual y la amiga de tu novio tambien no creo que alla problema, ahora bien tienes que estar segura de que ellos dos son solo amigos porque puede existir una jugada entre ellos... que eiero decir que se gusten y no te lo hayan dicho este pilas porque eso si puede afectar la relacion sentimental de ustedes... otra cosa es que los tres deben tener responsabilidad de sus actos sexuales ok cuentame que desicion tomaste y como te fue ok.????
Gracias!!
yo estoy muy segura que son solo amigos, lo han sido desde niños y nuca hapasado nada entre ellos, la iniciativa hacia ella la tome mas yo que el jajaja
realmente me encantaría hacerlo siempre fantaseamos juntos sobre esto y hemos tenido algunas experiencias en bares swinger en los que yo juego con algunas chikas pero me pone nerviosa que estaremos solo los 3 pero creo que disfrutaremos mucho, yo hable con el de mis temores y descubrí que el también tiene algunos temores, teme que me quede gustando mas hacerlo con una mujer que con el.....pero creo que si no lo probamos nunca sabremos si nos gusta, es nuestra responsabilidad y si queremos hacerlo debemos saber que hay posibilidades de que las cosas cambien o simplemente sea muy rico, les contare después..... un abrazo