No se, seria muy dificil
siendo hetero conoci a una chica, empezamos a ser amigas, el hecho es que algo surgió entre las dos, era un sentimiento muy bonito, pero ella tenia pareja homosexual, el hecho es que nunca tuvimos relaciones sexuales, era solo un sentimiento y ganas sexuales reprimidas que nunca llegaron a realizarse. El hecho es que mi amiga A le confesó a su novia B, que gustaba de mi, al principio, y como es obvio, B se sintió dolida y hubo mucho dolor, pero de repente a mi amiga se le ocurre la brillante idea de ser un trio, no se sexo, sino de pareja estable, como es obvio, yo siendo hetero, apenas sintiendo cosas por ella y no por su pareja me parecía una locura completa, estaba totalmente mal cuando me comentó su idea, de hecho A estaba molesta de que yo no lo entendiera. Al final terminé aceptando intentarlo, pero dejé claro que tenia muchos miedos, ideas preconcebidas morales, cuestiones de creencias cristianas, y el hecho de gustarme los chicos hacia que todo esto me pareciera un absurdo, pero aún asi lo intentamos intentar... el hecho es que al final A y B llegaron al acuerdo de abrirse a mi, si yo llegaba a sentir algo por B entonces B abriría su corazón y dado que es lesbiana y yo no soy fea no le sería difícil que yo le gustara y sintiese cosas por mi. Pero yo, que ni soy C ni D ni ninguna letra, estoy llena de miedos, y sobre todo me pregunto si seria feliz de verdad con algo así, yo siento cosas por mi amiga pero por su pareja no, y creo que si acepto esto, en cierta forma estoy mentalmente incitandome a que me guste alguien, no siendo algo natural, en plan, que te gusten 2 personas y estés con esas dos personas. En realidad no hemos empezado una relacion, estabamos conociendonos, es decir, estabamos quedando los fines de semana, y B venia de viaje, puesto que no vive aqui, pero yo he entrado en un punto en que tengo muchos problemas con amiga, discutimos a cada rato, y todas esas peleas hicieron que cuando estabamos las tres yo tenia malas caras, y por consiguiente ellas se molestaban. Ahora el hecho es que pedi tiempo y su pareja se ha echado para atras, dice que ahora no, y ahora me entra la comedera de cabezal y me preguto si de verdad hubiese funcionado. Pero por otro lado hay tantos factores, seria pasar de ser hetero a estar, no con una chica, sino con 2, eso algo que personalmente es muy fuerte para mi y no se si pueda aceptarlo, asi que aunque me duela en el alma y aunque le duela a mi amiga y me llegue a odiar, que es lo que presiento va a pasar, tengo que decir que no, me lo estaba planteando decir que si, pero ahora su pareja se ha hechado para atras y A esta muy muy seria y distante conmigo y me duele, creo que nunca tendremos la relación tan linda que tuvimos cuando empezó todo, asi que a tu pregunta si es posible, creo que si es posible si cada persona lo tiene claro, si son lesbianas o heteros pero cada quien acepta su sexualidad, si alguien no lo tiene claro, es un bucle de indecisión y dolor... Si me puedes dar tu opinion de mi caso me serviria mucho porque no tengo amig@s a quien contarle y me siento fatal... gracias por leer.